Baños de estilo moderno por Gama Ceramica y Baño

6 Tips para limpiar tu baño y dejarlo como nuevo.

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Aunque no lo creas el tema de la limpieza es vital para un buen resultado. Porque… ¡Todo pasa por los ojos! ¿Te imaginas mostrarle la casa a tus visitas, esa nueva ampliación o renovación, y qué esté todo sucio? ¡Sería un completo desastre!

Por eso en esta oportunidad te traemos un libro de ideas con algunos tips que deberás considerar si o si para limpiar tu baño, mantenerlo como un profesional ¡Y dejarlo limpio ante cualquier visita! ¡Homify piensa en ti y te trae soluciones!

1. Una grifería reluciente.

Muchos pensamos que la grifería se limpia sola. Que casi por arte de magia se mantiene brillante, lo cierto es que nos acostumbramos tanto a su brillo que no cuestionamos cuán brillante es. Has un ejercicio, anda a tu baño y revisa cuán brillante están los grifos, y te darás cuenta ¡Que puede ser más brillante!

Generalmente se desgastan producto el vapor de las ducha e incluso por la humedad.

2. Ojo con la losa.

Baños de estilo moderno por Gama Ceramica y Baño
Gama Ceramica y Baño

PATCHWORK TONOS AZULES

Gama Ceramica y Baño

Este es el cambio más drástico en tema de limpieza que verás. ¡Nada que con un poco de jabón y una escobilla no salga! Y verás cuán gastados y sucios estaban. No se nota mucho, pero por lo menos una vez al mes es bueno limpiar toda la losería de tu casa. Puedes darte cuenta cuando debes limpiar en los bordes que se unen con la grifería, ahí siempre hay un indicio de suciedad.

3. La importancia de los vidrios.

Baños de estilo ecléctico por Studio Duggan
Studio Duggan

Hurlingham

Studio Duggan

Probablemente uno de los que más te has preocupado de limpiar. Porque… ¿Mejor verse bien en un espejo limpio que uno sucio no? ¡Siempre limpia tus espejos! Es lo que más se notará la diferencia a la hora de entrar en un baño. En un espejo puro y sin ninguna mancha.

4. Ten cuidado con los rincones.

Especialmente si tienes rendijas debajo de los muebles, o rincones muy oscuros, es que siempre se acumula polvo, grasa e incluso algunas plagas que les gusta los lugares con humedad. Los hongos son los principales en salir en estos espacios e incluso a veces son el hogar de arañas ¡Así que no te arriesgues y sacude cada tanto!

5. ¿Azulejos sucios? ¡Jamás!

Esto es importantísimo.Imaginen este baño con diseño mediterráneo y con lo más bello ¡Totalmente sucio! No sólo para azulejos, cerámicos o este bello ejemplo de mosaico, si no incluso para toda tu casa. La pasta de unión siempre tiene a oscurecerse o a llenarse de hongo. Nada que un desengrasante, jabón y una virutilla no pueda solucionar.

6. Un efecto que lo cambiará todo.

Baños de estilo moderno por CIBA ARQUITECTURA

¡El orden! ¡Así es! Aunque no lo creas el dicho que dice: “todo pasa por los ojos“ es muy cierto. Si una habitación está ordenada tendemos a obviar la suciedad, o a percibir con menos cuidado las imperfecciones. Así que si tienes visitas sorpresivas y no alcanzaste a limpiar el baño… ¡Ordénalo! Coloca bien las toallas, arregla un poco los adornos y verás como mágicamente todo parecerá más limpio.

Si estás buscando más consejos para tu baño, tienes que ver Los 6 errores más comunes al limpiar la casa

¿Ya revistaste tu baño? ¡Coméntanos cuál de estos consejo usarás!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!