Pasillos y hall de entrada de estilo  por Фотограф Анна Киселева

12 Ideas súper elegantes para arreglar la entrada de tu casa

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Si pensabas que todas las entradas a casa son iguales y es más bien un corredor de tránsito entre el exterior y el centro de tu casa, pues estabas muy equivocado. Y es que en las entradas podrás visualizar una primera panorámica del estilo de una casa, espacios que dirán mucho de tus gustos y estilo.

Conoce entonces 12 de las entradas más bellas e innovadoras que elegimos para ti en Homify, ¡no te las puedes perder!

1- La entrada esquinera

Una entrada esquinera con mucho encanto, que cuenta con un mueble de arrimo y un espejo sobre él. De espacio reducido y con colores claros, esta entrada se mantiene en los clásicos parámetros de decoración.

2- La que tiene piso de madera

Comedor de estilo  por Heatons Home Styling
Heatons Home Styling

Entrance staged for sale with hired furniture and accessories.

Heatons Home Styling

Y qué mejor que llegar a casa y lo primero que verás es un impecable piso flotante de madera. La madera otorga calidez a los espacios y te dará un buen recibimiento cada vez que entres a tu casa.

3- La que destaca por sus colores

En esta entrada hay dos elementos que destacar, el turquesa como el color predominante en la entrada y el piso geométrico en blanco y negro, elementos que juntos combinan simplemente a la perfección.

4- La que aprovecha cada uno de sus espacios

Tener una entrada bajo la escalera será una buena idea si cuentas con poco espacio o si simplemente quieres ocupar todo el lugar bajo la escalera. El resultado en este caso es una decoración moderna, de estilo más minimalista y con la presencia de los colores blanco y negro.

5- El poder de los colores cálidos

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por LAdesign
LAdesign

Entrance villa de Troinex

LAdesign

Los colores cálidos siempre serán una buena opción para tener en la entrada y es que su calidez y también la armonía de sus tonalidades serán un buen recibimiento cada día en el hogar.

6- La que tiene todo el estilo

Un alargado pasillo puede convertirse en la perfecta entrada que tienes en mente. En el caso de esta casa se optó por la decoración con plantas, un banquillo alargado y la figura de losa de renos colgados en la pared.

Recomendado: todo en Muebles & Accesorios para tu entrada los encontrarás en Homify. 

7- La que es amplia

Una vez que entras por la puerta de esta casa, verás que no hay separación en los espacios, sino que es una sala común amplia y espaciosa, con integración de cada uno de sus espacios.

8- La que divide espacios

A diferencia de la fotografía anterior, lo que pudo ser un espacio abierto no es sino una entrada que se construyó con la puesta en escena de un mueble divisorio con repisas, el que deja espacios de privacidad pero que deja ver a las demás habitaciones.

9- La que es alargada

Sácale el mayor provecho a tu casa si tienes un pasillo alargado como este. Buenos elementos para hacerlo destacar son los cuadros, las fotografías y también los elementos decorativos colgantes.

10- Pon elementos en las escaleras

Si la primera vista es uno de los ángulos de tu escalera, entonces aprende a sacarle provecho a ella e instala pequeños elementos decorativos como las lámparas que están en esta imagen.

11- La entrada rústica

Lleva un poco del estilo rústico y más campestre dentro de casa. Tan solo mira cómo esta casa integró pilares de madera en el interior de la casa, la que tiene como resultado un estilo único y muy personalizado.

12- La que tiene plantas

Para finalizar este libro de ideas qué mejor que considerar a las plantas y a las flores para que embellezcan tu entrada. Podrías tener las que más te gusten, conoce las que mejor se adaptan a un estilo interior, averigua también los cuidados necesarios que requieren y ¡adelante! Las plantas tienen el poder de subir el ánimo de las personas y serán perfectas para mirar cada vez que llegues a casa luego de un agotador día.

Si te encantó más de una de estas entradas y ya estás pensando en cómo decorar la tuya, avanza en cambios y vete a la entrada de tu automóvil con estas 8 Ideas para que la entrada de autos se vea preciosa.

¿Con cuál de todas estas entradas de quedarías? Cuéntanos, ¡aquí!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!