de estilo  por Arquitectura MAS

Esta familia amplió su casa para darse un gustito.. ¡Les quedó increíble!

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Para quienes cuentan con espacio y un presupuesto holgado, la búsqueda de un nuevo lugar en la casa puede ser un tanto complicada. Sobre todo si queremos que esté destinada al relajo pero también a la entretención. La siguiente casa que recorreremos hoy, realizó una ampliación para reunir a la familia pero también a los amigos. Es más, esta habitación está tan bien diseñada que perfectamente la podemos ocupar como un salón de eventos ¿Te imaginas? Tener tu propio espacio para celebrar fiestas los fines de semana. No esperemos más y comencemos a ver.

Diseño rústico

El uso de la madera en el diseño interno y externo proporciona una elegancia y belleza única a la ampliación. La que además, mezclada con el vidrio permite una conexión perfecta entre lo qué hay afuera y pasa adentro.

Un espacio cercano al jardín

Esta vivienda decidió construir este espacio cerca del jardín, permitiendo así una conexión más rápida con el exterior, que siempre aportará en paisaje, luminosidad y colorido.

La ampliación de estilo rústico logra integrar perfectamente la modernidad en el diseño, además de un quincho que complementa la entretención de este espacio techado.

Full equipado

Dentro de los sectores que componen esta ampliación encontramos una mesa de pool para la diversión de los más grandes de la casa. En todo momento, el espacio trata de mantener comunicación con los exteriores de la vivienda, mediante grandes ventanales es posible disfrutar de la vista y la luz natural.

Conoce también: Una ampliación sencilla para una casa de madera

Al otro lado de la habitación

Hacia el otro extremo ya es posible ver un bar que nos confirma la finalidad de este espacio, aquí la diversión fue el motor de arranque para esta ampliación.

El bar que está hecho de una base de concreto revestido en piedra pizarra contempla una encimera en madera, complementándose de esta forma con el piso y la decoración rústica del interior.

Como en un pub

Desde este ángulo resulta difícil saber que se trata de una ampliación de la casa y no de un local nocturno. Los colores, la disposición de la vitrina junto al muro de piedra que marca el territorio proporcionan toda una atmósfera que nos hace salir de nuestra vida cotidiana.

Un lugar para todos

Un espacio agradable y divertido para compartir en familia y con amigos. Muchas veces nos quedamos con el quincho o la terraza tradicional y nos cerramos a otras alternativas como ésta.

El quincho

Desde el exterior el estilo rústico se armoniza con un césped verde y una arquitectura moderna. El quincho, que tiene más de este último estilo integre de forma inteligente la madera a sus puertas.

Encuentra más inspiración en: Cómo construir una parrilla con asador en el patio

¿Te animas con un proyecto así en tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!