Dormitorios de estilo moderno por FAMM DESIGN

21 Ideas para decorar el dormitorio ¡Fácil y barato!

D.O D.O
Loading admin actions …

La pieza siempre ha sido un espacio de relajo, donde queremos pasar gran parte del día y que sea lo más cómoda posible. Su decoración puede variar de acuerdo a nuestros gustos, pero existen ciertos aspectos que se deben seguir para que no se vea desordenada.

En este libro de ideas queremos ayudarte y orientarte con lo que puedes decorarla para que se vea perfecta.

1. Con un respaldo diferente

Dormitorios de estilo clásico por Facile Ristrutturare
Facile Ristrutturare

Camera da letto

Facile Ristrutturare

Puede que no te fijes en este detalle, pero un lindo y cómodo respaldo de cama puede hacer maravillas. No sólo ganarás comodidad sino que decorarás tu pieza. Hay varios tipos de respaldo, desde estructuras con cajoneras incorporadas hasta cabeceras de cuero.

2. Taburetes

Un par de taburetes puede hacer que tu pieza se vea mucho más cómoda. Tal como se ve en esta foto, puedes buscar en el mercado taburetes deestilo normando con pintura envejecida.

3. Cama con dosel

Si algo romántico para tu pieza, un dosel puede ser lo que buscas. En esta ocasión tenemos una idea que probablemente quieras incorporar en tu casa. Para otorgar color a tu pieza se implementó un dosel con cortinas de colores. Todo muy bello.

Recomendado: 6 Camas geniales que vas a querer para los peques de la casa

4. Cajoneras a los lados de la cama

Cuando se trata de cajoneras podemos hallar un montón de tipos, con variedad de colores, materiales y formas. Se trata de uno de los muebles más clásicos y prácticos que puedes ubicar en tu dormitorio.

5. Iluminación perfecta

Dormitorios de estilo moderno por homify
homify

La casa di Massimo

homify

Otra de las maneras de embellecer la pieza puede ser instalando lindas lámparas, ya sea de mesita o de pie. En el mercado puedes hallar varios modelos que sin duda te encantarán. Tal como se ve en esta foto, unas fotos empotradas lucen perfectas.

6. Alfombra

Una de las varias maneras de hacer que tu dormitorio se vea bello y cómodo es con una linda alfombra. En estos casos los decoradores recomiendan utilizar una alfombra que combine con el resto de la decoración. 

Recomendado: ¡Conoce el PODER de la alfombra!

7. Papel mural

Mural Pieza Principal: Dormitorios de estilo moderno por Estudio Desigual
Estudio Desigual

Mural Pieza Principal

Estudio Desigual

Si quieres que la pieza se vea diferente y con mucho estilo, el papel mural te puede ayudar mucho. Se pueden hallar de tantos colores y diseños que siempre habrá uno o varios que te encanten. Es momento de que te atreves con otros colores.

8. Con lámparas de mesita

La iluminación siempre ayuda a decorar cualquier espacio y las lámparas de mesita son el secreto escondido para que cualquier dormitorio luzca magnífico. Dependiendo del estilo de este lugar, puedes buscar la que más te guste. Es posible encontrar de varios tamaños y materiales.

9. Con revestimiento de piedra

Dormitorios de estilo moderno por FORMICA Venezuela
FORMICA Venezuela

TotalStone es practico, manejable, fácil de instalar y visualmente perfecto para crear un ambiente sorprendente en lugares impensables.

FORMICA Venezuela

Una de las varias maneras de decorar tu dormitorio puede ser revistiendo parte de las paredes con un elemento tan resistente como la piedra. No sólo tiene la ventaja de ser muy decorativo, duradero y fácil de mantener, sino que se complementa perfectamente con cualquier otro material. 

Recomendado: 10 Brillantes ideas para revestir las paredes de tu casa

10. Repisas

Dormitorios de estilo moderno por Pricila Dalzochio Arquitetura e Interiores
Pricila Dalzochio Arquitetura e Interiores

QUARTO DE CASAL COM CLOSET DECORAÇÃO VERMELHA

Pricila Dalzochio Arquitetura e Interiores

Las repisas pueden ayudar a que tu pieza sea vea ordenada, por eso nunca pueden faltar. Además, éstas pueden reemplazar a los estantes en caso que quieras aprovechar el espacio y de paso decorar. Hay de muchos tipos: con distinta forma y materiales.

11. Con espejo

Ubicar un espejo en la pared de la pieza hará que se vea más iluminada y amplia. Es un truco que no sólo puedes implementar en el dormtorio, sino que en cualquier otro lado de la casa.

12. Lámpara de techo

Una linda lámpara colgante de techo puede hacer maravillas, se trata de una opción económica y muy fácil de implementar. Sin importar el estilo de la decoración, siempre hallarás la lámpara perfecta. 

Recomendado: 8 Trucos para ahorrar en la cuenta de la luz

13. Un cuadro

Dormitorios de estilo ecléctico por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Choapan Decor by Erika Winters®Design

Erika Winters® Design

Si quieres añadir color pero no estás muy convencido, puedes decorar con cuadros coloridos. Esta es una manera de incorporar tonos vibrantes sin la necesidad de pintar las paredes o empapelarlas. Lo mejor de todo es que puedes colgar y quitar cuando quieras.

14. Guirnaldas de colores

Si quieres iluminar tu pieza de una forma distinta y bastante llamativa, las guirnaldas de colores son una alternativa recomendada. Se lucen mucho más en espacios nuetros.

15. Mucha madera

En busca de un estilo nórdico, algo mñas relajado y bastante rústico, usar madera para el dormitorio puede ser el camino a seguir. Ya sea a través de repisas o en la base de la cama, verás lo bien que se ve. 

Recomendado: 9 Ideas con estilo rústico que dejarán tu casa increíble.

16. Base de pallets

Los pallets son muy prácticos para fabricar todo lo que se te ocurra y darle un uso. En este caso, decorar con pallets no sólo es algo creativo sino que ayuda a darle un aspecto muy juvenil a este dormitorio.

17. Con un piso llamativo

No sólo se puede variar mediante adornos y muebles, también es posible hacerlo con un atractivo piso. Puedes utilizar diversos materiales, pero hacerlo añadiendo diseños es osado y a la vez una genial idea. Si tienes una base neutra en paredes y techo queda perfecto.

18. echo de madera

Combinar materiales es una excelente idea, sobre todo cuando se juega con los elementos del techo y las paredes. Acá tenemos un lindo techo revestido de madera que se complementa perfecto con el resto del mobiliario y decoración.

Recomendado: 19 Dormitorios chiquititos pero con grandes ideas para copiar

19. Muebles que pasan desapercibidos

Decorar no sólo quiere decir buscar adornos o muebles que llamen la atención, sino también vestir el dormitorio en busca de comodidad. Muebles empotrados que pasan desapercibidos pueden ser ideales para pequeñas piezas. Esto se llama aprovechar el espacio con estilo.

20. Mueble para la TV

Este mueble está maravilloso, lo mejor de todo es que está revestido de madera y tiene todo el espacio disponible para varias funcionales. Acá se combina lo práctico con lo decorativo, ¿qué mejor?

21. Muebles con espejos

Cuando quieres decorar de una forma moderna y sofisticada buscar opciones de espejos para muebles es ideal. Junto con esto también es posible que la habitación se vea más amplia e iluminada. 

Estas ideas están geniales, ¿cuál otra añadirías?

Si te parecieron útiles estos datos, ¡comparte este libro de ideas con tus redes sociales!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!