Livings de estilo ecléctico por Tatyana Pichugina Design

Para el living: 15 ideas para revestir las paredes con piedra

D.O D.O
Loading admin actions …

Si te aburriste de las paredes lisas y de los colores neutros, puede ser momentos de probar algo nuevo. Las posibilidades que proporcionan materiales como la madera y la piedra son variadas y te pueden ayudar a incorporar una apariencia lúdica a tu hogar.

Acá se incluyen todos los estilos, porque como le hemos mencionado anteriormente, se trata de materiales versátiles que se pueden hallar en diferentes colores, formas y acabados. De esta manera, es posible que convivan en ambientes rústicos y modernos.

Además, acá también hay espacio para el papel mural, las placas texturizadas y otros que pueden embellecer totalmente cualquier tipo de muro.

Te invitamos a que te sorprendas con las varias ideas de revestimientos para las paredes de tu living. Ahora se verá fabuloso.

1. Con grandes piedras

Piso de duelas.: Paredes de estilo  por Ignisterra
Ignisterra

Piso de duelas.

Ignisterra

Si buscas algo rústico, la piedra debe ser uno de los elementos que elijas. Acá se pueden ver en la pared de distintos tamaños y colores, lo que ayuda a a crear una apariencia muy interesante y agradable. En este caso, es posible combinar con el muro todo tipos de colores. Por ejemplo, acá se eligieron tonos neutros para el resto de los muebles. 

Recomendado: 10 Ideas geniales para que tu living quede ¡Espectacular!

2. Con troncos

Casa Vichuquén: Livings de estilo moderno por AtelierStudio
AtelierStudio

Casa Vichuquén

AtelierStudio

Si quieres que tu living refleje el amor por la naturaleza, implementar un muro de troncos puede ser la alternativa correcta. Es bastante similar a la piedra, dada su versatilidad y facilidad de hallarla y mantenerla. Sin duda, que en un living como éste se ve fenomenal. 

3. Empapelado

Decoracion de living para departamentos nuevos.: Livings de estilo moderno por Studio Barla
Studio Barla

Decoracion de living para departamentos nuevos.

Studio Barla

Si lo que buscas es añadir estilo a tu living sin tener que desembolsar mucho dinero o tener que hacer un cambio radical, empapelar las paredes puede ser una buena idea. En estos casos es recomendable que examines la decoración (adornos y muebles) y entonces decidas qué color puede ser más óptimo. 

Recuerda que existen un montón de ofertas en cuanto a papel mural, desde colores a diseños, por lo que tendrás que buscar algo que se adapte a tus gustos y lo que buscas.

4. Con piedra laja

Una de las formas de darle un aspecto bien moderno y tradicional es con piedra laja. Se trata de un material versátil que se puede utilizar para muros de interior y exterior y pisos. En estos casos es conveniente combinar con otros materiales y añadir colores de todo tipo. Varios decoradores optan por añadir, tal como se ve en la foto, muebles de tonos neutros claros y oscuros. 

Recomendado: 10 Sillones preciosos que dejan tu casa más valiosa

5. Con ladrillos

Aunque sea un poco tosco, el revestimiento de ladrillo puede otorgar otra apariencia a tu living, algo más industrial y rústico. Los ladrillos al natural son fáciles de combinar, mantener e instalar, por lo que no tendrás problemas con ellos. Tal como se ve en esta foto, se trata de un material que puede revestir gran parte de tu living.

6. Piedras de diferente color

Livings de estilo moderno por KAUS

Son resistentes e ideales para cubrir cualquier tipo de paredes. En el living se verán maravillosas, son fáciles de combinar y nunca habrá problemas de mantención. Con piedras de diferente color y tamaño, un living con este tipo de elemento se verá  sofisticado.

7. Ladrillo en una pared

Cuando se trata de ladrillos la variedad también es bastante amplia, puedes hallar de pequeños y grandes tamaños e, incluso, definidos y otros más rústicos. Lo cierto es que independiente del tipo que instales, es una muy buena propuesta para livings donde se busca otorgar una estética más juvenil.

8. ​Con madera

Si bien este material está presente en varias casas, su uso más decorativo siempre trae excelentes beneficios. No sólo se trata de un material versátil, bello y fácil de mantener, sino que se puede instalar en pequeñas superficies, de forma de generar pequeños cambios estéticos en una habitación. El living, sin dudas, que se verá muy atractivo.

Recomendado: Los mejores tips para construir tu propia casa de madera

9. Paredes texturizadas

Algo fuera de lo común puede ser implementar este tipo de material. Tu living se verá único y llamativo, ideal si buscas una apariencia moderna y sofisticada. Lo idea es combinar este tipo de elementos con paredes lisas y colores neutros. Sin duda que te encantará.

10. Con ladrillo blanco

Esta es otra manera de revestir los muros con ladrillos. Ya hemos dicho que se trata de un material versátil, fácil de encontrar y mantener. Se trata de una opción para los más tradicionales que buscan dar texturas a las paredes sin sacrificar su color. En este caso, podrás notar que se ve muy bien y que permite jugar con colores.

11. Con tablas de madera

Casa Cantagua: Livings de estilo moderno por F+F Arquitectos
F+F Arquitectos

Casa Cantagua

F+F Arquitectos

Esta es otra forma de cubrir parte de las paredes con tablas de madera. Se ve rústico y muy especial, ideal para casas donde se busca impregnar una apariencia especial. Es un material clásico con infinitas posibilidades de uso y decoración. En esta casa de estilo rústico, las paredes combinan a la perfección con el piso y las vigas del techo.

12. Con vidrio

Otro de los materiales que puede verse genial en tu living es un panel de vidrio con otros elementos como el ladrillo y la madera. La mezcla de materiales se ve elegante y sofisticada. Esta es una muy buena opción para dividir espacios.

Recomendación: 15 Ideas geniales para separar ambientes ¡Con estilo!

13. Porcelanato

Livings de estilo clásico por Cris Nunes Arquiteta
Cris Nunes Arquiteta

Apartamento, Maceió Al

Cris Nunes Arquiteta

Es un material versátil y resistente que puede mezclarse sin problemas con otros materiales y colores. Se puede hallar en varios tonos, por lo que es ideal cuando quieres alternativas de todo tipo para tu casa. Este material es ideal para casas de todos los estilos, porque al ser bien práctico es sencillo de limpiar y mantener.

14. Con concreto

Este tipo de alternativas es simple pero tiene su encanto. Muy al estilo industrial, una pared de concreto puede hacer que tu living se vea fabuloso. Combina muy bien con madera, vidrio y piedra. Además, es posible mezclar el concreto con tonos de colores vivos y otros más neutros y pasteles.

15. Paredes con celosías

Integrar celosías en espacios interiores puede ser una apuesta sofisticada que haga que tu living se vea maravilloso. Si quieres otorgar una apariencia moderna, la madera a través de celosías se ve genial. Ésta es otra forma de utilizar este material que sin duda hará que la casa se vea genial. 

¿Qué te parecieron estas ideas?

Si te parecieron útiles estos tips, ¡comparte este libro de ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!