Top 5: 15 geniales ideas para decorar las paredes de tu patio

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Casa AT, Taguá Arquitetura Taguá Arquitetura Jardines de estilo moderno
Loading admin actions …

Te presentamos las ideas más vistas de la semana, así que ¡toma nota y manos a la obra para renovar tu casa!

Top #1: 15 geniales ideas para decorar las paredes de tu patio

¿Sientes que le falta decoración a tu patio?; entonces permanece en este libro de ideas porque te vamos a dar algunos datos muy útiles para que triunfes, como un profesional, al colocar algo sobre o muy cerca de tus muros.

Desde una maceta hasta un galón de pintura serán tus grandes aliados, ¿estás listo para recibir la información que hará que tu patio deje de parecer aburrido y sin chiste?

15 geniales ideas para decorar las paredes de tu patio

Texto: Xóchitl Díaz

Top #2: ¡16 barecitos que te puede hacer el carpintero de tu colonia!

One of our range of outdoor bars homify Jardines de estilo rústico

Si ya tienes identificado el lugar de tu casa donde quedará de maravilla el minibar, y ya hasta comenzaste a comprar botellas, vasos, copas y demás, es momento de que pienses cómo quieres que sea su estructura, ya que si te decantas por la madera como materia prima, este libro de ideas es para ti.

Es más, con las siguientes alternativas para diseñar un bar, sólo tendrás que salir a buscar al carpintero de tu colonia y pedirle que ponga manos a la obra.

¡16 barecitos que te puede hacer el carpintero de tu colonia!

Texto: Xóchitl Díaz

Top #3: 25 diseños de cocinas que te puede hacer el carpintero

La cocina es el corazón del hogar, donde no solamente se preparan alimentos, sino que también es el espacio por excelencia dentro de la casa en el que se crean las mejores y más amenas charlas y se crean lazos sociales más fuertes entre los miembros de la familia.  También, la cocina sirve como un lugar que expande y acentúa esa sensación cálida y hogareña a través de toda la residencia.  Hoy, en homify, te presentamos este libro de ideas con 25 diseños sencillos y con excelente gusto por parte de nuestros profesionales, que estamos seguros te servirán de inspiración para una cocina pequeña en casa, que te puede hacer un carpintero experimentado. ¡Ven a conocerlos!

25 diseños de cocinas que te puede hacer el carpintero

Texto: Joo Castro

Top #4: Te compartimos 17 ideas para que tu recámara se vea fantástica

Recámara aaestudio Dormitorios de estilo moderno

Te compartimos 17 ideas para que tu recámara se vea fantástica, 17 recámaras por los profesionales registrados en homify, a quienes puedes contactarlos directamente a través de nuestro directorio, en este enlace. ¡Inspírate y manos a la obra!

Te compartimos 17 ideas para que tu recámara se vea fantástica

Top #5: 8 consejos efectivos para que no entren a robar a tu casa

homify

Nuestra casa es el tesoro material más preciado que tenemos, pues es el sitio que nos resguarda, en donde protegemos a nuestra familia y a nosotros mismos, en donde nos mantenemos a salvo de todo y donde podemos ser libres, es nuestro pequeño paraíso.


Por ello, su protección es una de las cosas más importantes en las que hay que invertir desde que comenzamos a vivir en ella. Colocar rejas, instalar alarmas, mantener vigilancia constante son algunas de las prevenciones que podemos tener para evitar en lo posible un robo. Es cierto que lo ideal es tener un hogar libre y abierto, en donde podamos disfrutar del sol y la brisa fresca de las mañanas con las puertas y ventanas abiertas, y dejar que nuestros hijos jueguen en el patio sin pendiente alguno, pero seamos realistas: cada vez existe más inseguridad no sólo en nuestro país sino en el mundo entero, y es inminente adecuar nuestra vivienda para tener una vida tranquila y segura.

8 consejos efectivos para que no entren a robar a tu casa

Texto: Joélia Dávila

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista