10 Truquitos simples para que tu casa se vea bonita y ¡Muy estilosa!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 Truquitos simples para que tu casa se vea bonita y ¡Muy estilosa!

Comedores de estilo  por Tom Kaneko Design & Architecture
Loading admin actions …

Mantener la casa ordenada, linda y a nuestro gusto  es algo de gran importancia para nuestro bienestar físico y mental porque no hay nada que llene tanto de estrés a una persona que llegar a una casa, luego de un día de trabajo agotador, y encontrar desorden y suciedad.

La mayoría de las personas que tienen la casa desordenada y en mal estado, alegan que esto se debe a que viven ritmos de vida muy ocupados y no tienen suficiente tiempo para dedicarle a las labores domésticas; así como también, no disponen de presupuesto para arreglarla

No obstante, mantener la casa ordenada, limpia y linda no depende tanto del esfuerzo que hagamos o del presupuesto que tengamos para comprar accesorios y mobiliario, sino de la disciplina que tengamos y los buenos hábitos que mantengamos.

Si te cuesta mantener tu casa ordenada, limpia y con buen gusto, en este libro de ideas te enseñaremos 10 truquitos que te ayudarán a que tu vivienda se vea sensacional, como si fuera la más moderna de todas, así que toma nota de todo lo que te mostraremos.

1. Preocuparse de la terraza

 La terraza es también parte de la casa, razón por la que no debemos descuidarla. Si tienes suficiente espacio, es bueno comprar un comedor para ambientes exteriores, no tiene que ser ostentoso, solo verse bien y acorde al estilo de la casa.

2. Cuidar pasillos y rincones

Invertimos mucha energía en arreglar el living, el comedor y las partes más evidentes de la casa, pero descuidamos los rincones y pasillos y eso repercute en el aspecto final de nuestro hogar, por ello debemos prestarle atención y mantenerlo limpio y bien arreglado.

3. Actualizar estilo de los muebles

Comedores de estilo  por Tom Kaneko Design & Architecture
Tom Kaneko Design & Architecture

Dining Table with enamel lamp shades

Tom Kaneko Design & Architecture

Una casa puede ser antigua y de una estructura que data de varios años, pero lo que le da su estilo son los muebles. Si quieres darle un toque moderno a tu casa pon muebles de este estilo.

4. Poner detalles en el baño

El baño también es un importante dentro de la casa por eso es bueno prestarle atención y poner detalles que nos agraden como una deliciosa tina que se vea desde la habitación.

5 Cuidar la fachada

 de estilo  por a2g.arquitectura
a2g.arquitectura

Apartamento (Despues)

a2g.arquitectura

La fachada de la casa es nuestra carta de presentación, por eso, debemos mantenerla bien pintada y en perfectas condiciones.

6. Tener buena iluminación

Todos sabemos que es indispensable la iluminación en una casa. Trata de sacarle partido a esto con una linda lámpara o focos bien distribuidos.

7. Una entrada perfecta

Otro lugar al que no solemos prestarle atención es la entrada y ésta puede cambiar todo el aspecto externo de la casa, razón por la que debemos mantenerla cuidada con una buena puerta, pintura impecable y bien iluminada.

8. Preocuparnos por la cocina

 La cocina es una de las áreas clave dentro de la casa y para que se vea bien arreglada un truco es pintar los gabinetes con colores atractivos y poner puertas bonitas, esto cambiará por completo su aspecto.

Recomendado: 8 Ideas con madera que dejan tu casa súper elegante

9. Adornar paredes

Salas de estilo  por CADOT
CADOT

Salón

CADOT

Las paredes pueden hacer mucho por el aspecto de tu casa. Una manera de hacerlas resaltar es añadirle cornisas.

Recomendado: 8 Repisas flotantes perfectas para tu dormitorio

10 Mantener orden en el clóset

Recámaras de estilo  por Logos Kallmar
Logos Kallmar

Armario con puertas correderas

Logos Kallmar

El clóset es más que guardar ropa, también tiene que ver con el estilo de la casa, por ello, debemos tener buen espacio de almacenamiento, con materiales de calidad y puertas que se vean lindas y bien cuidadas.

¿Te gustaron los consejos que te dimos? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!