Pasillos y hall de entrada de estilo  por homify

10 Formas de amoblar y dar estilo a tu casa nueva

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Para los que piensan en mudarse o están en pleno proceso, hoy les traemos un libro de idea que no pueden dejar de ver. Algunos son muebles y otros pequeños detalles para lucir en un muro o algún rincón de la casa. Lo mejor de todo, es que puedes hacerlo tú mismo y en muchos casos reciclando pallets, cajas de tomate o incluso envases de alimentos. No perdamos más el tiempo y comencemos a ver el recorrido.

Utilizando los ladrillos

Salas de estilo  por Jara y Olmo S.L
Jara y Olmo S.L

Sofá con bloques

Jara y Olmo S.L

Esta idea de Jara y Olmo SL es magnífica, y si piensas que es la única estás equivocada, hay millones de ideas que propone con éste y otros materiales que van desde sofás hasta armarios de ropa. Lo impresionante aquí es que probablemente nadie imagino algo así con un material de construcción, y para el asombro de todos, el diseño es acogedor, simple y muy útil dentro de una casa.

Conoce: 15 Geniales proyectos que puedes hacer el fin de semana

Para la entrada

Pasillos y hall de entrada de estilo  por homify

Ya sea para la entrada, la cocina, en el living o incluso en una pieza, cada día son más las personas que se atreven con los muros negros y un diseño que exprese alegría, gratitud y como es el caso, una cordial bienvenida. Una excelente idea para dar color y vida al interior de tu casa.

Macetero en el hogar

Balcones y terrazas de estilo  por Jara y Olmo S.L
Jara y Olmo S.L

Macetero en escalera

Jara y Olmo S.L

Otra idea de Jara y Olmo SL y con el mismo material. Para quienes viven en lugares pequeños y no cuentan con patio o terraza, esta idea trata de sustituir ese lugar por algo que puede lucirse perfectamente en el interior del living. Lo mejor es que puedes hacerlo tú mismo, en poco tiempo y por poca plata ¡Qué mejor!

Diseño en los muros

Paredes y pisos de estilo ecléctico por Monument Interiors
Monument Interiors

Daydream Wallpaper – Orange

Monument Interiors

Una forma atrevida de dar color, textura y vitalidad al interior de la casa ¡Atrévete con estas ideas! No dejarán indiferente a nadie, y de pasada te sacas el peso de incorporar muebles y cuadros en un muro completo.

Maceteros colgantes

Hogar de estilo  por Bubi collage
Bubi collage

SUCCO DI FIORI

Bubi collage

Esta romántica idea sirve para muchas otras, puedes reciclar estos envases de jugo para maceteros colgantes, sobre la mesa, o incluso, para hacerlos copas y recibir a tus invitados. Un detalle encantador, y lo mejor es que son reciclados por ti mismo.

La moda del pallet

 de estilo  por Planforêt
Planforêt

Salon Séjour

Planforêt

Con los pallets uno puede hacer muchas cosas, pero la favorita hasta al momento es la masa de centro y los sillones. Para animarte bastarán sólo los pallets, una lijadora, el taladro y el esmalte que aplicarás a tu mesa. Si quieres otorgarle aún más estilo puedes optar por ruedas y cubierta de vidrio.

Encuentra más inspiración en: 10 Muebles con pallets y por menos de 5 lucas

Repisa de cartón

Hogar de estilo  por PAPERPOP

Una nueva tendencia que estamos viendo últimamente son los muebles en base a cartón ¡Sí! Esas cajas que antes traías del supermercado y hoy utilizas para mudarte de casa. Si le das una buena resistencia puedes construir desde repisas como ésta, hasta grandes vitrinas para el comedor.

La latas

Estudio de estilo  por PUNCH TAD
PUNCH TAD

Organizadores reciclados

PUNCH TAD

Un infaltable en todas partes, las latas son un excelente material de reciclaje, sirven para maceteros, porta lápices, y hasta floreros que puedes lucir en el centro de tu mesa. Eso sí, aconsejamos darle un toque personal por fuera.

Reciclar las cosas de tu abuela

Estudios y biblioteca de estilo  por Makien Verkroost interior design + styling
Makien Verkroost interior design + styling

Totaal interieurontwerp stadsboerderij uit eind 1800

Makien Verkroost interior design + styling

Ya sean muebles o maletas, como es el caso, lucirlas ordenadas en el living dan un gran valor al estilo interior de tu casa. Además, te sirve para tener guardadas ahí tus pilchas de la próxima temporada.

Da una nueva oportunidad a las cosas

Salas de estilo  por homify
homify

Vintage Sitzbank Taxi Front

homify

Este diseño de Vintagehaus muestra la tendencia de lo que hoy se está usando en las viviendas. Y la verdad es que cualquier pedazo de historia que encontremos hoy la lucimos con orgullo en nuestra casa. Así que no hay que tener miedo a lo antiguo, la idea es darle un toquecito moderno y lucirlo como trofeo en la sala principal.

¿Alguna idea que se nos haya olvidado y quieras compartirla con nosotros?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!