Jardines de estilo moderno por Unikco Arquitectos

Tenían un patio pequeñito pero se las arreglaron ¡Lo transformaron por completo!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Muchas casas no cuentan con un patio, y muchas otras que sí tienen, se encuentran con que el espacio es demasiado chico como para aprovecharlo al máximo y/o transformarlo en centro de atención de la casa. Sin embargo, en este Libro de Ideas les vamos a mostrar lo que se puede lograr con creatividad e imaginación, incluso si el espacio es pequeño. A continuación, una renovación de un patio pequeño que quedó genial, moderna y espaciosa. Esperamos que les guste, y no olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos. 

Comenzando

Jardines de estilo moderno por Unikco Arquitectos
Unikco Arquitectos

Remodelación de Patio – Casa Metropolitano

Unikco Arquitectos

De a poco, se comienza a preparar el espacio para su renovación. Antes no contaba con los peldaños que en verdad son una banca de concreto, ni los espacios que tiene al costado para funcionar como jardín. Notamos claramente, también, lo pequeño del espacio, presentando todo un desafío para llevar a cabo el nuevo diseño.

Avanzando

Con gran parte de la estructura lista se comienza la instalación de detalles decorativos y piezas aparte, como vigas de madera que más adelante servirán de una muy eficiente y bella pérgola. 

Detalles

Con las piezas extra ya instaladas, podemos pasar a preocuparnos por la afinación de las paredes y la instalación de detalles decorativos o revestimientos. En esta etapa se instala parte de un revestimiento que, siendo de madera, nos da una idea del caracter que tendrá el nuevo espacio. Este tono específico de madera parece realzar seriedad y elegancia, y nos queda solo ver el resultado final, a ver si es verdad. 

Casi listo

Después de instalado el revestimiento, falta solo el que corresponde a la banca de concreto escalonada, y ya nos podemos hacer una idea clara del estilo que tendrá este espacio, efectivamente elegante y moderno, con un juego de sombras interesante gracias a la pérgola formada por las vigas de madera. 

Lista

Una combinación muy interesante de tonos y materiales logra un resultado que deslumbra por su elegancia y mezcla. La madera y el concreto, el blanco, el negro y el color natural en dos tonos son un conjunto sin igual, y con un aprovechamiento del espacio genial y muy bien pensado.

¡Les invitamos a ver más en nuestra lista!

Moderno y bien iluminado

Cuando pega el sol, las vigas superiores de madera crean un juego muy interesante de luces y sombras, con la luz artificial iluminando de noche y haciendo este espacio utilizable a todas horas. Un espacio simplemente perfecto para compartir con amigos y familia, y ciertamente el nuevo centro de atención de la casa. 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: 13 ideas para dar un nuevo aire a nuestro patio

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!