Cocinas de estilo moderno por ARK2 ARQUITETURA

15 Cocinas pequeñitas que te dejarán con mil ideas en la cabeza

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

En el siguiente Libro de Ideas presentaremos cocinas pequeñas, compactas, práctica y eficientes, con todo lo que necesitas utilizar en tu vida diaria. Estas ideas son ideales para replicar, especialmente si vives solo o con muy poca compañía.

Cocinas planificadas, pensadas y diseñadas por nuestro expertos de Homify con soluciones sencillas y estéticas donde priman la comodidad y el buen gusto. Así que toma lapiz y papel para comenzar.

1. Juvenil pero muy eficiente

Este es un ejemplo, que sin duda, encaja perfectamente para quien recién va a vivir solo. Una cocina que cuenta con todo lo practico y necesario. 

Para quien recién se independiza, se eligió papel tapiz por sobre azulejos, buscando así la mantención del lugar y la creatividad juvenil. Sin horno y con solo platos eléctricos, más el pequeño refrigerador, bastan para las necesidades de su habitante solitario.

2. La madera para entregar seriedad

Este mueble hecho en madera es un claro indicio de elegancia y comodidad. Sus estantes abiertos permiten tener todo a mano y cuenta con una serie de utensilios y electrodomésticos que no podemos obviar o encontrar en otros ejemplos.

La combinación de la decoración con los azulejos de la pared, sin duda que es muy especial.

Lee también: ¡7 Espectaculares tipos de cocina Rústica!

3. Cocina vertical o lineal

En esta cocina lineal entrega una buena distribución de sus muebles, los cuales están bien dispuestos, aprovechando cada  espacio. La elección de los azulejos de la pared también es una acertada elección para levantar el espíritu del lugar.

Mira el detalle de este proyecto ejemplo en el siguiente link.

4. Cuando el diseño es más atrevido

¡Este espacio explota a nivel de diseño! Con aspecto casi futurista, la cocina es perfecta para quien desea una cocina que destaque y concentre todas las miradas. La combinación de muebles contemporáneos en rojo y negro resulta impactante. 

5. Más equilibrado en sus colores

Los colores elegidos para esta cocina, determinan su carácter y personalidad: el rojo mezclado con blanco, mejora el lugar, ya que el tono más fuerte es utilizado de manera muy breve. 

Recordemos que los colores influyen en la tranquilidad de una persona, especialmente si está en la cocina. Como gran incentivo dentro del espacio se incluyó un atractivo y motivante cuadro de frutillas, el cual representa de buena manera el gusto que tiene su dueño por las frutas.

6. Sobria y moderna

La simpleza y sobriedad de esta cocina satisface cómodamente las rutinas culinarias de sus dueños. La paleta de colores en blanco y negro, es más elegante y sereno. 

El detalle de la iluminación se caracteriza por una cinta LED bajo el mueble empotrado que se encuentra dentro del lugar.

7. Rústico desde el ladrillo

Esta pequeña y acogedora cocina combina la extrema modernidad del mobiliario blanco y las sillas transparentes, con la rusticidad que representa tener una pared de ladrillos. La combinación resulta ser audaz y cautivadora.

8. Vintage para rememorar viejos tiempos

Cocinas de estilo moderno por ARQ_IN

La elegancia de esta cocina vintage nace gracias a la mezcla de elementos de color, la indiscutible creatividad y diseño. Sus accesorios son vitales en la combinación, donde un refrigerador retro se enmarca a primera vista, las lámparas presentan formas geométricas, las sillas son igual de modernas y el mueble de la cocina resulta ser más contemporáneo.

Mira más detalles de esta cocina en el siguiente enlace.

9. Con detalles de alto impacto

El detalle que más llama la atención en esta moderna cocina integrada son las sillas en ese vibrante naranja que contrasta con el resto. El lugar es bastante moderno y elocuente debido a su estructura, magnitud y trabajo de tonalidades, donde el azul celeste es el encargado de abastecer todos los puntos de ensamble. 

10. Para que nada se nos olvide

Cocinas de estilo moderno por Alma em Design

Dentro del conjunto de muebles de madera, está una pared con azulejos modernos y la puerta de pizarra, que hablan del espíritu estético y joven del lugar.

La puerta de pizarra es de suma utilidad para que nada se nos olvide y tengamos al día cada cuenta a pagar. 

11. Manteniendo la buena organización

Simple y bien organizada. Esta cocina cuenta con prácticos y cómodos estantes, un hermoso papel tapiz con figuras geométricas, que te ayudarán a levantar el espacio visual.

El lugar está hecho a la medida de pocos, pero con las herramientas suficientes para un excelente trabajo dentro de ella.

12. Natural e inspirador

Se trata de una cocina exterior para los amantes de los espacios con luz natural. El policarbonato transparente y las cañas permiten una claridad generosa, además de una atmósfera que se completa con los muebles en mimbre pintados de verde.

13. Refinada como pocas

Cocinas de estilo clásico por It Decor

En esta pequeña cocina se observan exquisitos detalles, como piezas bañadas en oro en el revestimiento de la pared o la lámpara de diseño contemporáneo. Las sillas cuentan con un tapizado clásico y elegante, ubicadas dentro de un espacio moderno y distinguido.

14. Altamente vibrante

Cocinas de estilo moderno por Amanda Matarazzo Interiores
Amanda Matarazzo Interiores

Reforma de cozinha executada.

Amanda Matarazzo Interiores

Esta hermosa cocina mantiene un contraste con la pared  de diseños y detalles en amarillo y negro. Se trata de un espacio moderno y creativo que no dejará indiferente a ninguno.

15. Completamente casual: blanco y negro

Compacta. Es una cocina donde predomina el blanco, pero matizado con el diseño en negro de los azulejos de la pared. Elegancia y buen gusto, iluminación amable y buena organización. ¡Perfecta para el espacio!

¿Te gustaron los diseños o cambiarías algo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!