9 ideas geniales para que tu casa sea práctica ¡y llena de estilo!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Waschtisch mit Apothekerschrank, Helm Design by Helm Einrichtung GmbH Helm Design by Helm Einrichtung GmbH Baños de estilo moderno
Loading admin actions …

Al referirnos a diseños y modelos que mejorarán la funcionalidad de tu casa nos referimos a piezas que, por ejemplo, te permitirán optimizar el almacenaje de tu hogar o a muebles y elementos multiusos que te ahorrarán espacio y plata. Es impresionante lo mucho que ha avanzado el diseño industrial y lo rápido que han mutado las ideas y nuestras formas de vida y rutinas. Por ejemplo, hoy en día le apostamos a factores como el orden, el minimalismo y la practicidad, ¿no es así?; pues bien, los diseños que verás a continuación ¡dan justo en el blanco!

1. La idea que combina funcionalidad y estética

Adoramos los televisores pues en ellos podemos disfrutar de nuestros programas y series favoritas, de grandiosas películas, de conciertos en vivo, de magníficos y entretenidos videojuegos -en fin, de todo-; sin embargo, el panorama estético muchas veces se ve opacado por un montón de cables que aunque son útiles y funcionales, no son necesariamente estéticos ni agradables a la vista. Es por esto que este hermoso diseño hecho en madera ha logrado dar con la manera de esconder aquellos múltiples y feos cables de forma sutil, moderna y estética. ¿Añadirías esta idea a, por ejemplo, tu sala multimedia?  

2. Un diseño que se presta para muchas cosas

homify Baños de estilo moderno

Un mueble para baños como este podría serte útil para una infinidad de cosas; desde -como se ve en la imagen- almacenar sandalias o chanclas, hasta colgar allí toallas o prendas, utilizar la tapa como mesa o almacenar todo tipo de productos para baño. Está de más decir que, ¡adoramos las ideas, los muebles y los diseños multifuncionales! 

3. Una idea grandiosa y de doble función

¿Quién diría que tu mesita de noche podría hacer las veces de tu estudio o despacho? Esta idea sí que es genial por donde se la vea. Tan solo imáginate recostandote o tomando una rica siesta para darte un break del trabajo o de los estudios y verás que esta idea no es otra cosa más que perfección pura 

4. Un almacenamiento inteligente

Adoramos las ideas de almacenaje que son modernas por ser inteligentes y hallarse optimizadas. Como verás, este sistema de almacenamiento propone que el orden de este baño se reine por cajones hechos a medida. Así es, aquí cada cosa tiene su lugar justo, exacto y ¡hecho a su medida! Cada cosa en su sitio; así es mucho mejor, ¿no es cierto? 

5. Un diseño sorprendente y coherente

Magic Corner Solution homify Cocinas de estilo moderno Almacenamiento y despensa

Y hablando de optimizar el almacenamiento de nuestro hogar y de sacar provecho del espacio con el que contamos al optimizarlo, ¡esta idea es sencillamente el ejemplo preciso, ideal y perfecto para retratar todo lo anterior a las mil maravillas! No hace falta mucha explicación, la foto habla por sí sola ¿no lo creen? 

6. Más y más diseños que entiendes de estética

Cable-Tidy Home Office Desk Finoak LTD Oficinas y bibliotecas de estilo moderno Escritorios

Ya vimos un mueble multimedia que nos permite esconder los cables del televisor y ahora nos topamos con un estudio o despacho que logra hacer exactamente lo mismo: esconder los cables del cargador de nuestro laptop y de nuestro celular, entre muchas otras cosas. 

7. Dos en uno

Este diseño es dos en uno -o multifuncional- pues además de ser un lindo espejo alargado donde podemos ver nuestras mejores pintas y apreciar nuestros conjuntos de ropa con total claridad, también es un mueble con espacio para almacenar todo tipo de cosas como cremas, exfoliantes, desodorantes y demás. Al final, lo que almacenes dependerá de si decides añadir un diseño como estos en tu baño o en tu habitación, sala y demás. 

8. Una tablita de picar que se quita y se pone

Si algo se hace en la cocina, en definitiva, ese algo es picar, picar y picar un poco más, ¿verdad que sí? Es por esto que, este diseño ha propuesto una creativa y estética forma de no obstruir con el espacio ni el flujo de accesos de la cocina. La idea es simple: se trata de una tabla para picar que puedes poner y quitar ¡cuando a ti se te antoje!

9. La baranda de balcón que nos da de comer

Y con esta última y original idea nos despedimos de este conteo tan particular y entretenido. Se trata entonces de una pequeña mesita de azulejos sujetada a la baranda de un balcón. ¿Qué mejor espacio para ubicar unas ricas picadas, unas copas de vino, unas lindas flores, un té o un café? 

Si quieres ver algunos muebles grandiosos, te recomendamos dar click aquí: 15 muebles empotrados para el baño, ¿cuál te gusta más?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista