¡18 ideas para que tu jardín se vea hermoso!

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
​Landscaping ideas of Katrina Antonovich, Luxury Antonovich Design Luxury Antonovich Design Casas de estilo mediterráneo
Loading admin actions …

Lo espectacular en el hogar no puede pasar desapercibido nunca, por eso lo denominamos así, como algo que impacta a la vista por su belleza, precisión y estructura. De hecho el jardín es un buen lugar para tener creaciones de este tipo, pues ayuda a ganar elogios de todas las visitas.

Si justamente eso es lo que estás buscando, permanece en este libro de ideas, pues tenemos 15 ejemplos formidables para que mires como la espectacularidad en el jardín se da de maravilla.

1. Jardineras

Que abracen y del color a la fachada

2. Unas jardineras más modernas

homify Jardines de estilo moderno Azulejos

En un primer momento eso denota este jardín, no poseer más que un circuito de jardineras pero siendo sinceros, ¿necesita más?, para nosotros no, y justo ahí destacar su espectacularidad.

3. Agua, descanso, comodidad… ¡un jardín perfecto!

Este diseño de jardín tiene todo para dejarnos con la boca abierta, ya que posee áreas frescas para platicar y cocinar, pero también hermosos sitios de mera contemplación como un muro llorón, varias fuentes bailarinas y hasta núcleos donde la combinación de verdor enamora. Crea un conjunto similar y deja a tus visitas cautivadas.

4. Una fuente como protagonista del jardín

5. Combinación de inicio a fin

Lo espectacular es todo lo que impacta, no sólo lo grande y peculiar. Este jardín nos lo demuestra a la perfección, pues al usar la armonía de colores y texturas nos dejó boquiabiertos. ¿Identificaste el truco?… entonces ya sabes a qué puedes apelar.

6. Unas curvas que enamoran

Este lindo jardín nos demuestra cómo el romper la rectitud de cualquier área trae buenos resultados, y es que al ir en contra de lo habitual es imposible no notar el cambio.

7. ¡Ay!, qué lindos muebles

También pues impactar a tus vivitas, desde el jardín, con unos lindos muebles; no necesitan ser exóticos, mientras se vean cuidados, acordes al lugar y reflejen tu personalidad, es suficiente.

8. ¡Házlo tú mismo! Ve a tu jardín y crea

Cualquier creación que es irrepetible impacta a la vista, por eso te invitamos a ir a tu jardín y crear, desde algo diminuto hasta el tejado, sobre todo si es tan bonito como el de esta fotografía.

9. La naturaleza nunca te fallará

Ampliación Residencia BG Arstudio Jardines de estilo moderno Compuestos de madera y plástico

Si al embellecer tu jardín convocas como protagonista a la naturaleza ésta no te fallará, es más, con sólo convocar vegetación verde en tus muros lograrás un resultado fabuloso, si a esto le añades lindos juegos de luz, como aquí se hizo, duplicarás el buen resultado.

10. Sencillez y comodidad. Donde nada se mirará descuidado

homify Jardines de estilo rústico

Este jardín es pequeñito y pese a eso nos impacta, ¿a qué se debe?, nosotros lo dedujimos: a que todo se muestra impecable, como si de una pintura se tratara.

11. Un jardín que nos impacta porque está fusionado

Deja a tus visitas cautivados, justo como lo hizo con nosotros esta bonita distribución de jardín, sólo deberás de conectar, íntimamente, el interior con el exterior de tu casa.

12. Plantas y flores por aquí y por allá

Nos imaginamos caminando por este lindo jardín sin saber a donde voltear, si a mirar las rosas, el alcatraz, la bugambilia. ¿Notas como pudo cautivarnos sólo con una variedad de vegetación?

13. Un pasto bien cuidado puede serlo todo

Recuerda que un jardín es en sí una composición sencilla, por lo tanto cada elementos tiene una relevancia considerable. Por ejemplo el césped de este exterior, está tan lindo y bien cuidado que no necesita más ayuda.

14. Los muebles de piedra nos provocan a mirarlos

Iluminación en jardín., Fiat Lux Fiat Lux Jardines de estilo moderno

Este lindo exterior tiene unos muebles que no pueden pasar desapercibidos, y es que aunque no seamos adeptos a la cantera o piedra, este material en exteriores, y en el mobiliario particularmente, cautiva porque su creación es casi una obra de arte.

15. Fabuloso juego de niveles

homify Jardines de estilo moderno

Este lindo jardín no se compone de una sola superficie, tiene varias en niveles distintos, y eso le basta para ser espectacular ¿Por qué no haces lo mismo en tu patio?

16. Diseño con piedras de colores

En el mercado hay una cantidad impresionante de piedras sueltas, con tamaños y colores diversos: esto se usó en el diseño del jardín de arriba y el piso tiene un decorado fabuloso. ¿Imitarías la idea?

17. A jugar con el color de las hojas

homify Jardines de estilo moderno

Un jardín sin árboles y plantas parece incompleto, aunque el hecho de sólo incluir vegetación no suena fabuloso, pero, ¿qué tal incluir plantas con colores lindos y contratantes en sus hojas?

18. Un muro verde siempre se verá sensacional

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista