Livings de estilo escandinavo por Beivide Studio

Las 6 mejores formas de arreglar los muebles del living ¡Comprobado!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Si bien suele ser la habitación más amplia de toda la casa, lo cierto es que las actuales construcciones de livings, tanto de casas como de departamento, suelen ser mucho más pequeñas, estrechas y porqué no decirlo, incómodas.

Sin embargo como en homify queremos que tu casa sea un templo del descanso, de la conexión familiar y de la comodidad, es que llegamos con este libro de ideas para que sepas 5 de las mejores distribuciones para organizar tu living y que este quede increíble.

¡No te lo puedes perder!

Las mejores formas de arreglar los muebles del living

Casas de estilo mediterraneo por homify

1- La L para el espacio

Es una forma que no pasa de moda y que queda perfecta con los sillones modulares. 

Al poner tus sillones en forma de L, te deja dos caretas abiertas para que integres el espacio con otros muebles o lo hagas directamente con el comedor.

2- Menos sillones y más sillas

Las sillas y las poltronas han ido ganando más adeptos porque son muebles funcionales que no ocupan mucho espacio, que pueden moverse mucho más rápido que un sillón y que son perfectos para que puedas jugar con los colores y también con sus texturas.

Recomendado: conoce nuestros Muebles y Accesorios y enamórate de cada uno de ellos.

3- Divide los espacios con un sillón alargado

Livings de estilo industrial por studioQ

Si no sabías de este tip, ya es hora que empieces a darle uso. Y es que con un sillón alargado como el de la fotografía, podrás ahorrar espacio ya que no necesitarás de un mueble adicional para separar espacios, ¡verás lo bien que se ve!

4- Tener más de un ambiente

Livings de estilo ecléctico por homify
homify

Chic Living Room

homify

Lo que pueda parecer una idea un tanto alocada, si cuentas con los metros cuadrados para ello, no tengas solo un living, sino que pequeños ambientes a la vez. Dividirás el espacio y lo agrandarás visualmente.

6- También usa la pared

Para finalizar este libro de ideas, si es que tienes poco espacio, que tus muebles den a una pared será una opción para ahorrar en metros cuadrados y sacarle más provecho a los disponibles.

¿Con cuál de estos tips te quedas? Y si quieres que tu living esté más integrado en casa, no te pierdas 15 Cocinas con living-comedor integrado ¡Te van a encantar!

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!