de estilo  por Marc Pérez Interiorismo

10 Estilos de parrillas que puedes tener en casa ¡Todo el año!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

No hay nada para un chileno como disfrutar con los amigos un buen asado. Es la excusa perfecta para disfrutar del patio, de un día fresco y con sol ¡Incluso para las fiestas patrias! Una buena asadora siempre será la mejor amiga de un patio, por eso hoy te traemos una colección realmente alucinante.

¡Para lucirte en tu casa no necesitas muchas cosas si no un estilo definido! Y hoy escogimos diez proyectos con estilos distintos y que sin duda querrás uno para tu casa.

5. Un simple mesón.

Aquí esto está pensado para ocupar una parrilla totalmente exterior. Esta es una de las mejores parrillas que hay en el mercado, así que, mejor hacer un complemento de mesón para que esta se luzca y proteja.

1. Ladrillos.

Si tuviste una ampliación hace poco, tal vez te quedaron algunos ladrillos de sobra, pues aquí tienes su nuevo uso y un nuevo proyecto para tu casa. Una estructura simple que no requiere mucho trabajo profesional y ¡Miren su superficie! Incluso considera un lavamanos exterior.

2. Moderno.

Una estructura de diversos materiales pero que predominantemente el hormigón es cla clave. Es un muro grueso, con seis secciones que tienen su función, aquí consideran no solo la parrilla y un lavamanos ultra moderno, si no que además un horno completamente cerrado. ¿No se les antoja un pan amasado?

3. ¿Bloques de rocas?

Estas estructuras son parte importante en muchas construcciones para cuando se necesita una resistencia mayor en terrenos, se usan mucho como bloques que arman un muro de contención, pero, en este caso es un detalle de modernidad absoluta. Claro que no se necesita comprar esos bloques gigantes, puedes hacer la estructura con una malla reticulada, solar toda su forma, colocar la parte de la chimenea y listo.

4. Un lugar sencillo.

Una versión mucho más rústica sin duda, simplemente ladrillos viejos que adquirieron un nuevo aire, con algunas plantas y un muro así de gastado ¿Le da mucho estilo no?

6. Con materiales que sobran.

Siempre hay materiales que quedan en nuestra casa, cosas que vamos acumulando y que quedan en nuestro patio por años. ¿Por qué no mejor reciclar y utilizarlo para hacer este hermosa brasera? Tiene un horno de barro incorporado y una mesa de trabajo de madera realmente sencilla.

7. El rincón más deseado.

Jardín de estilo  por Barbecue
Barbecue

Барбекю Трио

Barbecue

Claro que si tienes un patio más grande, o con una vista tan natural… ¿Por qué no mejor hacer una parrilla con todo el estilo? ¡Mejor que sea todo un muro y toda una experiencia! Aquí tiene su propia chimenea y sin duda es un elemento funcional y decorativo que quisiéramos en nuestro patio.

8. Un toque de arcilla.

Ahora si se trata de detalles más pequeños, un poco de arcilla a tu casa hará la diferencia, aquí necesitarás algo de investigación o contratar a un maestro, pero no díganme… ¿Se ve genial no?

9. Sofisticado.

Con esta terraza ultra moderna, con plantas colgantes, ¡Cómo podíamos no hacer una parrilla! Claro que aquí los diseñadores tu vieron le movimiento inteligente de hacerlo con mueble muy bajo, en color negro que convina perfecto, y que le da más importancia a la decoración del lugar.

10. ¡Toda una escultura!

¡Se pasaron! No sólo hicieron la parrilla y su horno, aquí hicieron una escultura que habla más allá de un simple elemento funcional. ¿Genial no? Requiere mucho más planificación y trabajo pero si te motiva tener una parrilla así ¡No te arrepentirás!

Si quieres ver más ideas de parrillas, tienes que ver estas 9 Parrillas de ladrillo perfectas para copiar en casa

¿Pensando hacer una parrilla para tu patio? ¡Coméntanos cuál te gustó más!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!