Livings de estilo moderno por ROMERO DE LA MORA

19 Livings modernos ¡Tienes que ver antes de cambiar el tuyo!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

En el siguiente Libro de Ideas mostraremos 19 fotos de livings esencialmente modernos y matizados con diversos estilos. La propuesta muestra una variedad de sofás en L, junto con una cantidad de soluciones que jamás pensaste.

Si después de ver estos 19 ejemplos estás convencido de que tu living necesita un cambio ya mismo, entonces puedes consultar a nuestra sección de profesionales y encontrar a esa persona que se adapte tus gustos al trabajo final.

Si por el contrario, no estás muy convencido con los cambios a generar en casa, no dejes de leer este proyecto para que tomes una decisión y pongas manos a la obra. 

1. Separando dos lugares

Otra buena alternativa para un living es cuando logras separarlo de otra habitación. Para la comodidad de muchas familias, realizar esta tarea es vital.

En este ejemplo podemos observar como un mueble divide el living en dos partes, para que uno sea enteramente de entretenimiento y el otro, para el descanso.

1. Solución para espacios en L

Cuando queremos generar cambios en casa, es importante saber las medidas y distribución de la misma. El lugar que habitamos cuenta muchas veces con pequeños secretos, que si no se resuelven, podría generar problemas en la estructuración.

En este ejemplar vemos como un mueble en L soluciona lo que en espacio se ve, además del acondicionamiento del lugar. ¡Meritorio! 

3. Mejorando el lugar a través de la decoración

Livings de estilo moderno por studiodonizelli
studiodonizelli

Casa Shimano – living room

studiodonizelli

Si nos pagaran por decorar, ya seríamos millonarios. Algo que nos gusta hacer en nuestra casa es, sin duda, decorar. En ese sentido, obtendremos una impresionante respuesta para mantener en equilibrio el espacio que tenemos.

En este caso en particular, vemos como las escaleras juegan un rol importante en el living, las cuales destacan más gracias a la luz y al resultado de tan buena combinación con muebles antiguos y modernos.

4. Para los amantes de la luz natural

Livings de estilo moderno por ZD+A

La luz es vital dentro de nuestras vidas. El hecho de contar con espacios tan grandes, no significan que deben permanecer cerrados u oscuros. La idea es que cada espacio de la casa cuente con su acceso de luz natural, para hacer más amena la estancia sobre ella.

5. Encerrando otros espacios

Livings de estilo escandinavo por  Aleksandr Zhydkov Architect
Aleksandr Zhydkov Architect

ДОМ В ПОСЕЛКЕ ПОЛИВАНОВО

Aleksandr Zhydkov Architect

El diseño de esta casa está completamente entendida en lo rústico. Ese formato ayuda a que cada detalle sea especial, tal y como representan los muebles, sus murallas en madera o ladrillo y un sinfín de objetos alrededor.

La particularidad de este lugar se basa, principalmente, en la integración de un rondo de muebles destinados a soportar la acogida de varias personas que desean entretenerse. 

6. De culto

Este es un espacio completamente diferente. Se trata de un living más clásico, impregnado, primeramente de estilo y categoría. Negro y blanco se fusionan aquí para entregar un geométrico e impensado lugar. 

7. Abanderando una excelente decoración

Para el estilo más moderno y de gustos audiovisuales, este living concreta el magno sueño de tener frases y referentes dentro de un solo lugar. 

Este espacio es construido por un verdadero amante del cine, por lo que, cada diseño y forma se nutre de su gusto.

8. Pared divisoria

Livings de estilo moderno por Tarimas de Autor
Tarimas de Autor

TARIMA DE ROBLE STORM – Proyecto Madrid

Tarimas de Autor

Vemos como un gran ejemplo la pared divisoria, la cual armoniza y mejora el aspecto de casa a través de la división de un solo espacio. Una muralla de concreto es ideal para la separación, con el fin de que cada área tenga sus propias actividades. 

Mira completo este proyecto.

9. Pequeño pero con buena distribución

Este living cuenta con todo para la comodidad. Una excelente distribución, a pesar de su tamaño, junto a la cocina y el comedor hacen un lugar ameno y potencialmente acogedor.

10. Living + cocina sin separación

Este living se encuentra ubicado cerca de la cocina y comedor, resaltando así la multifuncionalidad que un solo lugar puede entregar.

11. Como un verdadero living

Livings de estilo moderno por CATO creative
CATO creative

Living Room

CATO creative

Este living resalta las verdaderas características del lugar. Sin división y con excelentes espacios para generar la comodidad que tanto se busca. 

Lee también: 10 Colores para pintar el living ¡Súper lindos!

12. Ultra lujoso

Este concepto supera al resto de livings. Se trata de una idea majestuosa donde el espacio es lo que más nos identifica.

Debido a su ubicación y tamaño, el living de este ejemplo tiene que ser más que considerado y lo puedes ver completo acá.

13. Un apartado dentro de la decoración

Una buena decoración siempre resalta los puntos más electrizantes; como acá, donde los tonos dorados y crema se hacen presente de forma sin igual dentro de la decoración.

Este living, comedor y cocina tiene excelente luz natural, gracias a la magnitud de sus poderosas ventanas. 

14. Más sencillo de lo que piensas

Salas de estilo  por homify
homify

Sofa Seccional Pike de Sofamatch.com

homify

Este es el resultado de un diseño sencillo y sin complicaciones. Se trata de un ejemplo donde el gris es protagonista y se rodea de interesantes muebles que combinan con el resto del lugar. 

15. Más estiloso

Este living representa el estilo más elegante que se vea. Una idea mediana dentro de un espacio pequeño, donde los muebles tienen principal protagonismo, seguido de las luces, el cuadro de colores y una muralla rústica. 

16. Para espacios más grandes

Las casas con espacios admirables, suelen tener este tipo de acondicionamiento interno. Un living ejemplar para quien desea convertir el lugar en un verdadero espacio de esparcimiento. 

17. Clásico y moderno

Hermosos muebles acompañan en la ocasión para resaltar el imponente mueble tipo rack que se centra en el lugar. Luces y tonos crema amenizan el lugar junto algunos detalles en naranjo.

18. Sencillo y bonito

Este mueble en L ayuda a mejorar un espacio que se acompaña de muebles interiores y exteriores, así como de plantas y cuadros artísticos. 

19. Más cercano a la terraza

Este mini living se acerca más a la terraza que al propio diseño interno. En rigor, se trata de un espacio express para que los invitados puedan sentarse sin ir muy lejos del lugar.

¿Te gustó algún living?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!