de estilo  por espaço MUDE

Mira cómo cambiar un patio aburrido como éste.. ¡Se pasó!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

En este Libro de Ideas queremos mostrarles una transformación increíble y una de nuestras favoritas. Se trata de un patio que, si bien es generoso en cuanto a espacio, se encontraba en un estado de abandono no total, pero tampoco lo suficiente como para que se viera bien, y claramente necesitaba una remodelación, que se llevó a cabo con un diseño moderno y una gran sorpresa para el final.

Esperamos que les guste, y no olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos

Vamos a ver

Antes: Poco cuidado y no muy llamativo

Se nota en la suciedad del piso y el largo del pasto que este patio está en desuso hace ya un buen tiempo, y que bastante bien le vendría una renovación, tanto por una cosa de estilo para la casa como para amoldearse a una tendencia arquitectónica más moderna. 

Después, cambio total

Después de la renovación el patio parece ser otro, ¡pero en verdad es el mismo! Donde antes estaba el pasto, ahora hay una piscina de agua limpia y clara rodeada por un elegante deck de madera con sillas dispuestas justo en angulo perfecto para disfrutar del sol. El toque moderno lo da la combinación del color oscuro de la madera junto al verde natural.

El deck

 de estilo  por espaço MUDE
espaço MUDE

Piscina com cobertura automatizada

espaço MUDE

Para fijarnos más en los detalles de la madera que rodea la piscina vemos en esta foto que las sillas incluyen cojines sobre los que descansar, prácticamente colchones por su grueso. Las tablas de madera están bien juntas entre sí para proteger mas aún el piso y evitar la filtración de humedad hacia la superficie. 

Cocina al aire libre

Parte del piso de adoquines que tenía el antiguo patio se mantuvo para transformarlo en un espacio de cocina al aire libre, con una gran mesa de acero junto a la parrilla, y que incluye un práctico lavaplatos para hacer la cocina aún más agradable. 

¡Les invitamos a ver más patios geniales en nuestra lista!

Vista general

Desde esta vista general del patio nos podemos hacer una mejor idea del trabajo que se hizo al renovar. El pasto fue reemplazado por una piscina y ya no queda nada de vida natural en esta nueva construcción, sino que pura modernidad donde la madera y el contraste con el agua destaca en todas sus aristas… ¿o no?

¡Les invitamos a ver más patios geniales en nuestra lista!

¡Sorpresa!

Para tapar la piscina, se ha construido un mecanismo que permite taparte con un piso de pasto artificial, pero lo suficientemente firme como para dar apoyo a varias personas, generando un nuevo espacio social utilizable con terraza y sillas para tomar el sol. ¡Genial!

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: Un patio renovado, ¡con solo dos materiales!

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!