Livings de estilo moderno por Studio Ferlenda

13 Ideas para decorar tu casa con placas de yeso – cartón

Google+
Loading admin actions …

Estás desesperado por hacer una remodelación en tu casa, pero no cuentas con el dinero ni el tiempo necesario para hacerlo, entonces buscas en internet y en cualquier lugar que te digan alternativas que se ajusten a tus necesidades y de repente oyes sobre las placas de yeso y te causa desconfianza. 

Lo que podemos decir de esto es que debemos librarnos de los prejuicios y abrirnos a otras posibilidades que antes rechazábamos, y otra cosa también importante es que las placas de yeso, aparte de ser una opción barata para remodelar y decorar, es práctica y puede tener resultados maravillosos.

Las placas de yeso nos pueden aportar muchas soluciones para los ambientes de la casa, nos permiten hacer paredes divisorias, repisas, revestimiento de paredes, aplicaciones en las paredes y techos, en fin, nos ofrecen un mundo de posibilidades para cambiar el aspecto de nuestra casa.

En este libro de ideas te vamos a dar 13 ideas fantásticas para que decores tu casa usando placas de yeso, de forma que logres cambiar el ambiente de tu hogar y aproveches el espacio al máximo, así que disfruta de todo lo que te enseñaremos y toma nota de lo que más te guste.

1. Nichos en la pared

Una forma de utilizar las placas de yeso para decorar y aprovechar el espacio es creando falsos nichos en la pared, que dará un efecto de lleno-vacío fascinante.

2. Lograr dinamismo

Las placas de yeso también pueden servir para crear estructuras que permitan dar más volumen y dinamismo a nuestras paredes y que, además, permitan aprovechar el espacio.

3. Techos especiales

¿Deseas tener un techo que nadie más tiene? Elabora una aplicación con una placa de yeso y cobrará vida.

4. Repisa para libros

 Las placas de yeso te puede ayudar a aprovechar los espacios como el que hay alrededor de las ventanas y marcos de puertas, donde puedes poner una encantadora repisa para tus libros.

5. Paredes versátiles

 Usando placas de yeso puedes hacer que tus paredes sirvan para algo más que colgar pinturas y fotografías, quizá puedes crear un centro de usos múltiples como el que te mostramos.

6. Sacar provecho del espacios

 Los que viven en departamentos pequeños encontrarán en las placas de yeso su mejor aliado para hacer cosas como la que te mostramos en la imagen, que ayudarán a sacarle partido a las esquinas.

7. Soluciones para la cocina

Las placas de yeso también puede hacer mucho por tu cocina donde puedes construir prácticos nichos que te ayudarán a organizar mejor tus accesorios.

Recomendado: 8 Repisas flotantes perfectas para tu dormitorio

8. Cabecera para la cama

¿Quieres una cabecera original en tu cama? una estructura de placas de yeso puede hacer tu deseo realidad, hará el ambiente de tu dormitorio más joven y moderno.

9. Dividir espacios con estilo

Las placas de yeso también pueden ayudarte a dividir espacios. Aquí te mostramos un magnífico ejemplo de una pared de yeso que luce espectacular.

Recomendado: 36 Ideas geniales para casitas con poco espacio

10. Pared robusta

Si quieres dividir un espacio con algo más robusto pero que no llegue a ser una pared, una placa de yeso más gruesa puede solucionar el problema.

11. Pared revestida

Los paneles de yeso no tienen por qué permanecer blancos y desnudos, se pueden revestir perfectamente como el que te mostramos en la fotografía.

12. Con sistemas de iluminación

Las placas de yeso para el techo, en combinación con sistemas de iluminación, pueden hacer que tu techo cobre otra dimensión.

13. Para dar personalidad

Lo bueno de las placas de yeso es que te da la flexibilidad de crear tu propio espacio que te puede ayudar a darle personalidad a los ambientes.

¿Te gustaron las ideas que te hemos dado con placas de yeso? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!