Dormitorios de estilo moderno por dsgnduo

20 Clósets espectaculares ¡Perfectos para tu dormitorio!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Sin importar el tamaño de la pieza, un closet, armario o cualquier otro espacio que nos permite guardar ropa y almacenar todo aquello que no queremos que esté a la vista en la pieza es simplemente esencial. Además de su utilidad, es un elemento que puede aportar mucho en cuanto a diseño o estilo, esté en la pieza que esté. Por eso, en este Libro de Ideas les vamos a mostrar 20 de nuestros muebles favoritos para el dormitorio, en distintos estilos, que te encantarán. 

Esperamos que les gusten, y les recordamos que pueden asesorar todos sus proyectos con la ayuda de nuestros expertos. 

Veamos

Combinando colores

Recámaras de estilo  por Chase Furniture
Chase Furniture

Milan Fitted Bedroom Furniture

Chase Furniture

Si queremos que el closet sea parte del estilo de la pieza, es importante elegir una combinación de colores que sea llamativa y vaya acorde a los colores de la pieza. Un color llamativo como el amarillo rodeado de negro es suficiente para marcar el closet como centro de atención.

Más pequeño

Especialmente para piezas de soltero o de niños, un closet demasiado grande no es necesario, y podemos tener un mueble dedicado en una esquina que se use como armario permanente, uno como este, que tiene espejo incluido, muy práctico. 

Puerta móvil

Recámaras de estilo  por My Italian Living
My Italian Living

'Metropolis' 2 sliding door wardrobe by Mobilstella

My Italian Living

Los armarios que tienen puerta deslizante son muy prácticos para aprovechar el espacio, estén o no empotrados a la pared y por dentro vienen con cajones y espacios de distintos tamaños, ideales para mantener todo bien organizado.

Transparente

Dormitorios de estilo moderno por dsgnduo
dsgnduo

Quarto com closet integrado

dsgnduo

Si nuestra pieza es la última chupada del mate en cuanto a modernidad, tomemos como inspiración este closet que tiene una puerta de vidrio deslizante, permitiendo ver todo lo que hay adentro. Es importante, para mantener su elegancia, mantener adentro de él un orden constante. 

Como sala de ballet

Si nos gusta lucirnos frente al espejo con nuestras tenidas favoritos, un espejo grande es importante, y si tenemos la oportunidad de usar las puertas del closet para instalarlos, mucho mejor, ¡así ahorramos espacio!.

Estilo más artesanal

Los materiales para hacer muebles a medida pueden varias en calidad, materiales y colores, y un closet puede ser creado con simples tablar de cholguán o con madera fina de pino, solo la imaginación es el límite.

Sencillez

Recámaras de estilo  por homify
homify

Guarda Roupa Beluno porta de abrir

homify

No es necesario estresarse demasiado por el estilo del closet que vamos a tener en la pieza, siempre y cuando sirva para dar cabida a todos nuestros artículos más importantes. Solo recuerda que es importante que combine bien con el resto de la pieza. 

Mueble práctico

Walk in closet de estilo  por Centimetre.com
Centimetre.com

Dressing – centimetre.com

Centimetre.com

Es importante también que nuestro armario tenga los suficientes cajones para hacer práctico, y que en ellos se pueda aprovechar al máximo el espacio disponible. 

Atreviendose en el diseño

En espacios más pequeños, es importante que nuestro closet o armario no solo sea funcional, sino que nos permita movernos sin estorbos por la pieza. Por eso es una buena opción atreverse en el diseño y crear muebles a medida. 

La ropa como decoración

Recordemos que la ropa tiene color, y el color es importante al momento de dar estilo a la pieza  y mostrar orden, especialmente si la puerta del closet es transparente. 

Todo es combinable

Recámaras de estilo  por Voice Tec srl
Voice Tec srl

CAMERETTA TEXTURE

Voice Tec srl

Hagamos que el closet sea parte del mismo patron de colores del resto de la pieza, especialmente si ya hay patrones de colores predefinidos en la pared que podemos fácilmente traspasar al amoblado. 

Usando la madera

Recámaras de estilo  por The Cotswold Company
The Cotswold Company

Appleby oak Wide Double Wardrobe

The Cotswold Company

En piezas de tonos claros o crema, la madera es un buen aliado para darle continuación al tono, además de servir para darle un toque natural a cualquier espacio en que se encuentre. 

Pared falsa

Si queremos que el closet o el armario pase piola en la pieza, sin desteñir su estilo, podemos taparlo con una pared falsa que nos permita abrirlo y cerrarlo con facilidad, hecho con materiales que se asemejen a las paredes de la pieza. 

Discreción

Siguiendo con el ejemplo anterior, en esta foto vemos que es en gran parte gracias a la luz que entra por la ventana que es dificil distinguir el closet en la esquina de la pieza, entre tantos otros colores llamativos. 

Ajustando medidas

Recámaras de estilo  por Henn

Es importante crear muebles que vayan acorde al tamaño de la pieza. Si la pieza es chica, no hagamos muebles gigantescos, y si es grande, podemos atrevernos más con el diseño del mueble. 

Muebles unidos jamás serán vencidos

Los muebles de la pieza trabajan en equipo, por lo que es importante crear concordancia entre ellos tanto en diseño como en materiales y colores. Por supuesto, la elección es nuestra, pero en esta foto vemos un claro ejemplo de lo que se puede lograr combinando bien colores y materiales.

Más puertas deslizables

Recámaras de estilo  por homify
homify

Guarda Roupa Ravel 3 portas de correr

homify

En esta foto vemos otro ejemplo de una puerta deslizable en una pieza de un estilo minimalista y elegantemente decorada, con amplia luz natural que permite hacer crecer el espacio. 

Mueble empotrado

Dormitorios de estilo moderno por CMSP Arquitetura + Design
CMSP Arquitetura + Design

Dormitório de solteiro

CMSP Arquitetura + Design

En piezas chicas, los muebles que están empotrados en la pared son la mejor opción para ahorrar espacio, y especialmente prácticos para permitir el libre movimiento por la pieza sin estorbos. 

La elegancia del negro

Para darle un toque de elegancia y sofisticación a la pieza el negro siempre es una buena opción en el mueble que sea. Para un armario es ideal. 

¡Les invitamos a ver más dormitorios en nuestra lista!

Vidrios de color

Otra forma de darle elegancia a la pieza, en vez de un vidrio transparente que cubra el closet, podemos optar por vidrios de colores, siempre y cuando permitan de paso crear una buena combinación con el resto de paredes y amoblado. 

Esperamos que les hayan gustado, y les invitamos a leer más en: 25 closets unicos que tienes que conocer

¡Dejanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de IDeas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!