Jardines de estilo moderno por MC3 Arquitetura . Paisagismo . Interiores

Cómo instalar un jardín en los muros de tu casa ¡5 Pasos fáciles!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Porque no hay sensación mejor que llegar a casa y poder relajarte sin más, es que los jardines hacen su aparición. Y es que sus plantas, flores y la presencia de la naturaleza será simplemente perfecto para que puedas tomar un poco de aire puro y desconectarte.

Pero si es que vives en un departamento o no cuentas con el espacio suficiente para tener un jardín, ¡no te preocupes! Los jardines verticales han ido tomando fuerza con el paso del tiempo y se presentan como una alternativa real para que puedas tener  el más bello jardín en casa.

¿Aún no los conoces? Pues entonces no pierdas más tiempo y ¡adelante!

Busca el lugar a instalar

Encuentra un lugar en casa que sea apropiado para un jardín vertical será tu primera misión. Asegúrate que tengas una pared adecuada para la instalación, que tenga una buena fuente de iluminación. 

Tipo de plantas

Averigua en el mercado todo tipo de plantas que te gustaría tener en casa, cuáles son los requisitos de cuidado que deben tener y de riego. 

Recomendado: si no sabes por dónde comenzar, conoce a los mejores Arquitectos Paisajistas,aquí.

Se cuidadoso con él

Asegúrate de que tus plantas y flores estén bien cuidadas, para ello riégalas continuamente para que tengan un buen periodo de vida. 

Diversidad de plantas en casa

Jardines de estilo rústico por Verde & Verde Ingenieros & Arquitectos SAS
Verde & Verde Ingenieros & Arquitectos SAS

Jardín vertical Hermanos Capuchinos Bogotá D.C

Verde & Verde Ingenieros & Arquitectos SAS

Plantas que requieren distinto tipos cuidado, pero que juntas son capaces de formar una panorámica maravillosa como esta.

Convierte tu espacio en uno único

Si aún tienes dudas con este tipo de jardín, tan solo mira estas fotografías, un espacio común y corriente cambió totalmente con las plantas, dándole así más vida a espacios abiertos, centros urbanos y ahora podría ser parte de tu hogar.

¿Te animas a tener uno de estos increíbles jardines en casa? Pues entonces conoce todas las opciones disponibles en el mercado y aventúrate en una nueva misión: que no solo tu jardín se vea bello, sino que también tus paredes, ¡adelante!

Y no dejes de leer 7 Ideas súper creativas para que cambies las paredes del patio.

Comparte este libro de ideas en tus redes sociales y cuéntanos cómo será tu jardín vertical.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!