Casas de estilo moderno por DMS Arquitectas

23 Dormitorios espectaculares ¡Con un montón de ideas para inspirarse!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

En este Libro de Ideas les vamos a mostrar 23 de nuestros dormitorios favoritos tanto por su tamaño como por su estilo y diseño. En homify creemos que el dormitorio es una parte central de la casa, nuestro centro de descanso, refugio y dedicación, y esperamos que estas 23 fotos le paguen el respeto que se merece, además de inspirarlos a ustedes a renovar o cambiar, o simplemente querer más, al suyo.

¡No olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos!

Moderno

Esta pieza destaca por el uso de tonos grises en distintos matices que se realzan gracias a la entrada de abundante luz natural por un ventanal amplio. De lujo!

Usando madera

Usar la madera en el dormitorio siempre es un plus, pues entrega la comodidad y calidez que solo ese material puede entregar. Además, como vemos, se ve muy bonita cuando refleja luz cálida. 

Amoblado retro

El amoblado de la pieza es crucial, por lo que tiene que ser dispuesto acorde al estilo general de la pieza, para crear resultados geniales como el que vemos aquí. 

Tonos oscuros

Los tonos oscuros, cuando son usados junto a otros colores contrastantes, pueden crear espacios elegantes y sofisticados, ideales para dormir en una pieza de lujo. 

Maxima comodidad

Los tonos grises también son capaces de crear espacios elegantes, especialmente cuando se encuentran bien iluminados, especialmente de luz natural. Esta cama, por cierto también en gris, se ve muy cómoda y fina. 

Juegos visuales

Siendo la madera el elemento más versatil y flexible, no es de extrañar que podamos crear espacios visualmente llamativos como éste, en que la madera juega un papel crucial gracias al reflejo de la luz en la pieza. 

Para disfrutar de la noche

Un espacio de lujo merece una cama de lujo, como ésta, en que además la pieza está conectada con el exterior, perfecto para disfrutar de las luces de la ciudad y despertar con la luz del sol. 

Blanco total

El blanco es el color ideal para usar en piezas que son chicas pero están bien iluminadas. De la misma forma se puede usar también en espacios más grandes, beneficiando la ilusión de espacio aún más. 

Madera en la pared

Cuando la pieza es completamente blanca, instalar una pared de madera en un tono contrastante le dará protagonismo y la puede convertir en un espacio para colgar nuestro cuadro favorito. 

Combinando texturas

En la pieza, una combinación adecuada es aquella que permite la coexistencia de distintas texturas en un espacio relativamente reducido sin opacarse mutuamente, algo que se logra en la pieza de esta foto. 

Como una cabaña

En un estilo más romántico, esta pieza destaca por el uso de la madera en un estilo que asemeja lo antiguo y que, además, parece sacado de una casa de muñecas. Ciertamente muy llamativa y especial. 

Moderna y bien iluminada

No olvidemos de la importancia que toma la iluminación de la pieza al momento de decorarla en un estilo moderno. La idea es que toda la decoración se ilumine de manera uniforme. 

Detalles

Son los detalles los que dan el encanto a cualquier pieza, y este dormitorio no escapa a verse genial gracias a la forma en que la luz se refleja sobre el piso de madera. Una elección estratégica con muy buenos resultados. 

Con toques vintage

El amoblado correcto es el que define un estilo, y en esta pieza bella donde la madera y el blanco se unen, se mezcla también un amoblado de estilo vintage con sillas de mimbre y cojines también blancos. 

Ultra moderna

Junto al estilo moderno que representa, esta pieza también podría ser perfectamente una de un estilo de los años 70', bien hippie y bien kitsch. Ceiertamente una pieza muy especial llena de vibración. 

Como de spa

Los sillones frente a la cama parecen estar ahi para ofrecer un espacio reclinable para descansar o ver una pelicula en la pared del frente. En la pieza, cualquier mueble que ofrezca comodidad es un plus. 

Techo en altura

El techo en altura puede darnos muchos beneficios a la hora de darle estilo a la pieza. Lo importante es que el color de la pieza, techo en altura incluido, sea uniforme, para no crear una división demasiado fuerte. 

Buena vista

Cuando el espacio lo permite, priorizemos crear los espacios más intimos en la altura de la casa, para que podamos teneruna pieza con una vista generosa hacia el exterior como la que vemos aquí, de lujo. 

Respaldo artesanal

Dormitorios de estilo moderno por estudio 60/75
estudio 60/75

Proyectos de interiorismo varios

estudio 60/75

Un respaldo para la cama puede ser hecho de muchos materiales, pero la madera es el favorito. De hecho, el respaldo puede incluso ser hecho de forma artesanal sin quitarle encanto a la pieza. 

Unida con el baño

Dormitorios de estilo moderno por Matos Architects
Matos Architects

House by River side

Matos Architects

Un dormitorio con un baño abierto es ideal para crear un libre movimiento dentro del mismo espacio, además de darle un toque sofisticado y muy llamativo a una pieza ya única por sí sola. 

Clásica

Dormitorios de estilo moderno por triangle
triangle

Ground Floor

triangle

Esta pieza destaca no solo por el uso de la madera y el color de su cama, sino por la lampara colgante sobre ella que le da un toque que mezcla lo clásico con lo moderno, junto a los LED que iluminan los bordes de la cama desde el techo. 

Mucho glamour

Si decidimos colgar una lámpara en la pieza, tengamos en cuenta que ellas pueden marcar todo el estilo del dormitorio. Así, si la lampara de la foto anterior le daba un toque clásico, la de esta foto le da un toque más moderno y glamoroso, bien mezclada con los colores lila de la cama y la ventana. 

¡Les invitamos a ver más dormitorios en nuestra lista!

Pieza ultramoderna

Y para terminar, esta ultima pieza parece sacada de una película, con un largo envidiable y luces traseras puestas estratégicamente detras de la pared que desde este ángulo se ve acolchada, y la cama parece flotar sobre el piso. Increíble.

Esperamos que les hayan gustado, y les invitamos a leer más en: 16 closets que transformarán tu dormitorio maravillosamente

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!