Casa Los Morros: Cocinas de estilo colonial por Grupo E Arquitectura y construcción

Impresionante casa chilena en 400m² ¡Puro amor por el campo!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Una de las construcciones estrella de el Grupo E, corresponde a la Casa Los Morros, la cual mantiene una perspectiva similar a la del resto de proyectos de la marca.

Esta vez, y sin cambiar mucho el estilo, la empresa se ha plantado en la construcción de una vivienda más familiar, amplia y fuera de la ciudad, con el propósito de alcanzar esa vida de campo que muchos anhelan. 

Conozcamos de cerca lo que la Casa Los Morros tiene para nosotros en este Libro de Ideas ¡Empecemos! 

1. Esplendida y única

Se trata de un proyecto que no vemos todo el tiempo. Una casa de 400 mts en las afueras de la ciudad de Santiago, donde cualquiera puede hacer proyecciones a futuro. 

Los Morros es una obra de 2014, la cual está hecha de una forma delicada y con muchos detalles en madera tallada para todos y cada uno de los espacios del lugar. 

2. La madera como protagonista

El equilibro de la casa se encuentra en los detalles en madera y los tonos blancos de la pintura en fachada y al interior. Los acabados combinan unos sobre otros y entregan el mejor de los equilibrios. 

Como puedes notar no sólo en muebles y escalas se encuentra la madera tallada, ya que el piso principal de la vivienda tiene como protagonista un piso del mismo material, hermoso y por lejos, de gran valor y utilidad. 

3. Cada detalle cuenta

Acá podemos observar con más detalle la utilización de madera en casa parte de la casa. A diferencia de otras construcciones donde el hormigón es el principal material utilizado, aquí ya podemos ver la orientación de la casa, la cual se inspira principalmente en los acabados de este noble material natural. 

4. Luz, espacio y tranquilidad

Una vez que llegamos al sector del living, notamos que todavía no ha sido completamente equipado. Sin que lo anterior sea problema, el lugar se proyecta muy bien, dejando claro el espacio, la luz que de manera natural entra en él y claro, los pequeños detalles que se suman consigo, tal y como muebles o chimenea.

Mira otro proyecto de este grupo de profesionales aquí

5. Como transitar a nuestro espacio

Cada esquina está perfectamente calculada para generar espacios ideales, transitar cómodamente y claro, ordenar algunas de nuestras cosas. 

Podemos ver como en este pasillo, que lleva a las habitaciones, se presenta un tipo mueble de concreto en el cual se pueden guardar algunas cosas del día a día o la limpieza de casa.

6. El terreno sigue creciendo

Uno de los detalles que notamos de este lugar, es que no está completamente amoblado. Ejemplo de lo anterior, es que el terreno de lo que sería el jardín sigue en etapa de culminación. Sin embargo, es un buen indicio para conocer cuánto terreno tenemos disponible para armar lo que será nuestro espacio recreativo.

7. Cocina perfecta para la ocasión

Sin duda alguna, la cocina debe ser el lugar más completo dentro de la casa. Los detalles son magníficos: luces incrustadas al techo, imponente color blanco en cajones y pintura, extensos muebles de trabajo, isla de granito y más.

8. Un baño ameno

Este lugar se identifica completamente con la obra. Ya notamos la gran importancia de la luz dentro del lugar y el baño no escapa a ello. Por eso mismo, notaremos que el espacio cuenta con el mismo formato de la cocina: luces empotradas, blanco por doquier, espejos grandes y detalles ínfimos en otras tonalidades para generar mayor equilibrio. ¡Espectacular!

Lee también: 10 Ideas para arreglar el baño por menos de 30 mil pesos.

Un interior muy elegante

¿Qué te pareció el recorrido por Los Morros?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!