Cocinas de estilo moderno por Concepto Taller de Arquitectura

8 Ideas diferentes ¡Que puedes hacer tu mismo en la cocina!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

La cocina es el gran corazón de todo hogar. Es donde se preparan ricos platos y es además, generalmente, el espacio social por excelencia, donde todo se mueve de forma fluida con un fin en común, aunque hay ocasiones en que el espacio puede ser muy poco, cuando hay pocos muebles o las murallas se encuentran peladas, sin espacios utilizables que puedan usarse para dejar en ellas utensilios de todo tipo que pueden ayudarnos a aprovechar mejor el espacio.

Por eso, en este Libro de Ideas les vamos a mostrar 8 de las mejores formas en que podemos usar mejor las paredes de la cocina. Esperamos que les guste y les inspire, y les recordamos que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.Vamos a ver

Pared de pizarra

Para todo aquel o aquella que se tienta con las tendencias más modernas en la cocina, una pared hecha de pizarra puede ser un cambio importante en la forma en que organizamos y cocinamos. Su aspecto informal se contrasta con su utilidad y ambas características se benefician mutuamente en la práctica. 

Estantes de madera

Las paredes blancas se pueden complementar con madera en cualquier tono, especialmente cuando la cocina goza de amplia iluminación, idealmente natural. En esta foto vemos un claro ejemplo de cómo la cocina y su pared toma una nueva vida gracias a un estante de madera en que se puede ordenar todo tipo de utensilio, y que pega genial con la mesa, también de madera, que además combina en su tono.  Genial. 

Papel tapiz

El papel tapiz no es una opción común para usar en interior, pero en la cocina puede ser toda una maravilla y un aporte que sirve para traer vida y bienestar a un espacio por donde pulula gente todo el tiempo. 

Diseños coloridos

Una idea completamente pensaba en cambiar completamente el estilo de la cocina, dándole una vida deslumbrante llena de colores que recuerdan a un estilo setentero, con tonos vibrantes que cautiven e inviten a todos los habitantes a llenarse de energía. 

Muebles ecológicos

Cocina de estilo  por palettenbett.com
palettenbett.com

Europaletten-Küchenschrank

palettenbett.com

Hay muchos muebles de distintos materiales que caben en la categoría de ecológicos. Desde simples tablas de madera hasta pallets y uniones artesanales que a pesar de look arcaico, pueden crear toda una ilusión y brillar con vida propia si son bien colocados en la cocina. Quizás lo más importante de estos muebles es que de preferencia deben combinar con las murallas en color y textura. 

Colgadores

Cocina de estilo  por PLATZ

Instalaciones simples, como colgadores, pueden también ayudarnos a aprovechar mejor los espacios y lograr un aspecto elegante, siempre que seamos capaces de, al mismo tiempo, mantener el orden. Estos racks de metal permiten mantener un orden en la cocina, especialmente si colgamos los utensilios más usados. 

Azulejos

Paredes y pisos de estilo  por Porcelanite Dos
Porcelanite Dos

COCINA MODERNA CON REVESTIMIENTO EN ROJO Y BLANCO

Porcelanite Dos

Los azulejos son una opción decorativa común en las cocinas, y las posibles combinaciones de colores, formas y patrones permiten la creación de verdaderas obras visuales que pueden cautivar a los pasantes e invitarnos a pasar el mayor tiempo posible en la cocina. 

¡Les invitamos a ver más cocinas en nuestra lista

Adornos simples

Posters, cuadros, fotos, todo sirve cuando se trata de decorar la cocina de una manera personal y que refleje alguna parte de nuestro ser. Las opciones son infinitas en el mercado, y el resultado, al ser elección tuya, siempre beneficiará el espacio con un pedacito de tí. ¡Bakán!

Esperamos que les hayan gustado, y les invitamos a leer más en: 20 cocinas rústicas y maravillosas con detalles en piedra

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!