8 Muebles organizadores ¡Perfectos para casitas bien chiquititas!
 de estilo  por Diego Gnoato Architect

8 Muebles organizadores ¡Perfectos para casitas bien chiquititas!

8 Muebles organizadores ¡Perfectos para casitas bien chiquititas!

Fabrizio R. C. Fabrizio R. C.
Google+
Fabrizio R. C. Fabrizio R. C.
Google+
Loading admin actions …

¡Ya es hora de ordenar un poco la casa! Y por eso necesitamos los mejores rinconcitos para ordenar, ya sea una cómoda muy cómoda, una repisa DIY o porqué no, un armario completo que se adapte a tus necesidades, a los objetos que guardarás y por su puesto, a tu estilo ¡Porque nunca debemos alejar el estilo de nuestra casa!

Por eso en esta oportunidad hemos armado un libro de ideas que te alucinará con la soluciones que nos entregan los profesionales. Estos son ocho ejemplos de que ordenar tu casa, no tiene que ser algo aburrido, si no todo lo contrario, lleno de diversión y vanguardia. Además… ¡Se ven súper bien!

1. El armario para tu cocina

Lo interesante de este ejemplo es lo hermosamente hecho y lo fácil que puede ser para ti, con un lápiz, un papel y un maestro carpintero amigo construirlo. La base es tener una sección principal media, donde tener el lavaplatos, unas repisas donde colocar el microondas y los platos y luego adicionarle dos grandes puertas de madera modulada. En este caso hecho hermosamente en madera. Con el lugar perfecto para tus copas y tus vinos, y por el otro lado… ¡Un televisor!

2. Subamos y ordenemos.

¡Quién diría que estos cajones en el suelo en realidad son escalones que sirven para sentarse. ¿Bello no? Pueden incluso servir como verdaderas escalas a una terraza o balcón. Todo está en utilizar madera cepillada, atornillarla a algún desnivel, la contra cara de la escalera sirve como la tapa y sólo es cosa de agregarle unas bisagras.

3. Lo que necesitaba tu cocina.

Este armario es realmente espectacular, no sólo por su sencillez si no porque sirve realmente para organizar casi toda la cocina, o al menos todo lo que nos sirve para cocinar directamente. Si tienes una casa con un armario integrado, muy típico de las casas antigua, esta va ser la opción para darle una vuelta y hacerlo realmente útil en tu día a día. Aquí la clave son las puertas, con estos pequeños marcos para colocar recipientes.

4. Lo que un buen anfitrión siempre debe tener

¡Vinos! Y qué mejor que ordenarlos de manera que se aprecien. Creánme que les dará mucho tema de conversación. Además, está pensado para que los vinos estén en diagonal, algo vital para las bebidas de guarda para que mantengan su presión y sus sedimento.

5. El transporte del futuro.

Hoy en día, muchos jóvenes están optando por recurrir a la bicicleta ¿Para qué estresarse con una vida llena de ruido, smog, paraderos llenos ¡Mejor ni hablemos de eso! ¡Cómprate una bicicleta! Y al menos tus tramos cortos serán toda una experiencia, y qué mejor que asignarle un rinconcito especial con esta hermosa colgadora.

6. ¿Y dónde lavan?

Una lavadora, jamás se verán tan bien para tu casa que integrada completamente a tus muebles. Si tienes una casita pequeña o un depa demasiado ajustado, mejor busca la manera de integrar tu lavadora dentro de tus muebles, será la mejor opción para aprovechar al máximo tu espacio.

7. ¡Que no se pierda ningún rincón!

Lo único “malo” de esta habitación es su tamaño ¡Pero eso no le impidió ser completamente grandiosa! Porque aún teniendo una cama de dos plaza que ocupa casi todo su ancho, ocupa ese pequeño rinconcito para hacer un armario delgado que va del suelo al cielo ¡Y si que tiene rincones para guardar!

8. ¡Escalones que sirven para guardar!

Muchos de nosotros tenemos escaleras en nuestras casas, y en la mayoría de las veces perdemos todo el espacio que hay debajo. ¡Esta lo aprovecha a su favor! Es una escalera bellísima estilo minimalista que ocupa toda la pared debajo de los escalones para hacer una hermosa estantería con adornos, libros y todo lo que se te ocurra.

La clave es buscar esos rinconcitos que se pierden en la casa ¡Y ponerse a diseñar!

Si buscas más ideas de organizadores para tu casa, tienes que ver estos 10 estantes modulares que vale la pena tener en casa

¿Habías visto estos organizadores? ¡Coméntanos cuál de los ocho te gustó más!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!