Baños de estilo ecléctico por JSD Interiors

10 Muebles de vanitorios ¡Perfectos para que te los haga el carpintero!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Si estás pensando en renovar tu baño, creo que tengo el libro de ideas perfecto para ti. homify ha pensado que necesitas ideas para cambiar un poquito más tu baño, darle un estilo más único, y hacerlo de manera rápida y eficiente. ¡Porque el baño también puede ser un espacio de lujo y sofisticación!

1. De madera.

Baños de estilo industrial por Mediamadera
Mediamadera

Lavaneta

Mediamadera

Esta hermosa idea está ganando muchos adeptos porque es simple de hacer y le da un aire bastante fresco a la idea de renovar tu baño. Lo bueno es que sólo necesitas ¡Listones de madera cepillada! Un detalle hermoso que acompañado con un buen barniz neutral le dará todo un toque. Lo bueno es que es fácil de hacer y sólo requiere de algunas herramientas. En este caso tiene una superficie en negro y dos lavamanos cuadrados en blanco.

2. ¡Hazlo tu mismo!

Lo interesante de este proyecto, es que lo puedes hacer tu, con pallets viejos, o con listones de madera, cepillado y no, y con un barniz oscuro. Un proyecto bien simple, pero que le da un giro completamente a tu baño. Es una mesa de arrimo muy grande, con una superficie lisa sencilla pero que logra un efecto realmente único. ¡Y lo puedes hacer en casa!

3. Elegante

Si tienes una mesa antigua en patio, que no sabes dónde colocar, tal vez esta sea la oportunidad de darle una segunda oportunidad. En este caso cortaron la mesa para que cupiera justo el lavamanos. Además la restauraron y la pintaron de blanco ¡El contraste perfecto para el bowl del lavamanos que está completamente en rojo! Lo interesante de este diseño, fácil de hacer, es que además colocaron un espejo que de alguna manera cita al mueble inferior y le da un aire mucho más elegante a tu baño.

4. Sofisticado

Baños de estilo moderno por Etons of Bath
Etons of Bath

Victorian Townhouse

Etons of Bath

Este mueble base sin duda cambiará toda la experiencia en el interior. No sólo, porque al menos en este caso, está pintado completamente en negro, contrastando con todo el diseño, sin que además es un mueble afrancesado hermoscísimo, que ha sido modernizado y adaptado ha este precioso espacio.

5. Una cajonera fabulosa.

Baños de estilo ecléctico por Mobili Donda
Mobili Donda

bagno padronale

Mobili Donda

Ideal para esos baños donde quieres guardar muchas cosas. Le pides a tu carpintero que haga un diseño moderno como este ¡Y mira que lindo se ve! La idea es que sea un diseño sencillo, en un solo color completamente, y con detalles pequeños como manijas cromadas.

6. Rústico.

Si tu baño tiene madera, o lo quieres integrar, esta es una buena excusa para darle mucho estilo. Una mesa totalmente rústica, que deja ver las estrías y la veta, hasta los orificios e imperfecciones de un tronco. Un proyecto de diseñador realmente bello, prolijo y que además sostiene un lavamanos con piedra muy moderno.

7. Estilo asiático

El diseño oriental es la mejor manera de darle nuevos aires. Porque son tan foráneos que de cualquier manera siempre le daremos estilo. En este caso es una mesa hermosa con base en diagonal, trabajada muy pulcramente y con decoración al mínimo.

8. ¡Está volando!

Baños de estilo ecléctico por JSD Interiors
JSD Interiors

Bathroom 2

JSD Interiors

Un idea perfecta para modernizar tu baño es que los muebles no tengan apoyos, si no que cuelguen desde los muros. Un hermoso diseño como este, en tono madera claro, y que además tiene una repisa amplia abajo, que soporta las plantas y las toallas. Un bonito diseño que renovará siempre tus espacios.

9. Menos es más.

Mejor sacar detalles en vez de agregar, ese es un detalle típico del diseño moderno. Lo vuelve más eficiente, más dinámico y más estilizado. Aquí la idea fue reducir al máximo los muebles y la decoración del mismo, haciendo simplemente una superficie de madera que vuela un lavamanos realmente simple.

10. Como de hotel.

Lo bueno es que siempre con simpleza e ingenio puedes darle un aire fresco a tu casa. ¡Y mira este! Con un mueble tan sencillo, y con detalles tan inteligentes, puede hacer creer a cualquiera que tu baño es digno de un hotel cinco estrellas.

Si estás buscando más ideas para darle una nueva imagen a tu baño, tienes que ver estos 6 Secretos que harán que tu baño se vea increíble

¿Habías pensado renovar tu baño como alguno de estos ejemplo? ¡Coméntanos cuál te gustó más!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!