Dormitorios de estilo moderno por Marina Ortiz - mo arquitetura

15 Ideas bonitas para poner la tele en tu dormitorio

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Porque el relajo y el entretenimiento es siempre importante, en la rutina diaria, es que la TV aparece como uno de los objetos más deseados por todos para la desconexión diaria.

Y si bien se recomienda no tenerla al interior del dormitorio, si tu eres un cinéfilo, gustas de descansar y ver tus programas favoritos o simplemente cambiar de canales, entonces tienes que conocer las 15 maneras perfectas para que tu televisor quede en la posición perfecta para que no te pierdas todos tus contenidos favoritos.

Pasa entonces y conoce todas las formas perfectas para que tu dormitorio se vea simplemente espectacular:

1- Puesta en la pared

Una de las formas más clásicas y que más espacio ahorrarán en tu dormitorio. La que se empotra directamente en una de las paredes es perfecta para dormitorios más bien estrechos o con poco espacio para la circulación.

2- La que está dentro del clóset

Dentro del clóset podrías instalar una televisión. Aunque pueda sonar fuera de lo común, tan solo tendrás que abrir las puertas y listo, tendrás tu propio cuarto de cine. Y si un día quieres dormir sin ver TV, también podrás hacerlo sin distracciones.

3- La que está acompañada

Si bien se trata de un mueble que no es independiente y que está empotrado al igual que la televisión, pareciera asimilar un tipo de marco en donde cada uno de los compartimientos y sus ubicaciones le dan un toque perfecto a este dormitorio.

4- La con estilo

Una televisión que no está instalada en una de las paredes sino que más bien destaque en un panel diferente, le dará un toque especial a esta pared, la que eligió la madera vetada para lucirse.

5- La que está a una buena distancia

Dormitorios de estilo clásico por Cris Nunes Arquiteta
Cris Nunes Arquiteta

Apartamento no cond Barra Bali, Barra de São Miguel Al

Cris Nunes Arquiteta

El porte de la televisión, así también como la distancia que se encuentre serán factores fundamentales para que puedas ver tus programas favoritos pero sin dañar tu vista.

6- La que cuenta con marco

Aunque no lo creas, puedes ponerle un tipo de marco a tu televisor, el que lo protegerá de posibles daños y le dará una perspectiva diferente.

7- El que busca el tamaño preciso

Busca el tamaño apropiado para que tu televisor quede simplemente perfecto. Esta puede estar en un costado, en altura o sobre un mueble bajo.

8- La que destaca por sus colores

Que tu televisor destaque como nunca antes sobre un fondo colorido como el de este hogar, celeste y en contraste con el blanco, negro y el amarillo cercano.

Recomendado: conoce a los mejores Diseñadores de Interiores & Decoradores que te ayudarán a tener un espacio tan bello como este en casa.

9- La que se mimetiza con la pared

Si buscas que tus paredes hablen por sí solas, en donde los colores sean calmos y pacíficos, entonces prueba con las tonalidades pasteles y también con aquellas que son más tenues, como este morado.

10- Sobre un mueble multifuncional

Dormitorios de estilo moderno por DIN Interiorismo
DIN Interiorismo

Paugui – DIN Interiorismo

DIN Interiorismo

La multifuncionalidad de los muebles puede ser provechosa para tu dormitorio, ya que podrás tener todos tus elementos a la mano y al lado de la TV podrás dejar todos tus recuerdos, fotografías ¡y más!11

11- La que se parece a un cuadro

Dormitorios de estilo minimalista por GarDu Arquitectos
GarDu Arquitectos

Recamara Moderna

GarDu Arquitectos

Una de las particularidades de los cuadros es que pasen desapercibidos y que se mimeticen con la habitación pero que a su vez sean capaces de destacar por sus formas y contenido, al igual que este televisor.12- 

12- La TV que se refleja

Dormitorios de estilo moderno por LIVE IN

Si el reflejo no es un hecho que te cause gracia, tendrás que fijarte bien en tu espacio disponible, para que el reflejo de tus ventanas o ventales no se queden en tu aparato, tal como este caso.

13- La que es pequeña

Sí, estás viendo bien. A un lado de este ventanal se encuentra una televisión más bien discreta y  pequeña, que le da un toque de elegancia y discreción a este dormitorio.

14- La que es parte del librero

Si eres un amante de los libros pero también quieres tener un momento de distracción frente a la TV, entonces no elijas entre uno u otro elemento y combínalos en un resultado simplemente perfecto.

15- Escondido tras la pared

Dormitorios de estilo moderno por Alaya D'decor
Alaya D'decor

compact bar cum tv unit in bedroom

Alaya D'decor

Para finalizar este libro de ideas tenemos un mueble que es engañador, pero altamente funcional. Y es que detrás de la pared podrás encontrar el televisor, y al darlo vuelta encontrarás un mueble funcional en donde podrás guardar todos tus elementos personales.

Y a ti, ¿qué te parecieron estas televisiones en el dormitorio? Cuéntanos con cuál de todas te quedarías y no dejes de leer 15 Dormitorios de ensueño ¡Para que les copies todo!

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!