Espacios comerciales de estilo  por Vipp

13 Casas prefabricadas ¡Rápidas, modernas y muy económicas!

13 Casas prefabricadas ¡Rápidas, modernas y muy económicas!

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Siempre analizamos y contamos las buenas nuevas pero estas casas simplemente ¡Se pasaron! Pequeñitas pero increíbles, no tienen nada que envidiar en cuanto a metros cuadrados se piensa, y en cuánto a estilo ¡Puf! Tienen de sobra. Prefabricadas e inteligentes, algunas utilizan la alta tecnología para auto abastecerse y así abaratar los costos de mantención. Sin embargo, si lo pensamos bien, cada una de las casas que veremos a continuación tienen la ventaja de ser diseños eficientes, de rápida construcción y al alcance de todo bolsillo. No te desanimes si no son de tu país, porque esta misma idea la puedes cotizar con nuestros expertos y hacer tu sueño realidad.

Para el fin de semana

Este ejemplo que vemos arriba es otro más de la tendencia de las casas móviles. Instalada en un paraíso rural como se hace llamar este lugar de Inglaterra, está estacionada para que sus dueños disfruten de la tranquilidad y la paz fuera de la ruidosa ciudad.

Moderna campestre

Esta maravillosa casa que vemos en la imagen se construyó en tan sólo dos meses, con una estructura sólida, la vivienda integra muy bien el diseño moderno, de líneas simples y rectas con los colores tierra, que provee tanto la madera como el entorno en el que se encuentra.

Transportable

Hace tiempo revisamos una empresa pionera en las tiny house, un diseño que aparte de permitir tener tu casa, te permite trasladarla al lugar que tú quieras ¿Cómo? Simplemente con un remolque. Esta idea de Ábaton arquitectura se dedica en profundidad a este tipo de casas pero con más metros cuadrados. Diseños encantadores que puedes solicitar y te los van a dejar directamente al lugar en el que quieras vivir.

En medio de la nada

Esta casa prefabricada es un sueño hecho realidad, de estilo minimalista y con detalles en madera. La vivienda fue construida en medio del desierto acompañada de una piscina y nada más.

En 51m2

Esta maravillosa casita fue construida en 10 días ¡Sí! Sólo 10 días pueden separar tu sueño de la realidad. La empresa oriunda de España tiene como motor principal la optimatización del espacio y el diseño exterior de cada una de sus obras.

En medio del bosque

Esta casa llega a pararte los pelos, es espectacular por donde se mire, construida con un estilo industrial extremo supo complementarse muy bien con el medio en el que convive. A través de grandes ventanales permite una conexión con el exterior y una luminosidad que pocas casas pueden disfrutar.

Una casa en el árbol

Casi en el árbol pero por fuera, esta familia disfruta al máximo de la naturaleza y qué mejor que haciéndolo desde las alturas y en medio de las copas de los árboles.

El interior

Estas maravillosas casas están construidas en Brasil y todos los materiales empleados son sustentables: madera, paneles solares, reciclaje de agua, luces de bajo consumo, entre otras.

Modular

Esta increíble vivienda francesa es un oasis urbano, en plena ciudad campestre y con un estilo moderno, logra mezclar con éxito el diseño arquitectónico de líneas simples y rectas con el revestimiento en madera.

Con energía propia

Este fantástico modelo se abastece de energía eléctrica durante el día ¿Cómo? Los ventanales que vemos tan normales se tratan de un material traslúcido que almacena la luz del sol y la reutiliza como electricidad en el interior.

Minimalismo en gris

Esta hermosa casa prefabricada lo tiene todo, es moderna, minimalista y sustentable. Como si fuera poco, en medio de la naturaleza adaptó los colores para no desentonar con el ambiente.

En madera

Esta vivienda en madera tiene todo lo que uno necesita para abandonar la ciudad y sumergirse en la naturaleza. Al lado de una piscina, la vivienda prefabricada y revestida en madera, cuenta con terraza, quincho y una vista espectacular.

Una vivienda que te dejará sin aliento

Esta espectacular vivienda está construida en los Alpes suizos a 3256 metros de altura, la iniciativa dirigida por el grupo de arquitectos Savioz Fabrizzi architectes, fue hecha para recibir a los osados deportistas que se internan en la montaña. A pesar de su difícil construcción, los revestimientos están hechos en acero inoxidable y las pocas ventanas que posee son para evitar que el calor se escape del interior. Con 116 camas, un comedor y una cocina, muchos de los materiales empleados en la vivienda fueron trasladados en helicóptero.

Revisa también: 4 Casitas sencillas y prefabricadas que además son ecológicas

¿Qué diseño es tu favorito?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!