6 Formas de renovar tu dormitorio ¡Sin gastar un peso de más!
Jardines de estilo moderno por MC3 Arquitetura . Paisagismo . Interiores

6 Formas de renovar tu dormitorio ¡Sin gastar un peso de más!

6 Formas de renovar tu dormitorio ¡Sin gastar un peso de más!

Fabrizio R. C. Fabrizio R. C.
Google+
Fabrizio R. C. Fabrizio R. C.
Google+
Loading admin actions …

Por muy bonito que sea un proyecto de diseño interior hay un punto donde simplemente ya no es lo mismo. Nos acostumbramos tanto al estilo que se vuelve aburrido y pierde la gracia. Por eso es importante cambiar de estilo cada cierto tiempo ¡Y lo podemos hacer sin gastar nada de plata!

La clave está en el ingenio, la simpleza, y por supuesto tratar de definir al máximo posible un estilo que te permita variar tantas veces quieras como todo un profesional.

¿Qué hay que hacer? ¡Seguir algunos de estos puntos que homify te trae para ti!

1. ¡Eso ya no sirve!.

Estamos tan acostumbrados a comprar cosas, a acumular adornos y regalos que ¡No nos percatamos de que perdimos todo el estilo que comenzamos a diseñar! Preguntarte… ¿Así era mi habitación cuando empecé a diseñarla? ¿Qué hay de nuevo que realmente no le aporte al diseño?

Te sorprenderás con la respuesta, probablemente tienes muchas más cosas que el diseño original de tu habitación, así que… ¡Saca lo que no sirve y quédate con lo que realmente le aporta a tu diseño!

2. Cambia la organización.

¡Cambia, todo cambia! Y tu habitación también, da vuelta la cama, mueve los muebles, coloca esa alfombra en otro lado ¡Incluso los adornos puedes reorganizarlos! Colocarlos en nuevos lugares, o traer unos nuevos de otra habitación. ¡Todo cambio le hará bien a tu habitación y no gastarás nada!

3. ¡Algo de verde!

Las plantas no sirven solamente para tu patio o jardín y menos sólo para tu living. Invertir unas lucas en una buena planta de interior siempre cambiará la sensación de tu habitación, no sólo por la frescura y vida que le aporta si no que será un impacto de color ¡Completamente inmediato! Lo bueno es que sirve como apoyo para muchos estilos, desde un diseño moderno hasta uno más rústico y orgánico. 

4. Improvisemos un poco.

Si eres creativo y estás diseñando nuevas cosas. Probablemente siempre tendrás restos de material en casa, maderas, ladrillos, papelería ¡De todo! ¿Por qué no darle una nueva vida a todo aquello que tienes guardado y hacer tu propio adorno? ¡Claro que puedes! Esta imagen es una clara representación de que puedes diseñar con muy poco: son tres ladrillos de cemento y mágicamente tienes un velador. ¿Genial no?

5. Un cambio que hace la diferencia.

La iluminación estática, lamentablemente no podemos cambiarla mucho, al menos de lugar. Lo que puedes hacer con las lámparas de cielo y de muro es comprar unas nuevas y proponer una nueva forma de iluminar. Pero si no quieres gastar lucas en eso, que a veces tienden a ser algo caras ¡Compra una pequeña lámpara! O una de pie, y colócala en un lugar estratégico, que ilumine ese rincón oscuro. Ahora si tienes ingenio, o tienes algún amigo que te pueda ayudar… ¡Haz tu propia lámpara! ¡Es súper fácil!

6. Espejos.

Sin duda los beneficios de un espejo son casi ilimitados. Siempre hablamos de ellos como estrategia para espacios pequeños donde quieres ganar algo de amplitud. Pero si lo que quieres es renovar tu espacio… ¡También sirve! Mucho ojo donde los coloques, siempre en lugares donde se vea desde la entrada, o en pequeños rincones. Verás el cambio de inmediato. Te recomiendo que sean siempre grandes, alargados de preferencias, para que tenga un mayor impacto. 

Si te gustaron estos sencillos tips para cambiar el estilo de tu habitación con tan pocas lucas, tienes que ver estos 8 trucos sorprendentes que puedes usar en casa ¡Sin gastar ni uno!

¿Ya te decidiste? ¡Coméntanos qué ideas para cambiar tu habitación utilizarás!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!