Casas de estilo  por Arq. Alberto Quero

11 Ideas para dejar la entrada de tu casa ¡Súper elegante y estilosa!

Yasmina Polanco Yasmina Polanco

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La fachada o entrada principal es la carta de presentación de nuestra casa, y muchas veces nos quedamos en incorporar un muro o cerco alto para recibir a nuestros invitados, luciendo así un estilo desproporcionado con el diseño de la vivienda. En el siguiente libro de hoy revisaremos distintas alternativas, que te ayudarán a sacar ideas para mezclar e incorporar cosas nuevas en la fachada de tu casa.

¡Comencemos!

Vidrio y madera

Si eres de los que no gusta compartir o dejar entrever el interior de tu vivienda, esta idea puede ser lo que andas buscando. Original, moderna y minimalista, mezcla el vidrio empavonado por un lado y la madera por el otro. Otorgando un diseño elaborado en el resultado de este frente.

Recomendado: 10 Entradas modernas para que tu casa se vea espectacular

Con diseño

Si buscas dar un estilo o sello propio, el ladrillo, los bloques de vidrio o incluso el azulejo pueden ayudarte a dar colorido y un toque especial en el frontis de tu vivienda. De esta forma romperás con la monotonía de la cuadra.

En niveles

Nada puede ser más novedoso que una vivienda que sabe mezclar los niveles en su construcción. Aquí vemos un frontis que dejó en un nivel más abajo el estacionamiento y más arriba la entrada a la casa. Todo en un diseño clásico que integró de forma inteligente lo moderno en la confección.

Simple ante todo

Un diseño muy extendido en las viviendas es este cerco en ladrillo y madera horizontal. Un excelente detalle para dar calidez a la estructura y dejar entrever hacia el otro lado de la vivienda.

Revisa también: 13 Diseños de entradas que se verán fabulosas en casas pequeñas

En color fuerte

Casas de estilo  por pmasceroarquitectura
pmasceroarquitectura

MCI DF – P+0 Arquitectura

pmasceroarquitectura

Esta casa utilizó el color para el frontis de su vivienda y lo hizo de la mano del azul. Un color que no deja indiferente a nadie, que da alegría y vida a un ambiente monótono y aburrido. Si miramos la vivienda cuenta con un amplio estacionamiento para vehículos y probablemente un cerco que se esconde detrás del muro.

Negro y blanco

Casas de estilo  por Arq. Alberto Quero
Arq. Alberto Quero

FACHADA MINIMALISTA

Arq. Alberto Quero

Para los que buscan captar la atención y las miradas de todos, este frente no deja indiferente a nadie. Moderno, elegante y sobrio, logró mezclar sin problemas la privacidad y la belleza que se esconde al pasar la puerta de entrada.

Ladrillo y microcemento

Esta entrada de estilo industrial la odias o la amas, construye de forma inteligente y con materiales al alcance de todos, una entrada asimétrica, que juega entre esconder y dejar ver lo que pasa al otro lado de la reja.

Intimidad total

Casas de estilo  por homify
homify

Fachada Frontal

homify

Para quienes no desean compartir lo que pasa en su antejardín o al otro lado del portón, pueden optar por estructuras de hormigón con fierro o latas que impidan las miradas hacia la vivienda. Una buena idea es dejar unos pequeños detalles en la parte superior, de esta forma aportaremos estilo a nuestra reja.

Con piedras naturales

Casas de estilo  por Hamers Arquitectura
Hamers Arquitectura

Verschillende plateau´s

Hamers Arquitectura

Un buen apoyo en el diseño de la entrada puede ser el entorno, de esta forma, si estamos en un ambiente más natural podemos utilizar plantas, cercos verdes o piedras, como es el caso. Aunque en este ejemplo, son los niveles de la vivienda los que más nos llaman la atención e invitan a recorrerla de forma visual.

Gris elegante

No puede faltar una fachada gris, que al igual que el negro otorga elegancia y distinción. Esta fachada que guarda celosamente la intimidad de sus dueños, rescata detalles encantadores y acogedores para quienes la visiten, por un lado podemos apreciar el pequeño antejardín verde, y por otro las luminarias cálidas, que aportan confortabilidad para quien espera la apertura de la puerta.

No dejes de ver: 10 Entradas de la casa que vas a querer copiar de inmediato

En fierro

Para quienes no tienen problema con mostrar su interior o parte de éste. Un infaltable es la reja de fierro, que hoy ha modernizado sus bocetos y pasó de la típica reja vertical a una horizontal o con diseños, como vemos en la imagen.

¿Cuál de todas te gustó más? Comenta con nosotros!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!