Livings de estilo moderno por Lícia Cardoso e Rafaella Resende

8 Repisas y estantes que se verán perfectos en tu living

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

La madera es uno de los materiales más usados en construccion, diseño y decoración gracias a su versatilidad, y en este Libro de Ideas les queremos mostrar 8 estantes y repisas de este fino material que le darán al living un toque de vida natural y sofisticación que les encantarán. Esperamos que así sea, y de paso les recordamos que pueden asesorar todos sus proyectos junto a nuestros expertos.

Comenzamos…  

Iluminado

Este living cuenta con un sistema de retroalimentación tras los estantes de madera que los hacen brillar como si tuvieran vida propia, mientras se apoyan sobre una pared de ladrillo, dándole además un toque rústico. 

Mueble modular

Livings de estilo industrial por Konverto Interiores + Arquitetura
Konverto Interiores + Arquitetura

Apartamento Barra da Tijuca – RJ

Konverto Interiores + Arquitetura

Cuando los muebles pueden prestar distintas funciones es una combinación ideal para usar en el living. Este mueble sirve como espacio de almacenamiento al fondo y como apoyo de un centro de entretención, con amplio espacio para la tele y estantes bajos para el dvd o la consola. 

Estantes bajos

Los seis modulos horizontales de este mueble cumplen la función de separar el living del resto del interior, mientras al mismo tiempo sirven para acomodar adornos y recuerdos familiares que aportan mucha calidez al living y a la casa en general. 

Espacio de entretención

Entre tantos diseños y colores distintos, la madera destaca en este espacio gracias a que es el único mueble de este material natural, y que sirve como apoyo para la tele, mientras en sus estantes bajos se esconde un sistema de música que hace de este espacio colorido uno muy social. 

Distintos tamaños

Dependiendo de nuestras necesidades, el mueble del living debe tener distintos tamaños, y si es grande, las subdivisiones deben ser hechas de acuerdo a nuestras necesidades de almacenamiento. Así, si tenemos muchos adornos en casa, podemos ubicarlos todos juntos en el mismo mueble. 

Todo junto

Al igual que en la foto anterior, en este mueble tambien tenemos la opcion de juntar todos los recuerdos en un solo lugar. La diferencia está en que este mueble va pegado a la pared, mientras en el anterior el mueble servía de separadir de ambiente. 

Blanco y madera

El color blanco junto a la madera, especialmente cuando es de tono claro, puede crear una muy bella transición de tonos en el living, y crea además un ambiente acogedor de estilo rústico donde la madera se transforma en el centro de atención y, en este caso, al mismo tiempo de entretención. 

¡Les invitamos a ver más livings geniales en nuestra lista!

Multifuncional

La calidad de un mueble no solamente va en su entereza ni la calidad de su material, sino que también y por sobretodo en la función qyue se le puede dar. Con imaginación, un mueble de madera puede tener varios usos de forma simultána, como éste, que sirve además como un pequeño bar donde se puede pasar un momento romántico. 

Esperamos que les hayan gustado, y les invitamos a leer más en: 20 livings que te inspiran a renovar el tuyo ahora mismo

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!