Un minidepa en San Miguel y más… ¡Lo más leído de la semana!

Nicolas.Bello_Homify Nicolas.Bello_Homify
Residência Fazenda da Serra 2, Monica Guerra Arquitetura e Interiores Monica Guerra Arquitetura e Interiores Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes
Loading admin actions …

Son los artículos más leídos esta semana en homify. Empezamos con un departamento muy bien diseñado por profesionales peruanos, ubicado en el distrito de San Miguel, donde cada año más personas de ingresos medios y altos deciden elegir como lugar de residencia. Pasamos luego a una selección de escaleras perfectas para casas modernas de dos pisos, que sorprenderán a tus invitados. Y si estás pensando en construir, también hemos resaltado una serie de consejos que debes seguir para no gastar demás. Para ello tenemos fachadas que puedes usar para inspirarte y, por último, una casa llena de ideas que puedes copiar. 

Revisa aquí los artículos más leídos de esta semana… ¡Empezamos! 

Un departamento de 87m2 muy bien distribuidos en San Miguel

Hoy tenemos un proyecto hecho a la medida de un joven diseñador peruano. Se trata de un hermoso departamento de 87 metros cuadrados, ubicado en el distrito limeño de San Miguel. El espacio tiene un estilo moderno, con paredes de colores claros, pero con elementos de color y con plantas que le dan un toque de buen gusto.

Leer más: Un departamento de 87m2 muy bien distribuidos en San Miguel

15 escaleras de concreto ¡perfecta para casas modernas!

Cuando tienes una casa de dos o más pisos, las escaleras se convierten en una necesidad y muchas veces pensamos en ellas como un complemento meramente funcional, sin embargo, son parte de la decoración y muchas veces se encargan de darle a nuestro hogar una apariencia completamente distinta, principalmente si tienen vista a la sala, el recibidor u otro espacio común.

Leer más: 15 escaleras de concreto ¡perfecta para casas modernas!

7 trucos para ahorrar dinero al construir tu casa

Siempre cualquier remodelación del hogar es un gasto exagerado, es por ello que el día de hoy te traemos 7 consejos para que ahorres dinero antes de empezar, así que es necesario ordenarte y evaluar que cambios quieres hacer en tu hogar, que materiales usar, cuales son los pequeños cambios que se pueden hacer sin necesidad de generar grandes derrumbes o implicaciones económicas. Una buena pintura a lo largo de la casa, la elección precisa de materiales económicos y duraderos, el diseño del proyecto, y muchas otras cosas te pueden ayudar a no lanzar la casa por la ventana.

Leer más: 7 trucos para ahorrar dinero al construir tu casa

45 fachadas preciosas que puedes copiar en tu casa

La decoración interior de la casa es muy importante, pero no debemos dejar atrás la cara o el frente de la misma, ya que será tu carta de presentación, para todas la personas que te visiten o pasen cerca de tu casa. En ese sentido, tiene que ser igual de importante que el resto de la decoración, con ello se podrá lograr un hermoso equilibrio en toda la casa.

Leer más: 45 fachadas preciosas que puedes copiar en tu casa

La casa moderna que tienes ver antes de diseñar la tuya

Te invitamos a visitar esta casa de diseño moderno que potencia la discreción y sencillez. En cada una de sus áreas, se encuentran expresiones a través de materiales modernos, que aunque son materiales que han existido en el tiempo, han despertado para lucirse con el auge del concepto moderno. Un impacto interesante es la volumetría acompañada del manejo de los materiales en su fachada. Otro elemento a resaltar, es que la casa se percibe con gran sencillez y ello contrasta al producir emociones positivas cuando estamos dentro de ella.

Leer más: La casa moderna que tienes ver antes de diseñar la tuya

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista