20 Fotos de terrazas pequeñas ¡Renovadas con muy poco dinero!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

20 Fotos de terrazas pequeñas ¡Renovadas con muy poco dinero!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Terrazas  de estilo  por Studio Earthbox
Loading admin actions …

Es fácil pensar que para hacer una renovación llamativa es necesario gastar mucho dinero en pintura nueva, materiales y accesorios, pero la mayoría de la veces es sumamente barato y fácil hacerlo, prestando atención al detalle y agregando algunos que puedan marcar una diferencia a como era antes y después. En este Libro de Ideas, les vamos a mostrar 13 fotos de terrazas que fueron renovadas con detalles simples y de bajo costo. No olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Veamos…

Agreguemos maceteros

No solo por el hecho de tener plantas tenemos que dejar de tenerlas ordenadas. Maceteros hay de muchos estilos, tamaños y precios, y son muy fáciles de conseguir, y permiten ordenar nuestra terraza con casi infinita vida natural, siempre bienvenida y acogedora. 

Un comedor

Instalar un comedor en la terraza convierte a este espacio no solo como uno social sino también como uno práctico, que se transforma en extensión de la cocina y que permite disfrutar no solo de grata compañía al aire libre, sino de un espacio sin muros y que entrega vistas naturales. 

Usando la madera

Tanto en la terraza como en cualquier otro espacio al aire libre, los elementos naturales son siempre bienvenidos. La madera es un material de bajo costo fácil de trabajar que siempre garantiza buenos resultados. 

Distintos diseños

Siguiendo con la madera, vemos en esta foto un nuevo diseño, con tablar bien unidas para permitir colgar en ellas un pequeño jardín colgante que acompaña a un pequeño espacio íntimo y personal con vista hacia afuera del balcón. 

Para espacios más grandes

La construcción de una plataforma o deck en un espacio exterior de la casa es la mejor opción si no tenemos otro uso para él. Sobre el deck, se puede construir una terraza práctica y muy cómoda, super acogedora y que será el centro de atención de tu casa, especialmente en reuniones y fiestas. 

Amoblado rústico

Terrazas  de estilo  por homify

Y no es solo el estilo rústico el que se puede usar en exterior, sino mas bien todos. Un amoblado que vaya acorde a los tonos de las paredes es importante, y en el mercado existen distintos diseños, estilos y rangos de precios, como para ir a regodearse vitrineando.

Jardín minimalista

El estilo minimalista en espacios exteriores es ideal para terrazas pequeñas donde el orden es importante. Notemos que estas plantas gozan además de un sistema de iluminación focalizada que les da a las plantas la importancia que se merecen durante la noche.

Amoblado moderno

En esta foto podemos ver que la terraza goza de un amoblado más moderno, y que gracias a un quitasol generoso con un diseño interesante acomoda varios sillones bajo la misma sombra, para que nadie sufra con el sol en los meses de calor.

Muebles para jardinear

La madera, como habíamos visto, puede servir para muchos usos y gustos, y en esta foto vemos un nuevo ejemplo en que un mueble de madera que funciona como separador de espacios sirve perfectamente para crear un frondoso y colorido jardín colgante.

Terraza techada

Terrazas  de estilo  por FZArch

Hay distintos tipos de pérgolas en el mercado, y hay de prácticamente todos los materiales. Los toldos son también una opcion bastante economica y accesible a todos los bolsillos, para resguardar cualquier espacio exterior del exceso de sol e incluso de la lluvia.

Momentos especiales

Una terraza es un espacio social del que pocas viviendas gozan, y por lo mismo, la idea es sacarles el máximo provecho. Se puede, por ejemplo, darle un aspecto juvenil y colorido con un amoblado joven e iluminación llamativa, ideal para compartir incluso llegada la noche.

Usando los espacios

El espacio que existe bajo la escalera es uno que no se usa mucho, pero en la terraza podemos darle nueva vida gracias a muebles pequeños y de distintos materiales que existen en el mercado, ideales para crear espacios amenos en los rincones más olvidados de la casa. 

¡Les invitamos a ver más jardines y terrazas en nuestra lista!

Otro tipo de jardín

Y para terminar con este Libro, les mostramos una última foto, esta vez con un distinto estilo, con pedazos de madera independientes entre sí que dan cabida a distintas flores y especies de plantas. Nunca olvidemos que al momento de decorar y renovar nuestros espacios, el unico limite es la imaginación.

Esperamos que les hayan gustado, y les invitamos a leer más en: pisos para exteriores, 10 ideas para patios y terrazas

Balcones y terrazas de estilo  por DIE BALKONGESTALTER
DIE BALKONGESTALTER

Feuerschale, Leuchtkübel

DIE BALKONGESTALTER

Balcones y terrazas de estilo  por GAVIOTA MEXICO
GAVIOTA MEXICO

TOLDO ARES GAVIOTA con BOX para generar un especio exterior en tu TERRAZA o JARDIN

GAVIOTA MEXICO
¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!