Cocinas semi-abiertas: la mejor invención para tu hogar

Cuisine, Frédéric TABARY Frédéric TABARY Cocinas de estilo ecléctico Metal
Loading admin actions …

Si tenemos una casa nueva y no sabemos qué hacer con nuestros ambientes y su decoración interior, ya que muchas veces buscamos tener o crear un aspecto abierto y con más espacio para la comodidad de toda la familia y del desplazamiento de esta, además  en la distribución del mobiliario para hacer que nuestros espacios tengan el espacio que se desea.

Nuestros profesionales pensaron en mostrarte 9 increíbles ideas de cocinas no solo si tienes una casa nueva sino para quienes también quieren remodelar.

1. Muy funcional

Cuisine ouverte en claustra - Sevrier, Art'Home Art'Home Cocinas de estilo moderno

En esta imagen podemos ver un diseño más completo, ya que cuenta con un falso techo donde se ha optado por instalar una campana para poder combatir olores y así tener un ambiente fresco, el mueble que separa los ambientes es increíble ya que no solamente sirve para eso sino también para poder organizar cosas o algunos elementos que veamos necesarios colocar ahí, pequeña pero funcional en todos los sentidos.

2. Puertas corredizas

Una bonita opción que también nos ayudará con el espacio es hacer de nuestras puertas ,corredizas, hay muchos modelos por los que podemos escoger además le darán un toque más estético y moderno a tu cocina.

3. Precioso dosel

Observamos una encantadora y preciosa cocina que con el diseño del dosel que nos ofrece se puede crear un aspecto industrial, además que permitirá la entrada de la luz natural que para este ambiente es muy importante.

4. Ventanas con marcos de madera

Transformation d’un duplex vétuste en appartement moderne-Paris-3e, ATELIER FB ATELIER FB Comedores de estilo moderno

Una cocina semi abierta, gracias a las grandes ventanas y a la puerta con cristal que podemos observar en la imagen, una increíble opción para las personas que buscan espacio y luz en sus ambientes.

5. Decoración en blanco

Para una cocina pequeña el color blanco es el ideal ya que creará un aspecto más amplio del espacio que de lo que es, además se verá lleno de luz y armonía.

5.1. Desde otro ángulo

Combinara con cada elemento decorativo que uno elija, e incluso con los colores de las flores.

5. Puertas de colores vivos

Arriesgarse a utilizar colores llamativos en un ambiente como la cocina es un gran reto ya que tenemos que encontrar un equilibrio entre todos los elementos que conforman este ambiente, además también vemos puertas corredizas y son estas las que llevan el color turquesa y combina perfectamente con el color del interior.

7. Un gran opción el cristal

homify Livings de estilo moderno

Podemos ver otra opción en esta imagen y es el cristal ahumado que además de hacer misterioso el ambiente que se encuentra detrás de él también hace más estético ambos ambientes que conecta.

7.1 Al momento de abrirse

homify Cocinas de estilo moderno

Al abrirse esta puerta corrediza con cristal ahumado nos deja al descubierto lo que vendría a ser el interior de la cocina muy bien decorada.

7.2 Diseño sofisticado

Un appartement haussmanien revisité - Paris 16e, ATELIER FB ATELIER FB Cocinas de estilo moderno

Este diseño y el anterior nos muestra una opción con paredes plegables y al optar por colores neutros y lisos crean un diseño sofisticado y moderno, todo está en la combinación de colores y texturas.

8. Pequeña y encantadora

Una pequeña cocina que desde la vista de fuera te parecerá encantadora ya sea por el tamaño y por los elementos que se han elegido para que sean parte de ella.

8.1 Vista del interior

Podemos observar con más detalle lo que vendría a ser su interior, y destacar que también cuenta con una barra que vendría a ser solo una parte del todo, y la otra es para almacenar o colocar algunas cosas de la cocina.

9. Encantador rincón

homify Cocinas de estilo moderno

Una idea diferente al resto de cocinas que te hemos mostrado, un espacio muy pequeño para la cocina pero que se a separado los ambiente mediante vigas de madera redonda para así crear un bonito aspecto rústico donde su función es separar y encerrar hasta cierta parte una cocina de que tiene tonos azules, hermosa y unica. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “17 ideas para tu cocina, ¡todas innovadoras y bonitas!”

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista