Pasillos y hall de entrada de estilo  por Celia Beatriz Arquitetura

9 Ideas económicas y geniales para la entrada de la casa

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Para dar una buena bienvenida a la casa siempre es bueno ser excelentes anfitriones, pero demás, contar con un espacio cómodo, ameno y bien distribuido. 

La entrada de una vivienda es lo segundo que observamos y por donde transitamos después de la fachada. Acá, se necesitan muchas habilidades de decoración para entregarle a la familia y a los invitados la mejor oportunidad para colgar sus prendas, paraguas y hasta zapatos.

¿Cómo hacer algo positivo con la entrada de casa? Lee este Libro de Ideas donde conocerás 9 tips económicos y sencillos de realizar para el éxito de tu hogar. ¡Ven con nosotros!

1. Creatividad e ingenio

Pasillos y hall de entrada de estilo  por decorazioni
decorazioni

Projekt Harvestehude

decorazioni

Anímate a utilizar objetos u elementos curiosos para decorar la entrada de casa. 

Reinventa aquellas mesas o tablas de madera viejas y que antes no tenían sentido, ya que se pueden convertir en un gran aliado. Por ejemplo, en esta casa aprovecharon darle vida a viejas rejillas donde se colocan cajones y otros articulos. Una silla y unos colgadores servirán para dejar sombreros y bufandas.

2. El buen gusto va de la mano

Pasillos y hall de entrada de estilo  por deDraft Ltd
deDraft Ltd

MN Residence

deDraft Ltd

La solución en la entrada de este hogar fue la de colocar diversos percheros sobre la pared principal, con el fin de colgar parkas y chalechos, mientras que arriba permanecen los sombreros. 

La idea es practica, cómoda y bastante original porque ayuda a mantener el orden de la casa. 

3. Decora con algo hecho por ti

Solo algunos adornos u objetos de decoración en la entrada harán que se vea más cuidada y atractiva. Pero no hay nada de mayor valor cuando esos objetos están hechos por nosotros. 

En este caso, se la ingeniaron para armar un colgador de hermosos y sencillos frascos coloridos con flores. Si quieres saber más sobre estos pequeños detalles, no olvides visitar el book de estos profesionales.

4. Colores: Dale vida a tu hogar

Una invasión de colores alegra a cualquiera que cruce la entrada de casa. Tienes una excelente oportunidad para integrar vida a la casa con colores brillantes y atractivos. El azul de esta muralla, acompañada de elementos de otras tonalidades nos llevan a un mágico encuentro de energía. ¡Inténtalo! 

5. Frescura y naturalidad

La frescura y la naturalidad que tienen las plantas siempre serán bienvenidas. En esta imagen se observa una zona de transición espaciosa, donde las plantas elogian al estado natural y proyectan al ciclo de vida más hermoso que puede existir dentro de la naturaleza. La apuesta es genial.

Contacta a nuestros profesionales para obtener más detalles

6. El momento de las emociones

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Intense mobiliário e interiores;
Intense mobiliário e interiores;

Mobiliário para hall entrada Furniture for the lobby www.intense-mobiliario.com Aileh http://intense-mobiliario.com/pt/consolas-hall-entrada/9005-consola-aileh.html

Intense mobiliário e interiores;

Las emociones contagian a otros. Adornar  el lugar con objetos o elementos que te representen y tengan un valor sentimental, como las fotos, es una buena decisión para la entrada. Motiva a aquellos que vayan a tu casa a conocer más de tus gustos y de los hermosos recuerdos que guardes. 

7. Objetos usados que pueden darle una mejor perspectiva a tu casa

Dormitorios de estilo rústico por Innes Architects
Innes Architects

Skyber Barn

Innes Architects

Cuando vayas a un mercado de las pulgas o encuentres un mueble en remate, aprovecha de comprarlo. La idea es que los viejos muebles o aquellos objetos desgastados le den un aire renovado a la casa. La prespectiva de la antiguedad tiene un valor especial en este momento.

8. Reutiliza objetos para una mejor

Si tienes una vieja tabla de planchar, que no usabas y que no sabías donde meter, es momento de sacarle provecho: píntala y conviértela en una mesa de apoyo para la entrada. ¡Original y práctica!

9. Hazlo tú mismo

Jardín de estilo  por ECOdECO Mobiliario
ECOdECO Mobiliario

ALMANZOR sofá palets. 120x80cm

ECOdECO Mobiliario

Hay muchas maneras de renovar un espacio, una de ellas es a través de la elaboración de algún mueble o silla por ti mismo. ¿Cómo podemos lograr esto? ¡Sencillo! Un pallet es ideal para conseguirlo. Su precio es de $ 3.500 pesos y solamente necesitarás de barniz y pintura para terminar de diseñarlo. 

Lee esta nota: 10 Muebles con Pallets ¡Para hacer por menos de $5 Lucas!

¿Cuál de todas las ideas replicarías? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!