Livings de estilo minimalista por grupoarquitectura

24 Livings espectaculares que te inspiran a renovar el tuyo

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

El living es el centro social de la gran parte de las viviendas, y en este Libro de Ideas hemos hecho una recopilación de 24 de nuestros livings favoritos que les van a inspirar a remodelar o al menos ordenar el suyo, en el estilo que ustedes prefieran. Hay para todos los gustos.

Esperamos que les gusten, y no olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos

Veamos. 

Tonos neutros

Los tonos neutros son geniales cuando se encuentran bien iluminados, ya sea por luz natural o algún sistema de luz artificial o focalizada, logrando efectos geniales y pudiendo llamar la atención sobre puntos específicos. 

Mucho estilo

Livings de estilo minimalista por grupoarquitectura
grupoarquitectura

Casa Basaltica

grupoarquitectura

Si el espacio lo permite, debiesemos pensar en hacer el living el centro social de la casa y su principal corazón de vida. En este, gran cantidad de sillones y una alfombra gruesa y esponjosa lo hacen un espacio sumamente acogedor. 

Con chimenea

Livings de estilo moderno por Prototipo Arquitectos
Prototipo Arquitectos

Sala Casa 57 Casa Fuerte

Prototipo Arquitectos

El living es uno de los lugares ideales donde colocar un separador de espacios, y en este living tremendo, una tremenda chimenea cumple esa función, junto con brindar calidez y comodidad. 

El sofá como centro de atención

Nuevamente si el espacio lo permite, podemos usar el living como un gran centro de reunión gracias a un sillón gigantesco y cómodo, que atrape miradas por su elegancia . 

Vida natural

Livings de estilo moderno por aaestudio

Recordemos siempre la importancia de saber integrar la vida natural al interior del living y, en verdad, de toda la casa. Especialmente si podemos entrar luz natural, una planta, sea cual sea su tamaño, siempre es un plus. 

Colores contrastantes

Livings de estilo mediterraneo por INTERPRIKA

Colores que contrasten con el resto del living, en sus paredes o amoblado, pueden tener un poderoso efecto en habitantes y visitantes, tanto en lo visual como en comodidad, por lo que recordemos hacer nuestra combinación bien

Juntando estilos

Livings de estilo moderno por kababie arquitectos
kababie arquitectos

Departamento Club de Golf

kababie arquitectos

El living también puede ser nuestro salón de experimentos, y podemos distintos estilos en este solo espacio, como este sillon de aspecto rústico rodeado de amoblado moderno en negro. 

El orden del desorden

Livings de estilo moderno por Weber Arquitectos
Weber Arquitectos

Salón Casa JM

Weber Arquitectos

No es que este living esté desordenado, pero está super decorado y es de un tamaño pequeño, aunque gracias a la luz natural que entra por la ventana se ve más amplio, y la cantidad de colores que lo habitan lo hacen muy acogedor. 

A cielo abierto

Livings de estilo rural por Weber Arquitectos
Weber Arquitectos

Sala y Terraza – Casa 2

Weber Arquitectos

Compartir espacios es una buena opción para casas grandes. En esta, el living se divide en dos gracias a una puerta deslizable y un cielo abierto que sube en diagonal. Notemos la bondad de la madera y la luz en este espacio.

Extendido hacia el jardín

El living puede ser nuestra antesala hacia la vida natural que nos espera en el exterior, gracias a un gran ventanal deslizable que permite el paso hacia afuera y une al living con la naturaleza. 

Techo de madera

La madera, lo hemos dicho muchas veces, es el material flexible por excelencia para el living, y en esta foto vemos una pequeña muestra de su poder para llamar la atención gracias a su diseño en el techo. 

Espacio abierto

En casas pequeñas, es bueno mantener los espacios abiertos, siempre y cuando ambos compartan, si no estilo, por lo menos colores en el amoblado. Living y comedor se juntan en esta foto que desborda elegancia. 

Piedra

Livings de estilo moderno por kababie arquitectos
kababie arquitectos

Departamento DL

kababie arquitectos

La piedra usada en el living le dará un toque rústico y al mismo tiempo elegante que será capaz de quitarnos el aliento en cuanto la veamos. Notemos como la tele empotrada cuenta con su propio espacio. Muy elegante

Distintas formas

Hay casas que pueden usar sus formas geométricas para crear espacios de lujo con vistas geniales hacia afuera, como este living hexagonal con vista hacia afuera, alfombra y mucha luz natural.

Revestimiento de madera

Livings de estilo moderno por rave arch
rave arch

Diseño interior

rave arch

El muro de este living cuenta con un revestimiento de madera que le da una calidez y elegancia única. Con las cortinas cerradas ya vemos cierto efecto de su iluminación, así que nos queda solo imaginarnos como se vería con las persianas abiertas. 

Doble altura

Livings de estilo moderno por HZH Arquitectura & Diseño
HZH Arquitectura & Diseño

Diseño de interiores y propuesta de mobiliario.

HZH Arquitectura & Diseño

La doble altura puede ser usada en beneficio de los espacios sociales para iluminarlos. Es importante en la doble altura mantener colores claros para crear una sensación de tamaño aún mayor. 

Moderno

Este living es muy moderno gracias al uso de la madera, la luz natural y el vidrio tanto en el ventanal como en la mesa de centro de gran tamaño y su fuego artificial que proporciona un toque moderno y muchisima calidez. 

Espejos

Los espejos se pueden usar para crear una amplitud del espacio que puede parecer incluso infinita. No se ve esta combinación muy comunmente, pero con este ejemplo nos hacemos una buena idea del impresionante efecto que podemos lograr. 

Más madera

Nuevamente la madera hace de las suyas en este living donde la iluminación focalizada juega también un papel crucial. El toque moderno lo da la tele sobre la chimenea, con su color negro contrastante y su amplitud. 

Materiales naturales

Además de la madera, existen muchos otros materiales naturales que nos pueden ayudar a crear un living de estilo rústico, como la paja o el mimbre. 

¡Les invitamos a ver más livings en nuestra lista!

Madera al máximo

En este living podemos ver el uso de la madera en su máxima expresión, transformando a este espacio en uno rústico que combina muy bien con toda la naturaleza que se ve afuera. 

Iluminación

Livings de estilo moderno por ARQUITECTURA SOSTENIBLE
ARQUITECTURA SOSTENIBLE

Departamento del Valle

ARQUITECTURA SOSTENIBLE

En espacios donde queremos guardar la privacidad con las cortinas o ventanas cerradas, es importante contar con un buen sistema de iluminación, ojalá focalizada, que al mismo tiempo ilumine el living de manera uniforme. 

Más madera

En este otro living vemos un nuevo ejemplo de la madera usada como elemento principal. Notemos los beneficios que le da la madera cuando está combinada con iluminación focalizada, mezclada con luz natural. 

Living de mañana

Livings de estilo moderno por Ezequiel Farca
Ezequiel Farca

Casa Barrancas

Ezequiel Farca

La comodidad y lo moderno se unen en este espacio de lujo y muy espacioso donde los tonos claros de la madera entregan calidez en combinación con los tonos grises del sillón. 

Detalles

En el living es importante mantener cierto estilo, y cuando éste es dictado por elementos decorativos, es más importante aún mantenemos siempre limpios, bien cuidados y ordenados. 

Esperamos que les hayan gustado, y les invitamos a leer más en: 20 livings que te inspirarán a renovar el tuyo ahora mismo.

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!