Dormitorios de estilo moderno por MeyerCortez arquitetura & design

7 Repisas para dormitorios pequeños ¡Que le puedes pedir a tu carpintero!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Una buena habitación debe estar equipada de manera que sea lo suficientemente cómoda y organizada. Transitar, jugar, decorar y descansar son algunas de las premisas que debemos alcanzar aquí. 

¿Qué puedo hacer? estarás pensando y la respuesta es sencilla: crea y establece los puntos de orden en dentro del espacio, comenzando con la integración de repisas, las cuales te darán la ampliación y el espacio necesario para guardar y adornar a tu pinta.

Si todavía no sabes cómo empezar, te entregamos estas ideas para tu habitación.

1. Repisa en L para abordar todo el espacio

Dormitorios de estilo moderno por SESSO & DALANEZI
SESSO & DALANEZI

MOEMA | RESIDENCIAIS

SESSO & DALANEZI

Estas repisas son ideales para aprovechar el espacio en los dormitorios pequeños, ya que utilizan las zonas como las esquinas para lograr su objetivo. 

La perfección la podrás alcanzar así, especialmente para la pieza de los más consentidos de casa. Como dato extra, puedes colocar una doble repisa que al adornar con colores generará un ambiente perfecto.

Contacta a nuestros decoradores y diseñadores de interiores en este link.

2. Estado clásico y formal

Dormitorios de estilo moderno por studio vtx
studio vtx

Suíte Jovem

studio vtx

Las repisas clásicas que acompañan a los escritorios o salas de estudio son las reinas del orden. No solo las puedes equipar con documentos o libros, coloca en ellas alguna planta para un toque estético y natural.

En este ejemplo, podemos ver como se integra bien el espacio para el estudio  y trabajo, así como el entretenimiento con un televisor. 

3. Madera en el diseño de interiores

La madera es el material mas utilizado en las repisa, ya que logra resaltar con sus colores naturales, los objetos alrededor y la gran naturalidad que tiene.

Utiliza de preferencia los tipos de madera más oscuros y evita la combinación de sus diferentes tonos, para no romper con la armonía decorativa.

Sigue el ejemplo de esta decoración en el siguiente proyecto profesional.

4. Colores para todos los gustos

Dormitorios de estilo moderno por Bloco Z Arquitetura
Bloco Z Arquitetura

Residência ROS

Bloco Z Arquitetura

Si te gusta lo diferente, déjate conquistar por unas llamativas repisas cuadradas para aquellos adornos especiales.

Este tipo de repisa es versátil como modernas, gracias a su forma y tamaño. Utiliza colores llamativos que destaquen sobre fondos neutros y dale la mejor personalidad a tu habitación. 

5. Repisas alineadas

Dormitorios de estilo moderno por Dome arquitetura
Dome arquitetura

Quarto Adolescente

Dome arquitetura

La repisa de una línea es el diseño mas antiguo que hay y consiste en un solo panel que visto desde lejos parece una línea en la pared. 

Es ideal para mantener la simetría, colocarla en zonas como la cabecera de la cama, posando en ella pequeños objetos que den vida al lugar, como plantas, velas aromáticas o portaretratos. 

Lee también: 7 Prácticos trucos para ganar espacio en la casa.

6. Dentro de cualquier espacio

La cama dentro de cualquier habitación ocupa casi el 80% del espacio y debajo de ella se genera un espacio muerto, que la mayoría de las veces no se utiliza, pero con una repisa inferior se puede cambiar eso. 

La idea es instalar paneles en la parte inferior de la cama para que puedas aprovechar este espacio y guardar desde cojines, juguetes de tus hijos, velas aromáticas y todo lo que quieras. ¡Aprovecha de crear nuevos espacios! 

7. Como diseño moderno para nuevos espacios

Este tipo de repisas con toques abstractos son ideales para un cuarto lleno de personalidad vanguardista. Aprovechando una pared de la pieza, podrás instalar estos modernos recuadros de repisas para lograrlo.

Son múltiples las opciones y solo una decisión ¡nada fácil! pero estamos seguros que sea cual sea, será la mejor.

¿Qué te parecieron estos ejemplos de repisas? ¡Comenta acá! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!