Casas de estilo clásico por Apriori Albero

Una casa preciosa que se construye en ¡Sólo tres meses!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Hoy en día es más fácil encontrar estructuras amigables, baratas y rápidas de hacer. La arquitectura se ha renovado a tal manera que las casas tienen, hoy, un tiempo de producción de hasta tres meses. 

La madera, como símbolo de popularidad dentro de la construcción, permanece vigente hasta en estructuras de poco tiempo. Su resistencia, durabilidad, rendimiento térmico y acústico se puede utilizar tanto en lugares fríos como en lugares más calientes. Además, es un material que maneja bien el consumo de energía para su producción, en comparación con los materiales tradicionales como el concreto y el acero.

Es por eso, que en este Libro de Ideas conocerás los detalles de un proyecto fuera de nuestro país, basado en la prefabricación de viviendas, para el ahorro sustancial en costos de ejecución, material y productividad. ¡Veamos de que se trata! 

1. Belleza sin igual

Casas de estilo clásico por Apriori Albero

Esta hermosa casa de una planta, está asentada sobre una base de concreto, la cual permanece como cimentación para soportar la estructura de la residencia. Hecha con madera en 3 tonos diferentes con el fin de lograr la paleta cromática ideal del estilo moderno y tradicional. 

Grandes ventanas aseguran una excelente iluminación, una excelente ventilación y confort.

2. Conociendo más los detalles

Casas de estilo clásico por Apriori Albero

Como podemos ver, el lugar es perfecto como cabaña, donde podemos pasar unos días maravillosos de vacaciones o dedicarnos a otras labores fuera de la ciudad. 

Este placer de 126 m²  se encuentra en un espacio privado y completamente ameno para cualquier familia. 

Lee también: La casa perfecta es prefabricada como ésta ¡Lo tiene todo!

3. Detalles dentro de la vivienda

Livings de estilo clásico por Apriori Albero

Por dentro lograremos observar la envergadura de la casa, la cual, no es distante sino más bien acogedora y mantiene soluciones importantes para el placer del lugar. Entre las que podemos mencionar, están: ventanas anchas, muchos calefactores para días helados, grandes lámparas de iluminación y un sinfín de alternativas. 

4. Planos de la vivienda

 de estilo  por Apriori Albero
Apriori Albero

Дом 126

Apriori Albero

La casa cuenta con un área social abierta, donde el comedor, la cocina y el living conviven libremente. 3 habitaciones y 2 baños complementan los espacios privados de esta hermosa residencia.  

En cuanto a las áreas de convivencia, la casa cuenta también con una bonita terraza, justo en el acceso principal, para disfrutar del aire libre en compañía de familiares y seres queridos.

Conoce a los profesionales dedicados a la construcción de viviendas prefabricadas acá.

¡Esta es una maravillosa idea para ti! ¿Te gustó?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!