Comedores de estilo escandinavo por Дарья Баранович Дизайн Интерьера

11 Ideas de repisas para la casa ¡Que puedes hacer tú mismo!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Funcionales, decorativas y divisorias, así son algunas virtudes y características que podemos atribuirle a las repisas. Estos muebles nos ayudan a mantener el orden, gracias al elemento estructural que las conforman y que pueden darle un toque único a tus espacios si sabes como diseñarlas.

Las repisas presentan distintos diseños en colores que ayudan a mantener el orden en tu casa y dividir tus espacios de manera ordenada y con mucho estilo. Si estás en búsqueda de modelos originales y diferentes, el día de hoy te presentamos 11 ideas brillantes de rack modular para que incorpores en tus espacios.

1. Repisas flotantes

A las repisas de madera le podemos sacar mucho partido, sobretodo si elegimos modelos flotantes. El diseño que observas, por ejemplo, tiene un uso inigualable que conserva el orden y la madurez de una casa.

Pero no es todo, ya que puede quedar excelente en cualquier espacio incluyendo en el baño. Sólo hay que experimentar. 

Mira también este Libro de Ideas: 10 Estantes modulares que vale la pena tener en casa.

2. Modular tipo estante para el living

Este modular con estantes o repisas pueden son perfectas para sacar partido, especialmente en el espacio disponible en el living. 

Puedes integrarlo en un lugar pequeño o grande, sin que se pierda la sensación de amplitud, pues sirve de divisor de un espacio abierto sin encerrarlo.

3. Repisa combinada con otros muebles de casa

Este comedor hecho en madera, con detalles amarillos y dorados, genera una nueva perspectiva al lugar gracias a la también combinada repisa que logra verse desde la esquina. 

La repisa en esta oportunidad sirve para aguardar libros de recetas y algunas plantas. ¡Hermoso!

Otros rack tipo modular para ti en este enlace.

4. Repisas flotantes al rededor del living

Dos repisas flotantes en el living son las que mejor encajan en una base de madera. Esta opción presenta la repisa con gran elegancia, logrando uniformidad con el muro. 

Recordemos que las repisas flotantes de poca profundidad no restan espacio y menos generan volumen adicional, de manera que, tanto para espacios reducidos o amplios ellas son discretas y bellas.

Lee también: 7 repisas para dormitorios pequeños fáciles de hacer.

5. Repisa multifuncional

Las repisas en la oficina o en un cuarto de estudio pueden cumplir múltiples funciones: ordenar y colocar cerca lo que más nos gusta y apreciamos. Este espacio completamente impecable destaca muchas facetas del lugar y está perfecto para estudiar y trabajar en completa comodidad.

6. Con un encanto particular

Las repisas rebosan de encanto rústico e industrial si se les protege y sostiene con tuberías, entregando un aspecto más rústico. Esta cocina demuestra ser más moderna de lo habitual, gracias a sus muebles, decoración y excelente diseño.

7. Tipo anaquel

Cocinas de estilo moderno por Hinabaay

Esta hermosa cocina tiene dos repisas tipo anaquel que permite recolectar muchos instrumentos de cocina, vajillas y vasos. Los espaciosos muebles están creados con la finalidad de entregar comodidad y confort a las familias. 

8. Como separador de habitaciones

Si deseas unas repisas de madera que cuenten con un diseño actual y a la vez sencillo, una buena opción pueden ser las repisas tipo separadores, con una sujeción horizontal adosada a los lados del tabique y que pueden dividir una estancia de forma curiosa, dando un aspecto moderno y minimalista, al unísono con el resto del mobiliario.

9. Repisa autosuficiente

Para un estilo minimalista una sola repisa es suficiente para colocar solo lo necesario en un espacio abierto. Este estilo de repisas en la cocina se popularizó con el estilo vintage, en la que la vajilla entera de buena calidad se guardaba y exhibía. 

En el diseño la repisa es de igual material que la encimera o tope de la cocina, aunque también puede estar en un tono blanco.

10. Colocadas de manera simétrica

Dos repisas flotantes descansan sobre el muro revestido de madera de esta cocina. Su color similar al del tope o encimera mantiene el estilo y diseño impuesto en el lugar. Esta suerte simétrica aporta orden y estetica adiciional al diseño.

11. Repisa de esquinas salientes

También puede inspirarte en repisas en forma de espiral, de escalera o circulares haciendo esquinas y completando la columna de manera muy original y llamativa, ideal para un look muy actual.

¿Te gustaron estos ejemplos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!