Cocinas de estilo clásico por Cris Nunes Arquiteta

25 Cocinitas súper originales que te inspiran a arreglar la tuya

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Si al llegar a casa sientes que tu espacio es reducido y te sientes un poco apretado en él, entonces qué mejor que adecuar tus muebles para que en casa sientas la libertad de moverte si chocar en cada uno de los rincones.

Y porque en homify amamos la decoración del hogar, es que llegamos con un libro de ideas perfecto para tener nuevos horizontes en casa y en especial en la cocina.

Conoce entonces estas 25 cocinas imperdibles y elige la que más se acomoda a tu casa y estilos:

25- La que es integradora

Para finalizar este libro de ideas tenemos una cocina que une aquel espacio de la casa con el living, mostrando un resultado armónico y con una línea estética determinada que sin duda se robará las miradas de todos quienes estén en este hogar.

Y tú, ¿con cuál de todas las cocinas te quedarías? Elige la tuya y no te pierdas estas 15 Cocinitas que te van a inspirar si tu depto es pequeño.

1- La que es lineal

La cocina con la que empezamos este libro de ideas solo utiliza metro y medio de largo, el espacio suficiente como para tener todos los artefactos en un mismo lugar y también los elementos de uso diario como los cubiertos. 

2- La clásica negra que no pasa de moda

El negro es un color que por excelencia no pasa de moda y menos en un diseño clásico como el de esta cocina, que cuenta con un mesón, muebles y también en cerámica de negro.

3- La que tiene un toque colorido

Que tu cocina no sea aburrida, ponle un poco de color en tus muebles y cajoneras, tal como lo hizo esta cocina con un azul eléctrico que dejará impresionado a toda persona que entre a la cocina.

4- La que combina colores

No tengas miedo a una mala combinación de colores, sino que aprovecha y juega con ellos. Si tienes dudas, entonces solo mira qué bien se ve el amarillo con el café que entrega la madera y el blanco del techo.

5- La que es minimalista

El minimalismo puede estar presente en un cocina, en donde cada uno de los artefactos esté impoluto, sin sobrecargo ni colores que hagan perder la perspectiva de lo que quiere mostrar el lugar.

6- La que cuenta con almacenamientos

Los lugares para guardar la comida y también los implementos de cocina, son siempre bienvenidos por lo que contar con cajoneras o con repisas te ayudará a mantener todo en su lugar.

7- El color protagonista

Cocinas de estilo clásico por Cris Nunes Arquiteta
Cris Nunes Arquiteta

Residência, Maceió Al

Cris Nunes Arquiteta

A diferencia de la imagen anterior en donde se añadía color pero más bien lo hacía en los muebles, acá el color es el protagonista indiscutido de la cocina y está presente en toda una muralla y en sus muebles también.

8- Juega con los materiales

Cocinas de estilo clásico por Cris Nunes Arquiteta
Cris Nunes Arquiteta

Apartamento no cond Barra Bali, Barra de São Miguel Al

Cris Nunes Arquiteta

Rompe tus esquemas y juega con la cerámica, con los patrones y los diferentes colores, verás qué bien se ve tu cocina si dejas que la creatividad haga lo suyo.

Recomendado: conoce a los mejores Diseñadores de Cocina que te darán buenas ideas para tener la más bella en tu casa.

9- La solución de la cocina americana

Cocinas de estilo clásico por Cris Nunes Arquiteta
Cris Nunes Arquiteta

Apartamento no cond Barra Bali, Barra de São Miguel Al

Cris Nunes Arquiteta

La cocina americana es un perfecto ejemplo de cómo aprovechare  el espacio, integrar el hogar y además poder utilizar la barra para preparar los alimentos y también para comerlos.

10- El juego entre lo moderno y lo clásico

Cocinas de estilo rústico por Sandia Design
Sandia Design

Cuisine Bordelaise en noir laqué : Matériaux naturels

Sandia Design

Si buscas que tu cocina sea como la de la imagen, prueba combinando elementos clásicos con aquellos más bien modernos que hagan un claro contraste en la escena.

11- La perfecta madera

Cocinas de estilo clásico por Architekt Fürth

La madera no pasa de moda. Incorpórala en tu cocina, ya sea en tus muebles, piso o en los utensilios básicos de cada cocina, como son las tablas.

12- La que cuenta con buena luz natural

La luz natural es clave para que se puedan iluminar cada uno de tus espacios. Sácale provecho a cada una de ellas y así también podrás ahorrar en gastos energéticos.

13- Un comedor diario en su interior

Cocinas de estilo rural por Noelia Villalba
Noelia Villalba

Home Staging en vivienda de montaña

Noelia Villalba

La finalidad de un comedor diario es que no ensucies tu comedor principal y que tengas acceso a cada uno  de tus alimentos de forma rápida sin moverte de la cocina.

14- La clásica

Una cocina más bien clásica que usa el blanco y también la madera en tonos también claros entregará una mayor sensación visual del espacio disponible y además se mantendrá dentro de los parámetros de decoración clásicos.

15- La que es impecable

Cocinas de estilo mediterraneo por Grupo Inventia
Grupo Inventia

Cocina equipada

Grupo Inventia

Ni una sola mancha al interior de esta cocina. Cada uno de los artefactos está en su lugar y ni una pelusa se moverá por esta cocina sin que tú lo sepas.

16- La que aprovecha sus rincones

Para poner lo que tengas en mente, desde elementos decorativos, pasando por las frutas hasta llegar a los especieros que serán útiles de tener a mano cuando estés cocinando.

17- La que integra un bar

Un bar o un minibar que de hacia tu comedor o living por defecto, será el lugar perfecto para que puedas recibir a todas tus visitas de la mejor manera posible.

18- La cocina con península

Si bien es una isla, esta está apoyada en un sector de la pared por lo que te brindaría la posibilidad de moverte por el espacio sin chocar con sus elementos.

19- La que saca provecho de sus paredes

Colgar repisas es una buena idea, te ayudará a ahorrar en espacio y en otro tipo de muebles que no será necesario poner en tu cocina.

20- La que tiene buena iluminación

Cocinas de estilo moderno por Hitchings & Thomas Ltd
Hitchings & Thomas Ltd

Blue & Cream Gloss Kitchen, Aberdare, South Wales

Hitchings & Thomas Ltd

La iluminación es clave, no solo te dejará ver dónde está cada una de tus cosas, sino que le dará personalidad a cada uno de tus rincones.

21- Los detalles que hacen la diferencia

Es cierto que los detalles marcan aquella diferencia en casa y porque no probar con el rojo, el color de la intensidad que sin duda la hará resaltar desde la puerta de entrada.

22- La que cuenta con patrones

Cocinas de estilo moderno por DOSA studio
DOSA studio

Cocina de departamento

DOSA studio

¡Dile un gran sí a los patrones en la cocina! Hay cientos de opciones disponibles en el mercado, florales como geométricos y en todos los colores que se te venga a la cabeza.

23- La cocina en forma de U

La U es un buen elemento a considerar si tienes una cocina pequeña, no solo la convertirá en una más acogedora, sino que también en una práctica a la hora de cocinar.

24- Diversos tipos de revestimientos

El revestimiento de las paredes es clave para crear la atmósfera que tienes pensada para tu casa. Conoce la oferta del mercado y ve cómo quedaría la cerámica, por ejemplo, en tus paredes.

Cuéntanos qué te pareció este libro de ideas y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!