Cocinas de estilo moderno por Cocinas Rio

15 Cocinas de melamina ¡Preciosas, resistentes y súper económicas!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Si estás buscando un material resistente al tiempo y al calor, que le de un toque personalizado a tu cocina y que la haga lucir frente a tus visitas, ¡entonces tienes que conocer a la melamina!

Disponible en variados colores, la melamina es un material que debes tener en mente si estás remodelando tu cocina y quieres darle aquel toque que la haga destacar en casa.

¿Te animas a conocer más de ella? ¡Adelante!

Presente en cocinas lujosas

No creas que la melamina es un material sin sofisticación, porque cuenta con un buen acabado, es un material que no presenta efectos secundarios y que es capaz de durar muchos años en tu casa.

Funcionalidad del material

La melamina es perfecta para la cocina, funciona como un elemento a cubrir los mesones, que no se raya en el tiempo y resiste las altas temperaturas a las que pueda estar sometida la superficie.

Con características modernas

Cocina de estilo  por Maxel

No pienses que la melamina es un material clásico que no combinaría en cocinas modernas, porque tal como puede apreciarse en esta fotografía, combina bien con elementos de corte más modernos, como los presentes en esta cocina.

Puede estar presente en una isla

Cocinas de estilo moderno por Cesaro

Cubre la isla de tu cocina con melamina. Esta cocina optó por la melamina más bien clásica, tanto en sus muebles principales como en la isla del centro de la cocina.

Recomendado: conoce a los mejores Diseñadores de Cocinas que te darán las mejores opciones para que tu cocina sea la envidia de la cuadra.

Ideal para las casas nuevas

Cocina de estilo  por Ansidecor
Ansidecor

Cozinha em melamina

Ansidecor

¡Tan solo mira lo bien que se ve la melamina! La combinación con el verde pistacho de esta cocina y la madera oscura de las cajoneras y muebles le da un toque elegante y personalizado.

La que combina con patrones

No hay limites en tu cocina, aprende a romper los clásicos estereotipos de construcción y combina la melamina con un elemento decorativo como el de esta cocina, sin duda dejará a todas tus visitas impresionadas.

En diferentes colores

La melamina que podemos ver en esta cocina es oscura y combina a la perfección con el rojo del mueble inferior. Elige la tonalidad que más te guste y decídete por un material confiable para la cocina.

La que imita a la madera

Si bien a primera vista parece madera, no es sino melamina que la asemeja y que le da un toque personalizado y único a esta cocina.

Presente en distintos portes

No importa cuánto espacio tengas disponible para tu cocina, si tienes un mesón aunque sea pequeño, entonces puedes instalar melamina sobre él.

El contraste en la cocina

Cocinas de estilo clásico por KZ
KZ
KZ

Se contrastan las tonalidades y los colores de esta cocina para tener un resultado simplemente sensacional, en donde la melamina es una de las protagonistas.

El color que da vida

Hogar de estilo  por Muebles muc.
Muebles muc.

Cocina termoformado blanca

Muebles muc.

Que tu cocina sea un espacio iluminado y lleno de color. Consigue este resultado añadiendo colores fuertes como el rojo, el amarillo o el azul y prepárate para destacar como nunca tu cocina.

Sobriedad en casa

Si quieres que los colores estén en la cocina, pero que se mantenga un ambiente más bien sobrio, entonces considera la melamina negra, cumplirá la función y tus expectativas al 100%.

Saca provecho a la luz natural

Cocinas de estilo moderno por TOTUS
TOTUS

Loft conversion and house remodelling in Wimbledon

TOTUS

Que la luz natural sea uno de los principales motores para que tu cocina se vea iluminada por las mañanas y también por las tardes. Verás qué bien se ven tus muebles con melamina cuando abras las ventanas cada mañana.

Da un aire diferente a tu cocina

Agrega libros, sácalos y vuelve a poner otros. Haz lo mismo con cuadros, fotografías y más elementos decorativos que quieras presentar al mundo desde tu cocina.

Un material resistente en el tiempo

Para finalizar este libro de ideas no dejes de considerar que más allá de la estética de este material, se trata de uno altamente resistente al cambio de temperaturas y también al daño con el paso del tiempo, por lo que deberás tomar estos factores en cuanta si estás pensando en incorporar la melamina a tu casa.

Y si vives en un hogar más bien pequeño, no dejes de leer 15 Cocinitas que te van a inspirar si tu depto es pequeño

Cuéntanos si elegirías la melamina para tu cocina, ¡aquí!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!