Dormitorios de estilo rústico por Urban Habitat Architects

8 Dormitorios rústicos ¡Pequeños pero con mucha onda!

Google+
Loading admin actions …

El dormitorio es, junto con el baño, el lugar más íntimo de nuestra casa y es aquí donde tenemos más privacidad y donde podemos tener los momentos de mayor intimidar y ser nosotros mismos a nuestra anchas, podemos decir que  es aquí donde lloramos cuando estamos tristes, nos enojamos con todas nuestras fuerzas o sentimos la mayor de las alegrías.

Debido a que es el espacio de mayor intimidad y contacto con nuestro verdadero yo, el dormitorio siempre debe estar arreglado a nuestro gusto y reflejar nuestra personalidad para sentirnos a gusto en todo momento y que sea un lugar de verdadero descanso.

Podemos encontrar infinidad de estilos para decorar un dormitorio,  de estilo clásico, romántico, moderno, minimalista, etc., pero lo verdaderamente importante es que este espacio de la casa esté bien arreglado de forma que de placer estar en él.

Si eres amante del estilo rústico, en este libro de ideas te mostraremos 8 dormitorios de estilo rústico, que son de tamaño pequeño, pero grandes en encanto, así que presta atención a todo lo que te mostraremos y toma nota para que puedas replicar lo que veas.

1. Mobiliario encantador

Lo más importante del estilo rústico es el mobiliario, así que si quieres un dormitorio rústico compra una buena cama de madera natural y con poco tratamiento y unos veladores que hagan juego.

2. Rústico al extremo

Este dormitorio con una pared de piedra te hará sentir que duermes en una caverna, pero con todos los lujos y comodidades.

3. Muy acogedor

La madera tiene la virtud de dar calidez a todos los ambientes, razón por la que este es un material ideal para que pongas en el dormitorio.

4. Con cemento

 El cemento alisado, y textiles artesanales para la ropa de cama le dará un estilo rústico y moderno al dormitorio.

5. En el tejado

Los dormitorios ubicados en el ático tienen un encanto especial y si le imprimes un estilo rústico y le das protagonismo a la madera tendrás un dormitorio maravilloso.

6. Madera en techo, piso y paredes

La gran amiga del estilo rústico es la madera, y si quieres un dormitorio de este estilo, rodéate de madera en el techo, el piso y las paredes.

Recomendado: 21 Secretos del Feng Shui para alejar las malas energías de tu dormitorio

7. Maximizar el espacio

Si tienes niños y dormitorios pequeños una litera es la solución y una como ésta de estilo rústico, hará el ambiente divertido para los niños.

8. Materiales reciclados

Dormitorios de estilo rústico por Ferraro Habitat

Si quieres ayudar con el ambiente, utiliza madera reciclada para tu dormitorio rústico, le dará un aspecto muy acogedor.

Recomendado: 14 Ideas geniales para pintar las paredes del dormitorio

¿Te gustaron los dormitorios rústicos que te enseñamos? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!