Livings de estilo  por Alexander Krivov

7 Formas de acomodar los muebles del living ¡Para que se vea más grande!

D.O D.O

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Se trata de uno de los espacios de la casa que suelen tener mayor protagonismo, sin embargo a la hora amueblar la casa es muy fácil caer en el error de no saber cómo acomodar los muebles.

Malas decisiones pueden hacer que este lugar luzca pequeño, desordenado y poco aprovechado. Es por eso que sin importar su tamaño, desconocer qué tipo de muebles quedan mejor en tu living y cómo debes acomodarlos, pueden afectar su apariencia.

En este libro de ideas te guiaremos con algunos consejos sobre dónde ubicar los sillones o el mueble de la televisión. Pasar a mirar.

7 Formas de acomodar los muebles del living ¡Para que se vea más grande!

Livings de estilo  por homify

1. El sillón seccional

Casa El Maqui: Livings de estilo  por GITC
GITC

Casa El Maqui

GITC

Se trata de una de las alternativas que no pueden faltar en un pequeño espacio, porque cumple las funiones de dos sillones. De esta forma, ahorras espacio y dinero. Para ubicarlo debes tomar en consideración tener el espacio disponible, ya que suelen ser bastante grandes. Estamos frente a un mueble que acaparará todas las miradas, por lo que intenta elegir uno de gran calidad. Este sillón se puede ubicar en una esquina pero también al centro del living

Recomendado: Top 5: Una selección con las mejores casas de madera

2. Epejo

Decoracion de living para departamentos nuevos.: Livings de estilo  por Studio Barla
Studio Barla

Decoracion de living para departamentos nuevos.

Studio Barla

Los decoradores aconsejan utilizarlos en espacios pequeños para que se vean más iluminados y den una apariencia de amplitud, pero lo cierto es que siempre es un buen objeto decorativo. Si quieres tener uno en tu living, elige alguna pared donde resalte. Tal como se ve en esta foto puede ser junto al sillón.

3. La mesa de centro

Livings de estilo  por Alexander Krivov
Alexander Krivov

Гостиная

Alexander Krivov

Aunque no es relevante si son fabricadas de metal, madera o vidrio, sí se debe considerar de todas maneras su tamaño y forma. Si tu living es pequeño a veces es conveniente prescindir de ésta, pero si estás realmente entusiasmado con tener una mesita de centro, debes acomodar el mobiliario de tal forma que permita disponer de una mesa pequeña, ojalá con base de tres patas, que dan la sensación de amplitud. 

Si tienes el espacio suficiente puedes utilizar mesitas de centro del tamaño que gustes y hasta de tipo cubo. 

Recomendado: 10 Muebles de madera ¡Que puedes hacer este fin de semana!

4. La TV junto a la pared

Esta es una práctica manera de ubicar la televisión, ganando espacio y dándole mayor protagonismo a una linda pared revestida con ladrillo. Esto queda genial en espacio minimalistas, donde lo principal es destacar unos pocos artefactos y muebles.

5. Sillón y taburetes

Livings de estilo  por Grazia Architecture
Grazia Architecture

Rénovation Appartement Paris 75003. François Corvi Architecture. www.corvi-architecte.com

Grazia Architecture

Si quieres algo minimalista puedes buscar un sillón pequeño de dos cuerpos y complementarlo con taburetes, que harán que el juego de living se vea perfecto. Acá también podemos ver cómo decorar con una repisa tipo escalera, ideal cuando no quieres colgar repisas en tus paredes. 

Recomendado: 10 Diseños de estantes y repisas ¡Perfectos para el living!

6. Alfombra

Una alfombra para tu livig es ideal cuando quieres otorgar un estilo único junto con mucha comodidad. La recomendación es intentar cubrir todo el espacio con el sillón como límite. Intenta utilizar alfombras que sea resistente.

7. Cuadros

Hay que tener cuidado cómo decoras con cuadros tu living para que se vea desordenado. Puedes crear composiciones maravillosas con cuadros en tu casa. Hay que buscar el equilibrio y así tener un living muy bello.

¿Qué te parcieron estos datos?

Si te parecieron interesantes estas ideas, compártelas en tus redes sociales.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!