De un patio en desuso a uno sorprendentemente único

Jose Loarte Jose Loarte
Remodelação de Logradouro / jardim com piscina, espaço MUDE espaço MUDE
Loading admin actions …

Hoy les traemos un genial libro de idea con un antes y después que realmente sorprende, serás testigo de cómo un patio olvidado, en desuso y con poco atractivo, vuelve a la vida de una genial manera, para así darles una grata sorpresa a los propietarios de este hogar y a todo aquel invitado que tenga el gusto de ingresar a este ambiente.

Sin duda es un proyecto llevado a cabo por grandes profesionales que supieron como rescatar los beneficios de un ambiente como este, acompáñanos y descubre paso a paso este grandioso cambio, estamos seguros que podrás inspirarte con unas cuantas ideas para tu propia decoración.

Antes: Un espacio poco agradable

Esta imagen nos los dice todo, un espacio totalmente sucio y abandonado, que cuenta con un gran potencial para poder hacer de él un hermoso patio, lastimosamente el paso del tiempo y el clima ya han dejado huella de su paso, tanto en las paredes, como en el piso de este lugar, sin duda un lugar que necesita un cambio radical de modo urgente.

Después: Piscina para la familia

El cambio es totalmente radical, lo que antes era un espacio sucio y feo, hoy cuenta con un deck de madera que bordea una fresca piscina, un espacio para la familia que sin duda tendrá más que contestos a los propietarios. Además podemos apreciar como la vegetación no se ha ido y se asoma en la fotografía desde una esquina, es un espacio hermoso totalmente equipado para pasar un buen día soleado.

Después: Juego de colores

Desde este ángulo podemos ver como los colores del ambiente se combinan perfectamente. Por un lado tenemos el verde del jardín que se fusiona con el marrón profundo de la madera, la misma que se contrasta con el plomo serio de las paredes, pero para romper un poco con los tonos opacos tenemos unas hermosas sillas veraniegas en un blanco intenso, un espacio simplemente perfecto.

Después: Decoración perfecta

En esta imagen podemos ver los adoquines del piso que en la primera fotografía lucían sucios y dañados, sin duda muchas piezas de este piso tuvieron que ser remplazadas para poder lograr la imagen que vemos ahora. Otro elemento de la decoración es la hermosa parrilla en acero inoxidable que se encuentra empotrada en la pared, esta parrilla brilla y encanta solo con observarla y como no podía faltar el toque ambiental podemos apreciar bellos maceteros en forma cubica que decoran el lugar.

Después: Una imagen general

Esta es la imagen nueva que tiene el patio, un espacio hermoso, muy bien decorado  y con una distribución perfecta de ambientes y elementos decorativos que contrastan con facilidad, dándole un aire totalmente distinto a lo que apreciamos en la primera imagen, sin lugar a duda es un espacio totalmente distinto donde podemos ver hermosas sillas, un bello comedor, geniales macetas y hasta una espectacular piscina, pero  ¿Dónde está el área verde?

Después: Una sorpresa que jamás esperaste

Pues bien, este es el truco, el área verde es develada cuando el deck de madera cubre la piscina, transformando totalmente la imagen de este ambiente. Es un truco genial ya que al desplegarse el deck tienes un área hermosa, donde puedas estar cómodo y fresco, pero al contraer el deck y usarlo como cobertor de la piscina cuentas con un ambiente con contrastes mucho más geniales gracias al verde del gras.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente 18 ideas súper económicas para remodelar el patio de tu casa

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista