Casas prefabricadas de estilo  por Kuloğlu Orman Ürünleri

Top 5: Casitas sencillas para elegir cuando tengas tu terreno

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
Loading admin actions …

Esta semana comenzamos mayo con un imperdible de nuestros lectores en homify ¡Las casas! Sobretodo estas casitas sencillas que nos hacen soñar con la nuestra propia, más aún si podemos llevarla a una parcelita alejada de la ciudad donde vivamos tranquilos y rodeados de los nuestros.

Recuerda además, que si estás buscando un profesional que te ayude con la construcción de tu casa, puedes ingresar a nuestra página web una Free Consultation. Aquí te ayudaremos a contactar al profesional que más se adecue a lo que necesitas y te entregue una cotización acorde a tu presupuesto. 

Ingresa aquí ahora tu Consulta gratis en homify y nuestro equipo se contactará contigo de  inmediato  ¡Vamos a ver ahora, los 5 artículos más leídos de la semana en homify!

Top 1: 15 casitas sencillas para elegir cuando tengas tu terrenito

Para todos quienes, alguna vez, han soñado con tener un terreno pequeño (o grande) y construir una casita donde disfrutar la vida en familia, hemos seleccionado estos 15 proyectos de viviendas familiares. Se trata de diseños de casas hechas por los profesionales registrados en homify y estamos seguros que al menos una de ellas te gustará y la querrás para tí. Hay casitas modernas, rústicas, prefabricadas, todas bonitas, sencillas ¡y perfectas para tí y tu familia!

En caso que necesites una consulta gratis o presupuesto para construir o remodelar la casa de tus sueños, puedes contactarnos en este enlace para una consulta sin costo, o bien, buscar al arquitecto más cercano a tu ciudad, ¿donde? Aquí en el directorio de homify-

Sigue leyendo en: 15 casitas sencillas para elegir cuando tengas tu terrenito

Top 2: 32 Pérgolas y cobertizos que vas a querer instalar en el patio ¡Ahora mismo!

Jardín de estilo  por Conely
Conely

Pérgola de madera laminada

Conely

Cuando hablamos de cobertizos la oferta es amplia. Existen de todos los tamaños, materiales y precios. Jamás te quedarás sin ideas, porque existe una variedad para volverse loco. Si tu casa necesita de uno para filtrar el calor o evitar el sol de esta temporada, lo mejor que puedes hacer es revisar la extensa lista.

Siempre recomendamos buscar según el presupuesto que tengas y desde ahí evaluar qué tipo de cobertizo se adapta a tu bolsillo y gusto. Existen de metal, madera y combinación con piedra y otros elementos. Lo cierto es que como la oferta es amplia, sabemos que necesitas de ayuda para elegir el más conveniente.

Sigue leyendo en: 32 Pérgolas y cobertizos que vas a querer instalar en el patio ¡Ahora mismo!

Top 3: 20 Jardines pequeños que te animarán a arreglar el tuyo

Antes de incluir un hermoso jardín en casa lo primero que se debe estudiar es donde estará ubicado, y cuáles serán las especies que darán vida a este lugar, considerando en un principio que para espacios pequeños lo mejor es hacer uso de macetas o de jardines verticales, de lo contrario las especies más  grandes pueden deteriorar el piso o las paredes del hogar.

Por ello cada una de las plantas que se colocaran en el jardín deben ser resistentes al cambio climático donde se encuentra ubicada la casa, de lo contrario el aspecto de las misma se verá desgastado y poco atractivo a la vista. En el siguiente libro de ideas tendrás a tu disposición las mejores opciones para gozar de un hermoso jardín en casa sin importar lo pequeñito que sea.

Sigue leyendo en: 20 Jardines pequeños que te animarán a arreglar el tuyo

Top 4: 20 Casas de madera que te roban el corazón

Comienza un nuevo año escolar y laboral, las vacaciones se han ido y nosotros de vuelta al trabajo. Es por esto que en homify, decidimos hacer una selección de las 20 casitas de madera favoritas de los chilenos este verano. Aquí traemos una selección con las mejores casitas de madera favoritas de los chilenos. Ya sea por la nobleza de la madera en la construcción o sólo porque se ven espectaculares, nuestros seguidores han priorizado las casas de madera por sobre todo lo demás ¿Y quién no está de acuerdo? 

Recuerda además, que si estás buscando un profesional que te ayude con la construcción de tu casa, puedes ingresar a nuestra página web una Free Consultation. Aquí te ayudaremos a contactar al profesional que más se adecue a lo que necesitas y te entregue una cotización acorde a tu presupuesto.  Ingresa aquí ahora tu Consulta gratis en homify y nuestro equipo se contactará contigo de  inmediato  ¡Vamos a ver ahora, los 5 artículos más leídos de la semana!

Sigue leyendo en: 20 Casas de madera que te roban el corazón

Top 5: 6 Cabañas de madera que cualquiera puede construir

Contar con una casa propia de vacaciones es una ventaja, ya que nos podemos escapar cuando queramos. Muchas veces, el tamaño de la casa de veraneo no importa, pero sí su comodidad y funcionalidad,  pues la idea es contar con un espacio que satisfaga todas nuestras necesidades, que sea consistente con nuestro gusto y nos proporcione calidad de vida. 

Hoy en día, cada vez son más las personas que adquieren una casa prefabricada con este fin. Y es que son menos costosas, son rápidas de construir y son igual de cómodas que una casa tradicional. En el mercado las podemos encontrar en todos los estilos y tamaños, y los detalles de decoración se pueden personalizar a voluntad.

Sigue leyendo en: 6 Cabañas de madera que cualquiera puede construir

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!