11 rejas hermosas y resistentes que mantendrán tu hogar seguro

Jose Loarte Jose Loarte
mr sajeev kumar s residence at girugambakkam, near m.i.o.t hospital, chennai ,tamilnadu, Muraliarchitects Muraliarchitects Jardines de estilo moderno
Loading admin actions …

No hay nada como contar con un hogar seguro, mucho más en estos días donde la delincuencia parece que crece y crece, pero contar con un hogar seguro no quiere decir que no cuentes con un hogar bello.

Por eso hoy en Homify les traemos 11 geniales rejas, que además de hacer que tu hogar sea impenetrable, hará que este luzca sensacional y hermoso a la vista de cualquiera, para ello hemos recolectado diversos proyectos de varios profesionales con los que trabajamos, acompáñanos y escoge el diseño que más te guste.

1. Para ventanas seguras

Para comenzar tenemos un diseño hermoso hecho con hierro que protege muy bien las ventanas de una casa, cuenta con un marco sólido y con pequeñas pero resistentes mallas que hacen que tus lunas estén libres de romperse.

2. Reja frontal innovadora

homify Jardines de estilo moderno Metal

Esta es una reja de acero que protege la parte frontal de la casa, cuenta con bellos listones en forma de ondas de olas con un cavado genial en la parte superior. Estos listones al ser muy pegados ayuda a que ningún intruso pueda introducir parte de su cuerpo sin previa autorización de los dueños.

3. Rejas con hermoso diseños

Y siempre es bueno reforzar la puerta de la casa y para ello nada mejor que una bella reja de acero, bañada en color negro y con un diseño fenomenal como el que vemos en la imagen, así es, un pavo real que sin duda marca la clase que le quiere brindar los propietarios a su hogar, un diseño genial y hermoso.

4. Sencilla y muy segura

Otro diseño que protege las ventanas de tu hogar de cualquier impacto, con marcos sólidos y hermosos, bañados en color blanco, que resguardan la integridad de los habitantes de este hermosos hogar.

5. Asegurando el techo

Y es que las rejas no solo sirven para las ventanas o puertas, si cuentas con un tragaluz también es necesario incorporar una seguridad en el techo, de esta forma no habrá ningún modo de que ingresen por la parte superior de tu vivienda, en estos días hay que pensar en todo antes de ser sorprendido por personas no gratas en el hogar.

6. Con madera

Y es que las rejas no solamente pueden ser de acero o hierro, la madera también puede servir para recubrir cada parte de tu hogar, desde las ventanas a la puerta, dando un toque de calidez genial, pero a su vez manteniendo la seguridad de cada una de estas entradas hacia su casa.

7. Reja exterior

Con estructura sólida y de función automática, estas rejas vienen siendo usadas muy a menudo por las familias, sin duda son muy efectivas, mantienen la seguridad de os habitantes y llenan de estilo y belleza la fachada de la casa.

8. Cubriendo los balcones

Los balcones de nuestro hogar también pueden necesitar seguridad y nada mejor que recubrirlas con rejas tan bellas como las que hemos en la imagen, las mismas que se extienden con facilidad dotando de fuerza y belleza la parte posterior del hogar.

9. Completamente blanco

Un diseño sencillo pero hermoso, con barrotes horizontales tan apegados que mantienen más que segura la entrada de este hermoso hogar, no obstaculiza la visibilidad pero si mantiene a raya a las personas que no tienen autorización para ingresar a este bello hogar.

10. Llena de barrotes

Los barrotes de acero son los mejores aliados para las familias, si no miren el genial diseño de la imagen, que mantiene segura la vivienda y llena de estilo completamente la parte frontal de la casa.

11. Rejas con diseños

Y si quieres incorporar pequeñas rejas a la decoración de tu portón, nada mejor que hacerlo jugando con diversas formas, de este modo le das versatilidad a la fachada de tu hogar y refuerzas tu seguridad de paso.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente Hermosa casa de 28 m2 que te sorprenderá con su decoración interior

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista