Casa La Punta: Casas de estilo rústico por Grupo E Arquitectura y construcción

Una casa de 100m² en el campo ¡Con todas las comodidades que necesitas!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Chile cuenta con arquitectos 100% dedicados al cumplimiento de trabajos de alta categoría. Sin duda que el Grupo E es sinónimo de ésto, gracias a sus destacados proyectos en materia de arquitectura y construcción.

Con siete años de experiencia, Grupo E, clasifica a cada proyecto con un equipo multidisciplinario, de profesionales especializados en diversas áreas e idóneos para completar de manera exitosa cualquier proyecto.

Gracias a estas virtudes, los profesionales de este equipo se han ganado un importante espacio y reconocimiento dentro de la arquitectura chilena, convirtiéndose en importantes pioneros en cada uno de los servicios que prestan a nivel de arquitectura, diseño, pasajismo y construcción. 

Conozcamos más de La Casa Punta, uno de los inigualables productos de los arquitectos en este Libro de Ideas. ¡Acompáñanos! 

1. Hermoso lugar para el descanso

100 mt2 son suficientes para el descanso. Se trata del proyecto Casa La Punta, una vivienda clásica casi de antaño donde sus moradores pueden dedicarse al descanso y a la idea de embarcarse a una vida más rural.

2. Eficiencia y calidad para el hogar

Si hay algo que caracteriza a este proyecto, además dela calidad de la obra, es su gestión mobiliaria para responder a las demandas realizadas por la familia que habita el lugar. 

Una biblioteca junto al living entrega una frescura, vitalidad y naturalidad única al espacio. Orden plasmado de muy buena forma. 

3. Por sectores de la vivienda

Esta casa de una planta, nos enseña la magnifica distribución que tiene; un espacio de estudio y trabajo entre la cocina se presenta de una forma muy dinámica, mientras unas repisas en la parte superior de las murallas nos muestran hermosas obras de arte como parte de la decoración.

Más proyectos chilenos en el siguiente link.

4. Fachada Casa La Punta

Como logramos ver en este detalle, la Casa La Punta es un refugio o un escape para quien desea salir de la caótica ciudad y sumergirse a un espacio distante, ameno, de descanso y relajación.

La fachada, como parte del diseño y arquitectura, presentan nobles estructuras y sencillez. Un enorme patio principal termina de decorar el lugar y nos da la bienvenida.

5. Lo que encontraremos detrás de la casa

Como ya hemos visto la casa presenta múltiples opciones para disfrutar y otra de las que vamos a aprovechar es la que se encuentras en la parte trasera de casa, donde una terraza y un enorme jardín se presenta silenciosamente, mientras nos invitan a pasar la tarde o tal vez la noche. ¡Hermoso!

Lee también: Una hermosa remodelación en una casa familiar.

¿Cómo encontraste este proyecto habitacional?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!