CASA UBERTI:  de estilo  por Kanda arquitectos

Una mirada moderna a la casa del campo

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

¿Indeciso? ¡Todos lo estamos a la hora de diseñar nuestra casa y buscar ideas! En nuestra revista encontrarás tanto diseño para tu casa que te motivarás a transformarla por completo, sin embargo a veces venimos con una ideas preconcebida de nuestra casa soñada o incluso por influencia de amigos que han sabido llegar a un estilo que te gusta y que te motivarías a imitar.

En esta ocasión te mostramos un proyecto que siendo un diseño muy recatado y sencillo ha sabido sacarle el provecho máximo a la idea de mezclar tendencias que para muchos son muy distintos. En este caso el estilo rústico, o la vida de campo, con una diseño mucho más modernizado y citadino. Una casa tradicional de la nueva vida moderna que trae a colación el estilo, la vanguardia y de la mano de un trazo sencillo y con soluciones simples.

El contexto lo hace todo.

CASA UBERTI:  de estilo  por Kanda arquitectos

Sin duda es algo que jamás debemos subestimar, por su importancia a la hora de desarrollar las primeras lineas con los profesionales. En este caso, son los sequísimos arquitectos de Kanda Arquitectos quienes proponen una casa que se posiciona pensando en la belleza de su contexto. Un hermoso bosque que perfectamente podría ser el sur de nuestro país, e incluso la parte más céntrica, en el fondo, es una casa adaptable a la diversidad innumerable de paisajes que tiene nuestro Chile.

Porque trabaja el sueño del terreno, lo hace parte como un gran jardín y un gigantesco patio. Un aspecto a considerar, es el diseño de sus suelos, trabaja con la forma orgánica para esto no sea superpuesto al lugar, si no como parte.

Cuestión de estilo y forma.

CASA UBERTI:  de estilo  por Kanda arquitectos

Además estos profesionales inteligentes trabajaron con la importancia de la forma. Esto va desde una cita sencilla a una casa tradicional del sur, es decir, aquella cuadrada, a dos aguas, o con dos bajadas de lluvia, con palafitos incluso, que en este caso son los cimientos que se elevan al menos un metro sobre el terreno cero. Y claramente la utilización de la madera. 

Porque hay que admitir que la madera es un material que no tiene límites a la hora de aportar a nuestra a la belleza de nuestra casa. Aquí la trabajaron con madera a la vista, en su tono natural, para los borde y superficies de esta hermosa terraza, y además como terminación con listones delgados de madera trabajada en grises. Aunque su mayor aporte es sin duda es el trabajo estructural en su interior.

Interiores que nos dejan sin aliento.

CASA UBERTI:  de estilo  por Kanda arquitectos

Aquí sin duda es una evidencia de la mano talentosa de estos arquitectos. Porque vemos una influencia importante en el diseño moderno, con estas lineas definidas, con los muros claros, con la evasión de diseño recargado y colorinche. La opción aquí es optar por la claridad, y el contraste sutil con la belleza de la madera.

¿Dime si no se ve bonito el blanco con la madera? ¡Una belleza innegable! Además aquí optaron por muebles ultra modernos, con lineas finas, texturas planas y donde el orden y la simetría es vital.

¡Ya ves que nada es imposible! Los diseños más opuestos pueden mezclarse y llegar al mejor representación de tu particular estilo de vida.

Si quieres ver más diseños arriesgados con un diseño bonito, deberías revisar Una cabaña tradicional con un toque moderno

¿Qué te pareció esta casa de campo? ¡Coméntanos lo que más te gustó!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!