de estilo  por สำนักงานสถาปนิกดี

Esta joven pareja construyó la casa de sus sueños ¡Les quedó increíble!

Google+
Loading admin actions …

Cuando se es joven y se comienza una vida en pareja, se parte prácticamente de cero, se debe dar inicio por los cimientos y empezar a construir un futuro para la familia que empieza a formarse, y lo primero en lo que se piensa es en una vivienda.

Como todo sabemos, construir una hogar requiere de tiempo, paciencia, dedicación y amor; así como también, emplear una gran parte del esfuerzo en coordinar los gustos de dos en pos de un proyecto en común, lo cual no siempre es una tarea sencilla.

Imagínate que una pareja joven, que recién comienza a hacer su vida en común,  logren construir la casita de sus sueños, pues esto es toda una realidad, y este proyecto que te vamos a mostrar en este libro de ideas te probará que cuando se quiere algo todo es posible.

Esta hermosa propiedad que verás fue diseñada por el grupo de arquitectos tailandeses de สำนักงานสถาปนิกดี,  y fue diseñada para un lugar con un clima seco. En su diseño, se empleó una  paleta de colores tierra y, para que la casa se mimetizara con el exterior, se cubrió con arcilla, así que disfruta del recorrido que te daremos por esta vivienda.

Tomando forma

Observamos como la casa va tomando forma. Unas escaleras han sido añadidas y detalles interesantes comienzan a verse.

El inicio

Aquí vemos la obra en plena preparación y notamos que los profesionales han diseñado un interior que tenga múltiples puntos de acceso al exterior.

Muchas aberturas

Como mencionamos más arriba, los arquitectos que crearon esta casa se preocuparon en hacer que ésta tuviera tantos aberturas como fuera posible de forma que se aprovechara la luz y el aire exterior.

Recomendado: 7 Casitas pequeñas y adorables ¡Perfectas para la familia!

Acabados exteriores

Luego de terminada la estructura y de que se instalaran las ventanas, se inició el proceso de pintado . Se comenzó por los colores más claros, dando una base sólida para poner los colores más oscuros.

Acabados interiores

Los pisos de parquet poseen un gran estilo y versatilidad y esa es la razón por la que se instalaron en el interior de esta casa, además que van de maravilla con los colores elegidos para la vivienda.

Ventanas corredizas

Para mantener la sensación de apertura al exterior, se instalaron ventanas corredizas para tener una vista panorámica sin obstáculos.

Interior encantador

Aunque no es una casa de gran lujo, si se prestó mucha atención en que los acabados fueran de primera y que tuviera la máxima comodidad.

Detalles terrosos

Volviendo al exterior, no podemos dejar de mencionar los pilares de piedra y los detalles en color tierra que, junto a las lamparitas, dan calidez a la vivienda

Marcos blancos

Para hacer contraste con el color tierra añadido en el exterior, se pintaron los marcos de la puerta y las ventanas de blanco.

Cálidos ambientes

Todas las áreas en el interior de la casa fueron pintadas con un color amarillo muy cálido, y en el área de la cocina este color resalta con el contraste del mobiliario hecho en ladrillo.

Baño más sobrio

El baño coordina con el resto de las áreas, pero conserva un poco más de sobriedad con los tonosneutrales puestos en las paredes y acabados.

Una casa soñada

Como resultado final, se logró tener una casa sencilla, pero soñada que no tiene nada que envidiarle a una de mayor presupuesto.

Recomendado:  10 Casas prefabricadas que te roban el corazón

¿Te gustó la casa que te hemos mostrado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!