Renová tu hogar como un profesional (con menos de 1000 pesos)

Antonia T Antonia T
homify Dormitorios de estilo escandinavo
Loading admin actions …

El dinero no tiene que ser una excusa. Es por eso que, en este libro, compartimos 9 ideas ingeniosas de nuestros profesionales para que renueves tu hogar con menos de 1000 pesos. ¡Sí, menos de 1000 pesos! Trucos sencillos, que pueden aportar personalidad y originalidad a cada rincón de tu casa. ¡Los conocemos! 

1. Reciclá objetos

homify Dormitorios de estilo escandinavo

Mirá la cabecera de esta cama. Con poco dinero y un palet se ve genial. ¿Qu te parece? 

2. Comprá ropa nueva para tu cama

Un dormitorio puede cambiar por completo comprando nueva ropa de cama. Si no hay mucho dinero, no te preocupés. Unos almohadones de diseño pueden hacer la diferencia.

3. Elegí una nueva mesa para tu living

A veces una pieza de mobiliario puede convertirse en la protagonista del espacio. Podés restaurar un viejo mueble y dejarlo como nuevo. Una mano de pintura puede llegar a hacer magia.

4. Colocá cuadros en tus paredes

Module wallpaper, U2 U2 Paredes y pisos de estilo escandinavo Papeles pintados

Los cuadros decorativos son una opción muy accesible que mejora considerablemente los espacios. El contenido depende de tus gustos.

5. Dale un aire natural a tu cocina

Las plantas también son una buena alternativa para mejorar un espacio. En la cocina añaden una nota natural que es indispensable.

6. Añadí detalles coquetos en tus muebles

Quizás la cómoda del cuarto de los peques luce vieja y aburrida. Ponele un poco de onda y color colocando vinilos en los cajones.

7. Cambiá los accesorios del baño

homify Baños de estilo moderno

Los accesorios de baño, como jaboneras, vasos y toallas, no son demasiados caros. Renová tu baño cambiando algunos de ellos y dale un aire elegante a ese rincón tan especial.

8. Sacale partido a las paredes

ABC for the Spelling Bee, Black homify Paredes y pisos de estilo escandinavo

Las paredes pueden ser una buena excusa para volcar toda tu creatividad. Elegí un diseño original y realza algún espacio de tu hogar.

9. Construí tus propios muebles

Finalmente, si tenés tiempo, con algunos caballetes y un panel de madera podés armar un escritorio muy moderno y funcional. ¿Te animás? 

Encontrá en esta casa más ideas para renovar tu hogar:

-Soñando Sicilia: un hogar mágico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista