de estilo  por Ghar360

10 Ideas baratitas ¡Que dejan tu casa 100% elegante!

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

La economía de la vida, todos buscamos cada vez más ideas innovadoras, al alcance del bolsillo y que por supuesto, se puedan realizar en el tiempo más corto posible. Pues bien, el libro de ideas que hoy hemos traído cumple con todos los requisitos, porque ¿Quién no ha soñado alguna vez con remodelar su casa?  Lo mejor de todo es que se tratan de trucos prácticos y fáciles para hacer incluso en tu tiempo libre o los fines de semana.

Chimeneas artificiales

Livings de estilo moderno por Atelier036
Atelier036

Living space

Atelier036

Un elemento que da un sentido al interior de la casa es la chimenea, al igual que la mesa de centro, permite que todo gire en torno a ésta. Pues bien, crear una artificial no es tan complicado, puedes optar por enchape de ladrillo o madera prensada. Al centro, bastará una estufa que imite la llama del fuego para que luzca sensacional en el invierno.

Haz tus propios cuadros

Los cuadros son uno de los accesorios que mejor visten nuestra casa, y hoy más que nunca los podemos ver en las tiendas luciendo distintas frases motivacionales. Pues bien, hacerlos no es para nada difícil, en lo único que hay que invertir es en el marco en sí. El texto que quieras exhibir lo puede hacer desde tu propio computador, o bien, compartir tus mejores momentos de ese viaje a Europa.

Más alternativas en 15 Ideas que puedes hacer tú mismo en un día

Textiles que enamoran

Livings de estilo moderno por Perfect Stays
Perfect Stays

Cushions in living room

Perfect Stays

Otra forma de dar color y alegría al hogar es reemplazando los antiguos cojines del sofá por unos más coloridos. Si sabes tejer tal vez te encantará la idea de hacerlos tú misma.

Conoce 15 Geniales proyectos que puedes hacer este fin de semana

Bibliotecas improvisadas

Livings de estilo escandinavo por AvoCADo
AvoCADo

Apartament w Krakowie – salon

AvoCADo

Todos necesitamos de un lugar para exhibir nuestros libros, fotos, accesorios e incluso cd y películas. Una forma de hacer este sueño realidad es dejando un muro para ello, puede ser un rincón o un sector de nuestro living. Para construirla podemos optar por repisas voladas, como es el caso de la imagen, o bien, por repisas de madera prensada a lo largo. Con un poco de imaginación se puede dividir el espacio y así componer una figura atractiva a la vista.

Elige un color fuerte

Una forma de llamar la atención de quienes visiten la casa -y también de otorgar luz y alegría- es optando por un color fuerte en uno de los muros del interior. Si elegimos bien la pared nos puede quedar hasta una forma interna, como lo logra la imagen de arriba.

Salir del color madera

A menudo, cuando optamos por muebles de madera elegimos el tradicional barnizado o caoba. Lo ideal es salir de estas tonalidades aburridas y atreverse con algo más colorido y novedoso, que aparte de complementarse con el resto de la habitación nos refresque la decoración interna del hogar.

Una pared decorada

 de estilo  por Ghar360
Ghar360

Living Room Wall Paper

Ghar360

Los nuevos tipos de papeles murales que hay en el mercado ofrecen una amplia gama de diseños, texturas y colores que animan a cualquiera. De hecho, hay algunos que muestran un ambiente natural o más tranquilo, incitando así al relajo. Pues la invitación es a mirarlos y atreverse a ocupar alguno en nuestra casa.

Hacer una limpieza

Sabemos que cada vez es más difícil complementar los múltiples roles que tenemos en el día a día, pero es importante que al menos una vez a la semana, dediquemos una limpieza a fondo en el hogar. De esta forma verás que no sólo luce mejor, sino que también cambia la energía del espacio.

Entradas encantadoras

Casas de estilo clásico por Shine Lighting Ltd
Shine Lighting Ltd

Traditional Front Door

Shine Lighting Ltd

Un pequeño detalle en la entrada siempre será bienvenido por quien te visita. No es necesario invertir dinero en ello, bastará con unos maceteros, un choapino o pequeño letrero que diga “gracias por venir”. Piensa siempre que menos es más.

Recomendado: 14 Geniales ideas para una entrada estilosa

¿Alguna idea que quieras agregar?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!