Baños de estilo ecléctico por Azora Estudio

20 Baños pequeñitos que te inspiran a remodelar el tuyo

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Muchas veces es el baño el que se lleva lo peor de la remodelación o renovación de una casa, siendo el espacio que NO se remodelar y el que menos cambios positivos tiene, especialmente cuando los baños son pequeños. Sin embargo, para estos espacios no todo está perdido. En este Libro de Ideas les vamos a mostrar 20 de nuestros baños pequeños favoritos. Esperamos que les gusten y les inspiren a renovar el suyo. 

No olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Veamos. 

Con mucho estilo

Una base de luz en el lavamanos es justo lo que necesita cualquier espacio para brillar con luz propia y destacar en cuanto a espacios en la casa que queremos usar. 

Con ayuda de colores

Distintos muebles y repisas de distintos colores son detalles simples pero significativos en lo decorativo que seguro llamará la atención de quien lo use. 

Bicolor

Baños de estilo clásico por Grand Design London Ltd
Grand Design London Ltd

The Broadway, SW19 – Extension & Bathroom Renovation

Grand Design London Ltd

La división visual en medio de la pared entre el blanco y el color gris hace no solo que el baño se vea un poco más amplio gracias a la iluminación, sino también más elegante.

De estilo minimalista

Casas de estilo moderno por ACABADOMATE

Tonos neutos y líneas simples y definidas hacen que cualquier espacio pequeño se vea más grande, especialmente cuando esos tonos claros y los blancos están bien iluminados. 

Pizarra

Distintos diseños pueden ser creados para el baño, monocromáticos o en colores, con una pared de pizarra. Si se va a instalar en el baño, pongamos atención a su recubrimiento antihumedad. 

Combinación de texturas

Es importante pensar en distintas dimensiones. Si no podemos cambiar muebles o pintar, podemos adornar el techo o el piso con algún diseño que haga el baño más llamativo. 

Usando la esquina

Baños de estilo moderno por Graeme Fuller Design Ltd
Graeme Fuller Design Ltd

Take a step into luxury each day..

Graeme Fuller Design Ltd

Una ducha grande como esta puede no ser necesaria. La idea es usar las esquinas de todos los espacios siempre que se pueda, tanto para usar al máximo todo el espacio disponible como para darles un uso que sea al mismo tiempo práctico. 

Detalles

Una sola esquina de este baño está decorada con un acabado de metal oxidado, dándole un aspecto industrial que sabe aprovechar el espacio. 

Azulejos

Los azulejos son una opción común para el baño, y su gracia está en que la infinidad de diseños y colores que se pueden crear es genial y adaptable a cualquier espacio. 

Super blanco

El blanco, cuando está bien iluminado especialmente, es capaz de entregar un look amplio y cómodo a cualquier espacio por más pequeño que sea. 

Bien iluminado

Baños de estilo ecléctico por Dec&You

Sea cual sea el material, tono o textura del baño, es importante que siempre esté bien iluminado. No olvidemos la importancia de la luz y su ventaja cuando es natural. 

Mucha madera

La madera es un buen aliada para crear espacios cálidos y cómodos, y puede ser también aplicada al baño con el recubrimiento y tono correctos. 

Baño abierto

Este diseño interesante muestra un baño abierto que quita un poco de privacidad, pero que permite el acceso fluido de aire fresco y la salida a un jardín. 

Recubrimiento de piedra

Un muro de piedra en el baño es una apuesta interesante por lo visual y el cambio que puede crear en el espacio, elegante y muy llamativo. 

Distintos materiales

Variar el estilo decorativo es una cosa, pero usar una pared completa distinta es ya palabras mayores, pero con un gran efecto, como podemos ver en esta foto donde el ladrillo se lleva el protagonismo. 

Curvas

En el arte está la magia, y usar espacios como las paredes y el techo para crear zonas llamativas y curvas como en esta foto, siempre será una gran ventaja para crear espacios con una onda retro. 

Madera

Baños de estilo rural por Дизайн студия 'Дизайнер интерьера № 1'
Дизайн студия <q>Дизайнер интерьера № 1</q>

Дизайн интерьера туалета в русской бане в г. Москва.

Дизайн студия "Дизайнер интерьера № 1"

Una apuesta arriesgada pero muy efectiva se llevó a cabo en este baño donde la madera se lleva todo el protagonismo, y donde pareciese que el WC es el único elemento no hecho en algun material natural. 

De colores

La infinidad de colores y diseños que se pueden encontrar en el mercado de balsosas y azulejos es genial, y se puede usar para decorar tanto espacios pequeños como toda una pared. 

Espejo grande

Baños de estilo moderno por schulz.rooms
schulz.rooms

Gäste-WC

schulz.rooms

La pared completa del baño está cubierta de espejo, y junto a un creativo diseño, crea un efecto muy llamativo y que llena el espacio de vida. 

¡Les invitamos a ver más baños en nuestra lista!

Tonos neutros

Los tonos neutros son ideales para crear, sin importar el tamaño, espacios cómodos y acogedores, especialmente si están bien iluminados, ojalá de luz natural. 

Esperamos que les hayan gustado, y les invitamos a leer más en: 15 baños con madera que todo chileno sueña con tener en casa 

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!